Rober Bodegas y los gitanos

zazgan
#510spidygonsale:

ahy

#510spidygonsale:

ahy

B

#510 Tendría frio el pobre, no ves que la captura es de febrero xD

Ninja-Killer

#jesuisrichard

granaino127

Como humor, me parece una mierdaca.... ahora bien, también ese buenismo extraño que sucede cuando se hace humor de ciertos grupos toca un poco las narices por el doble rasero y tal.

También es de suponer que si se hace “gracia” con este asunto y de hecho hay gente que de la encuentra es justamente porque lo que describe es “común verlo”...

Farfas

Recuerdo alguna que otra tertulia, debate, programa de mediados/finales de los 90 en la televisión española, se me quedó grabado un discurso que oí en varias ocasiones por aquella época, se decía que Estados Unidos era el país de la demanda, que por aquellas tierras cualquiera se podía sentir ofendido por cualquier chiste o comentario, que lo politicamente correcto imperaba en Estados Unidos y que menos mal que España no era asi...

Me parece a mi que a dia de hoy España ya ha superado a Estados Unidos en ese aspecto, lo que en los 90 se veía como una locura ahora es una realidad, no estoy exagerando, hay películas y series americanas donde hacen bromas que en España serían impensables, me imagino por ejemplo los monólogos de Dave Chapelle sobre las mujeres, eso en España sería imposible, te lincharían.

Sobre twitter pues que decir, menuda cruz, si mañana cerraran twitter asi de golpe, sin anestesia ni nada, me parece a mi que a más de un progre y a más de un social justice warrior le da un síncope, parece que viven solo para escupir ahí su dosis de moralina, que por otro lado solo usan cuando les conviene.

1 1 respuesta
4ug

Es lo que tiene meterse con un colectivo con o sin razon, te van a caer palos por todos lados. Acordaros de la del goya...

B

Menudo subnormal pidiendo perdón. A partir de ahora se le va a fiscalizar todo lo que diga.

1 1 respuesta
C

#14 aaaaro, pero meter a raperos en la cárcel por lo mismo está mal. Te ha comido el personaje progre y no sabes salir de él.

1 respuesta
C

#75 hay tantos como moros

B

Los posmodernistas no os lo van a decir, al menos no a las claras, pero ya os digo yo lo que tienen debajo del capó:

racismo, xenofobia, violación, violencia, asesinato

todo mal, excepto cuando se ejerce contra lo que ellos definen como los malos, los que tienen el poder, según los diferentes tipos de circunstancias: los ricos, los hombres blancos heterosexuales, la gente de derechas (especialmente los políticos), los cristianos, etc.

Porque contra los poderosos, sea como sea que los definan en ese momento, todo vale, obviamente. Y contra las víctimas, nada. Por eso para ellos rápidamente el humor se convierte en discurso del odio.

Opresores y oprimidos. No hay un prisma más simple para ver el mundo.

6
sephirox

Me está sonando el despertador con una alarma nueva, dice así: Marxismo Cultural.

La misma trompeta de siempre. Sale un notas metiendo la pata, dividiendo el mundo en razas, le dan un toque desde cualquier red social y se ofenden unos cuantos. Pero oye, qué casualidad que los mismos ofendidos son los que tachan de ofendidos a otros. ¿Será porque son como el pez que se muerde la cola? El posmodernismo no solo se aplica a la izquierda capitalista trasnochada, también a la derecha y a sus odios selectivos.

El mundo es más fácil de ver cuando uno cree que hay un orden natural que lo rige todo, y no una serie de causas que se van sucediendo unas a otras. Por eso una es simple palabrería idealista y la otra es un hecho empírico fundamentado en la ciencia.

S

#518 Pues claro que meter raperos en la cárcel está mal. ¿Qué mierda de ejemplo es ese?, ¿está Rober Fanegas preso?

1 respuesta
B

Me encuentro recordando de vez en cuando este intercambio que tuvimos @Misantropia y yo hace unos meses:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alberto-garzon-enaltecimiento-terrorismo-delito-arcaico-604206/2#31

Probablemente no hay nadie en el foro más en mis antípodas que Misantropia. Y tristemente tira de las dos líneas y el sarcasmo bastante a menudo, igual que yo, en gran medida porque el foro no incentiva otra cosa, pero cuando se molesta en escribir, siempre le leo. Es la filosofía posmodernista hasta sus últimas consecuencias.

Por cierto, @Spike_Spigel , te pido disculpas por mi sarcasmo barato de #80 y entiendo perfectamente que me respondieses llamándome demagogo, porque además estabas bajo asedio y, en fin, que el foro es así.

2
B

#517 Encima ha pedido perdón por nada porque los gitanos son mil millones de veces peor de lo que ha insinuado. No se puede luchar contra la realidad con un "pido disculpas"

1 respuesta
sephirox

#524 A él no se le está criticando por hacer chistes de gitanos, todos muy lícitos, sino por ser racista, al igual que estás haciendo tú ahora. Una cosa es hacer chistes y otra muy distinta es darle pábulo al discurso de las razas y, lo que es peor, enmascararlo y cubrirlo en una especie de monólogo sin sentido.

No hay nadie más crítico que yo en el foro con los gitanos, sobre los cuales creo que entran dentro de ese segmento de población llamada lumpenproletariado y sobre los cuales he explicado por activa y por pasiva dónde radica su problema. El tema está en lo que he dicho, que aquí no ha habido una crítica constructiva y enfocada a buscar soluciones, sino un mensaje de odio camuflado.

¿Están bien los chistes? Sí, están muy bien. ¿Está bien lanzar mensajes de odio por la tele? No, no lo está.

2 3 respuestas
B

#525 Solo una persona que no ha tenido roce con los gitanos puede no odiarles. Me han amargado la vida en muchas ocasiones...y no soy el único. No tiene nada que ver con el color de la piel.

-
#525sephirox:

A él no se le está criticando por hacer chistes de gitanos, todos muy lícitos, sino por ser racista, al igual que estás haciendo tú ahora. Una cosa es hacer chistes y otra muy distinta es darle pábulo al discurso de las razas y, lo que es peor, enmascararlo y cubrirlo en una especie de monólogo sin sentido.

Pero si es un tio que se dedica a la comedia ya de hace unos años. ¿De que discurso hablas..?

C

#525 “No se le critica por hacer chistes de gitanos, sino por ser racista”

Pero tú estás infiriendo que es racista PORQUE hace chistes de gitanos. Por lo tanto, es lo mismo... lo estás criticando por hacer chistes de gitanos.

#515 Los chistes de Padre De Familia contra todo tipo de etnia, credo o religión serían completamente impensables en España. En Libertad de expresión los americaos nos han dado mil patadas.

neoline

Pues yo opino que es gilipollas y no debería haberlo hecho... lo de pedir perdón por los chistes digo.

4
W

#522

"Menudo gilipollas. Lo que le caiga es poco."

Tu tienes claro que deberia pasar con el por lo que parece.

1 comentario moderado
vinilester

Esto son dos gitanos que les da por meterse en la Guardia civil.

Ahi estan los dos su primer dia en el coche patrullando, y pasan por un huerto y ven a dos gitanos robando melones.
-Hostias primo, mira esos dos afanando melone. Que hacemos compadre, les decimos algo?
-Si, ara veras. Bajate.

Se bajan los dos del coche, se quedan mirando a los otros dos gitanos y dice uno de ellos.

-AAAAAAARTO A LA GUARDIA CIVÍ!!!

Y echaron a correr los cuatro.

1 1 respuesta
guillauME

Esta moda de tener que pedir disculpas por todo lo que se dice ha llegado muy lejos.

1
kowboykenny

Como vea alguien en la tv haciendo chistes de vascos le meto una puta querella. Escrito desde una bomba.

Xoid

Uno ya ni puede hacer chistes de gitanios. Bonita sociedad nos esta quedando, gracias progres.

DonDemencia

Por desgracia, gran parte de la sociedad

1
Eckooo

Va un payo y tributa lo que trabaja

1
The_elovator

Parece que hay gente que nunca ha vivido o pasado cerca de un barrio gitano,eso es mordor, si pasas cerca no sales, a ver si va a ser racista o xenofobo decir que en su mayoría son unos delincuentes que viven del cuento.

vinilester

Va un payo y no es lacra.

B

#442 entonces no has entendido mi punto de vista, aprende a razonar con lo que intento explicar en mis post.

si podrías poner mi post donde hago uso de que todo los gitanos son iguales, escribelo por aquí

Tema cerrado