Robar 23 MacBook, 14 iPhones y 9 iPod en 30 segs

Deadhead

http://www.tuaw.com/2009/09/02/more-from-the-police-blotter-sagemore-apple-store-hit-by-burgla/

El vídeo está abajo.

spoiler
eviden

jaja que cabrones, eso si que es un rush!!

WANGO1

Niggas stoles my mac! xD

ManOwaR

#1 no creo que sea muy factible tomar huellas en un lugar donde pasan miles de personas al día.

Kb

se ve que tenian bien preparado quien robaba que en cada mesa... por lo que han ido antes, por lo que tendran sus caras bien grabaditas de dias anteriores... (esperemos que guarden las imagenes un tiempo y no las borren a las 24 horas).

pero en las camaras del centro comercial apareceran seguro de dias anteriores

Martita-

Si han sido listos, no habran ido todos juntitos a ver la tienda, sino que habran ido de uno en uno, como cualquier otro cliente normal. Seria de idiotas entrar 5 o 6 personas a la vez un dia normal, y una noche, ir 5 o 6 personas a robar.

Kb

pero con ir viendo o identificar a uno de ellos...

si es negro es culpable :P

Deadhead

#4 En el vídeo se ven sitios concretos que tocan y donde se apoyan, a poco manca que sea la policía científica podrán cotejar las huellas con las de gente fichada.

Darth

Dumbass security guard is dumbass

nokel

san marcao to el rusheo y pwneada

edvaN-

y eso que iban a "eco"

PHOBOS

toma rushazo. Y el CT campeando en tejado.

Bau

un trabajo fino

K

JAJAJAJAJJAJA

pkjn

JAJAJJAJAJJAAJJA que fasTer

ferayear

Facil rapido y para toda la familia!

balex

Me han entrado ganas de robar apples

raposo

Buen rush, el guardia menudo gayer... sale a hacer como que los sigues despues de que todos se van...

n3n3b3c3n3

el guardia es el compinche no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDD

CoLoReS

se nota q estaban organizados. jaja

LuCiFeR

otro punto a favor del magsafe...

helicon

que basto xDDDDDDDD

D

DeadGrissom?

spoiler
R

grande el guarda joder, GRANDE!

L

Cada segundo se roba un coche en el mundo.

¿Abrimos un tema tambien? :palm:

Bau

#25 hasta que no sean 15 coches en 1 minuto, no.

Kreidmar

En el video comentan que al guardia le hicieron gestos como si llevaran armas de fuego, supongo que el viejo truco de meterse la mano en el bolsillo y apuntar con un dedo. Y aunque no hubiera sido así, no creo que le paguen suficiente para encararse a 4 o 5 tios XD

KingFish

Yo soy el guardia y me los reparto con ellos.... vamos hombre xD

Pero en qué piensan cuando hacen una store de apple. Muy bonitas y tal, pero el cristal se lo cargan casi apoyándose los clientes. Y eso de exponer 100 macbooks iguales en fila preparados para ser robados? Vengaaaa! Que no me parece mal, pero yo prepararía algún medio de seguridad para ocultaros por las noches o asegurarlos de alguna forma física.

Tela.

Usuarios habituales

• Bau
  • dfinitioN
  • raposo
  • PHOBOS
  • Deadhead
  • Kb
  • Martita-