Robar en El Corte Ingles

X-Crim

pillate unas cajeras y las obligas a registrarse a mediavida

N0rth_

Yo no voy a criticar a #1... Me la suda mucho, porque a quien le roba es a una empresa grande, nadie va a dejar de comer o pasarlas putas para llegar a fin de mes. No creo que los Areces pasen hambre porque un probe diable les robe cuatro tonterias. Ahora bien, yo no lo haria, porque te jodes tu futuro laboral, porque como dicen por ahi aunque sean unos explotadores o todo lo que tu quieras nadie te obliga a currar alli (tu mismo lo dices, te estas financiando un viaje a los Estates) y por ultimo y mas importante, porque va contra mi moral. Hay gente que no, pero yo robo o hago algo que considero malo y me atormento sobremanera. Eso si, con la misma tambien digo, para todos esos moralistas del palo, que quien este libre de pecado tire la primera piedra.

Kreidmar

Así que robar es amoral, no? A mi me roba la SGAE cada vez que compro CD's y me tengo que joder. Quien permite esto? El gobierno español. No tendría ningún reparo en robar en esta mierda de país que no es más que una cueva de ladrones a cada cual mayor.

A ver si robo lo suficiente para poder irme a vivir a Canadá o Japón...

Deoxys

no os preocupéis, españa es el país más rico del mundo!

spoiler
T

#184

anksk8

#151 apesta

B

#183
Robar es un acto deleznable, y por mucho que te roben a ti no justifica que cuando tú lo hagas sea una "excepción", o "no se tenga que mirar". Si la SGAE ni el gobierno te machacara a impuestos, si robas ahora robarás independientemente de las situaciones. Y si la SGAE te roba y te duele sales y protestas. O no compras material con su impuesto directo.

Con razonamientos de niños de 3 años normal que se hagan threads de política y de asco entrar.

PD:
#188
Mentalidad típica española xd.

chaos1111n

pues yo no veo mal q robe xD ellos te roban a su manera pagandote una miseria de sueldo xD

pero que creeis q una empresa nota en su "bolsillo" lo q le roban o que? xD no sabeis el gran beneficio que tienen.. vamos ni os lo podeis llegar a imaginar xD pero bueno..

ademas.. q el seguro lo cubre.. entre una cosa y otra.. el q pierde dinero seria el seguro.. pero esq el seguro tmb cobra un paston.. y aparte de robos y cosas asi.. pocas cosas mas paga.. asi que..

er-raper

Despues vienen las lagrimas y los arrepentimientos... por culpa de gente como tu , #1 , los precios suben y la gente legal tiene que pagar mas ...

T

#189 No creo que esa sea la razon por la que suben los precios

Shephirot

Con lo jodido que está encontrar curro, si algun día por lo que sea no tienes curro de lo que has estudiado, que es completamente posible, y solo tienes para poder trabajar el corte, veremos que haces majete.

alepe

Hay gente que veo que tiene poca idea de como funciona el mundo...

Santa

Joder yo empezado en el Gamestop a trabajar, y a mi los videojuegos es mi hobby favorito pero en mi vida se me ocurriria robar en mi trabajo, tanto como juegos, consolas o dinero.

No se puede morder la mano que te da de comer.

balmunG_

No te han enseñado nunca que no se debe robar? Espero que te pillen y te caiga un puro gordo, para que aprendas lo que no te deben haber enseñado tus padres.

Deoxys

#193 battletoads, do you have it??

trancevk

Teniendo trabajo, robar para pagarte un viaje me parece tristísimo,sinceramente.Si vas a pringarte que sea por un par de millones de euros no?

D10X

#183 Si te roban es porque te dejas, quejate, reclama en la SGAE, no compres productos con Canon, etc ... Madura un poco y muevete en vez quedarte en casa llorando.

O

w00 las multinacionales me roban! voy a currar para ellas y les voy a robar desde dentro ROW ROW FIGHT THE POWA

Sh1n0d4

No eres el único #1.

Cuando curre en el Corte todos los de la sección de arriba del todo, que suele ser videojuegos ( al menos aqui en bcn ) desaparecen una de juegos y consolas que no veas. Evidentemente, robadas por los empleados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un colega mio llegó a robar como 7 u 8 PSP's y las vendió todas menos 1, que se quedo xD

Edit: El otro dia iba buscando el Counter-Strike Anthology y lo vendian por 45€ y yo WTF!!!!!!!! A mi no me la meten clavada xD

PD: Que está mal robar, si es cierto. No es justificable. Aunque yo tampoco soy uno de esos que diga nunca he robado nada, porque no es verdad.

#175 Tu cabron que nos robas dinero mediante el poker xDDDDDDDDDDDDDDDD

er-raper

#190 entonces los comercios no suben los precios por culpa de ese vacio , no?... yo no digo que los precios suban solo por culpa de eso , pero un pequeño porcentaje si suben, es facil de comprender..

Deoxys

#199 que robo el CS, no? a mi me costó 10 pavos!

Dr_CrAzZY

#167

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Autorobo

kas1

iAtlas

#1 A este le han pillado ya y está de juicios.

Galvatron

Roba el oro y pregunta aqui

GrAnRA

yo e currao ahi y robar es facilisimo. Aparte de las seguratas de paisano k hay... el resto es kitarle las medidas de seguridad.

Kaneas

Pues yo antes de entrar en mi carrera me estuve sacando un verano unas pelillas en el carrefour, y estaba explotado como una puta, pero mucho mucho y por 2 duros míseros.

Pude robar, pero jamás lo hice. De todas maneras era jugarsela porque habia camaras en todas partes e incluso mi jefe al ver que yo nunca robaba nada me pidio una vez que yo estuviera al tanto de si alguien robaba algo... yo me limité a hacer mi trabajo y que los de seguridad hicieran el suyo que bastante me tocaron la poya cuando me fuí de alli... 3 meses sin robar nada y siendo honrado y sin denunciar a nadie y cuando salia el ultimo dia me registraron la bolsa de mi ropa sucia como si fuera a llevar alli todo el puto oro de la joyeria... bah, gentuza.

PD: Los de seguridad casi siempre son palurdos.

PD2: Los que decis de robar porque roba todo el mundo... que triste.
Si cada vez que oyera una frase de estas que alguien dice para excusarse a si mismo y aplacar su conciencia, recibiera 1€, hoy sería millonario.

Corven

#206 bueno kietoooo, kieeeto seguridades... A lo mejor el palurdo lo eres tu mangarrian.

spoiler
Kaneas

Palurdo porque? Por no ser un jodido desesperado como tu que critica a los politicos que roban y a las empresas que roban y luego predican con el ejemplo de puto muerto de hambre robando la primera soplapoyez que le viene a la mano?

Que triste, de verdad, que triste que cuando uno es honrado es el tonto y luego encima los que le critican hagan los /cry por la corrupción y las malversaciones de fondos.

Tenemos el pais que nos merecemos por tipejos como tu. Yo no robo, y no obligo a nadie ni a robar ni a NO robar, cada uno que haga lo que quiera, lo que me faltaba, que un analfabeto viniera a decirme a mi ahora algo al respecto.

Robate unos cuadernillos rubio anda. O mejor un pinta y colorea que es para lo unico que te da el cerebro.

ThEnD

Yo trabajo en El Corte Inglés de seguridad y hemos cogido a varios vendedores haciendo el lío con "abonos imaginarios", simulan que el cliente devuelve la prenda y se quedan con el dinero de la devolución. La prenda? Hay muchas. El problema es que te venga el cliente y quiera devolverla, y tú ya lo has hecho... que fué lo que le pasó. Jejej. Soy segurata pero me da = l q robes pero también te digo que te viciarás y le cogerás el gustillo.
Si te pillan probablemente entraras en la lista de "chorizos" y quedarás vetado en todo el grupo ECI, con la consiguente denuncia del ECI, ojo, que no del departamento de Seguridad.
En el caso de éste chaval tubo que devolver toda la pasta que se creyó que robó por orden de un juez, nada de jefes ni tonterías.

P.D para #1 Ojito, mucho ojito.

Edito, seguridades los hay palurdos pero también más listos que tú ;( como tó en la vida hijoooo

Kaneas

He dicho CASI todos :)

Y es que no me he encontrado a casi ninguno que cuando le preguntas por lo más básico, le salga humo de la sesera.