Rober Bodegas y los gitanos

B

#690 una época brillante, en lo que a filosofía refiere.

A la filosofía le ha pasado lo que al arte, se vende al mejor postor sin importar que sea una mierda xD

Y tú qué peinas canas, lo de Salman Rusdhie hoy en día habría estado más gracioso aún.

1 1 respuesta
Cryoned

#688 ese es el problema pero es que va para todos los lados

Reglas para ti pero no para mi.

1 respuesta
Quebrant

#670 Tolerante con la intolerancia, qué paradoja.

En cualquier caso, no me refería a las amenazas de muerte, las cuales rechazo, sino a una respuesta negativa contundente.

1 respuesta
B
36
Dieter

#691 que infumable es versos satánicos, tiene partes molonas pero vaya. Hay formas mejores para promocionar un libro que tener a todos los shias detras tuyo para darte una de liveleak.

verseker

#693 Claramente eres un hipócrita. No hace falta saber más.

1
D

#692

se deberia hacer chiste de TODO pero igualmente el problema no viene con que alguien se ofenda
el problema es que se intente censurar un chiste y se amenace de muerte al que hace el chiste

la libertad está en que puedas hacer el chiste sin problemas legales (denuncias) o amenazas de muerte
eso provoca MIEDO a hacer el chiste y la denuncia que tengas problemas legales al contarlo

es un tipo de censura porque una cosa es que alguien en concreto se ofenda y quiera partirle la cara, es libre de hacerlo... pero cuando la sociedad empieza a tener un pensamiento único donde TODOS actuan al unísono ante la agenda política... es momento de replantearse que se está haciendo mal

2 respuestas
U
4 3 respuestas
B

#698 Pues asin me voy a fumar!

B

#698 Falta ahí Papá Piquillo! XD

B

Y también falta esto que ya es un clásico !

2
RusTu

Sinceramenre sigo pensando que intentaba hacer una pequeña reflexión sobre cómo una minoría puede acabar afectando a la censura y al humor. Cogió a los gitanos como podía haber cogido a otro colectivo, como los murcianos. Pero bueno, hubiese tenido menos gracia. Y después de la tirada de freno de mano ahora tengo dudas de que ese fuera su propósito. Que si simplemente era faltar, me la suda también.

Leoshito

#697 La sociedad de repente decidió que la esclavitud era mala y que no se podía discriminar a los negros como si fueran de segunda. ¿Habría habido que replantearse cosas? ¿O sólo cuando no te gusta la opinión de la sociedad?

1 respuesta
doJi

En pleno siglo 21 donde se supone que la sociedad ha avanzado a pasos agigantados y resulta que hay más sencura que nunca.

Solo se pueden hacer chistes de hombres, por que de mujeres sería machista, blancos, por que chistes de negros sería racista, heterosexuales por que si no es homofobia, del cristianismo, por que si no sería islamofobia, autoctonos del lugar por que de lo contrario sería xenofobia y de algunos politicos por que si no eres un facha.

Pues si que estamos bien si.

12
B
3 1 respuesta
B

#705

Si los delitos son a varones blancos heterosexuales, se lleva hasta el cielo, menuda mierda de izquierda que tenemos.

xPipOx

Quiero volver a los 2000, mira que en ciertas cosas dabamos pena pero al ritmo que vamos en 2040 pensamiento unico y no te salgas ni un milimetro que tienes a todo el mundo encima de tus redes sociales.

1 respuesta
Kayder

Hacer chistes hoy en día.

B
3
-Powernerd-
Leoshito

Solo en esta página he visto más lloros ha supuestos chistes de hombres blancos heterosexuales cristianos que de gitanos.

1 respuesta
Eckooo

Hoy iba conduciendo y he tenido que adelantar a una furgoneta de estas grandes, muy deteriorada, con cortinas en las ventanas de atrás y echando un humo muy negro por el escape. En seguida he pensado en gitanos porque soy muy de prejuicios y me he acordado que no hay que generalizar y ,joder, puede ser cualquiera. Al pasar por su lado he mirado y sorprendentemente eran gitanos.

2
D

#703 los derechos de las personas y el humor son cosas muy diferentes

Por favor no des a entender que por reirme con un chiste de humor negro es que estoy a favor de la exclavitud

Porque es uno de los argumentos mas pobres que he leido en mv jamás

Quebrant

#697

#697D4N7:

pero cuando la sociedad empieza a tener un pensamiento único donde TODOS actuan al unísono ante la agenda política... es momento de replantearse que se está haciendo mal

¿Y por qué exactamente querrías variedad de opiniones ante la perpetuación de estereotipos negativos sobre -o directamente, humillación de- colectivos marginados? Que haya una respuesta negativa y contundente me parece algo bueno (que no la ha habido, porque los del "es sólo humor" sois muchos más).

1 respuesta
Eyvindur
#714Quebrant:

colectivos marginados

Seguimos hablando de gitanos?

2
MiNmbreNoCab

Ahora resulta que aprovecharte de que la sociedad esta en contra de cierto colectivo, sabiendo que va a funcionar y a su vez denotando una falta de creatividad alarmante es hacer un chiste.

Ahi solo hay un discursito contra los gitanos. ni siquiera hay chistes. xd

"Esto es un payo, que va por un poligono, no vende droga y sale de trabajar despues de 8 horas"

"jajajajaja"

Que chistaco, acojonante despliege de humor y creatividad. Es algo que facilmente se podria leer en mediavida sin ningun tinte humoristico.

nadie deberia ser censurado por un chiste, pero es que ahi no he visto chistes, ahorraos lo de "policia ddel humor" o tu "defines el humor", si pensais eso no dais el nivel.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

Havoc

@ElNeneHavoc
21 hHace 21 horas
Más
A mí el monólogo de Rober Bodegas no me hace ni pizca de gracia, me parece asqueroso y muy racista, pero nunca me atrevería a darle lecciones de humor, es su profesión, no la mia. Es como si voy a un gitano y le cuestiono su forma de vender droga.

23
Ripperlight

#716 Si no ves ahí una estructura básica de chiste, basada en jugar con las expectativas del oyente ante un planteamiento típico para dar un giro y jugar con la yuxtaposición de lo esperable con su contrario, que quieres que te digan, es una de las estructuras típicas de una broma, mejor o peor ejecutada, pero una estructura típica, si no la conocías puedes buscar documentación.

Cuestionar que no es un chiste me parece un pobre argumento, la verdad. Máxime cuando se encuentre en el contexto de un monólogo que gira todo el rato alrededor de dicha estructura.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#718 Que no me refiero a que no existan los chistes como tal, si no que no esta haciendo humor, esta aprovechandose del odio que existe hacia los gipsys para obtener resultados favorables, sin ningun tipo de creatividad y yendo a por lo facil, lo cual, pasa a no ser humor, es simple arrenga del odio ya mencionado.

Y todo ese parrafo para querer decir que ha sido sarcastico.

pues nada, chistes rollo Rober Bodegas.

Van dos y...

spoiler

un saludo al club de la comedia, caché por mp.

2 respuestas
Azzyd

#698 El de Gomaespuma es SUBLIME.

Hay que decirlo

2
Tema cerrado