Rober Bodegas y los gitanos

Meleagant

#1110 El patriarca Jimenías hace 2.400 años hizo un pacto con el diablo a lo Dorian Gray.

Los varones del pueblo gitano mantendrán todo su pelo eternamente. A cambio sus mujeres engordarán 1 kg por cada cabello que debería haberse caído y no lo hizo.

11
LadyTenTen

#1107 El orden para mentir es el siguiente:

  • Reconstruir el himen en quirófano (las musulmanas y las gitanas se someten a esto todos los dias, unas para engañar al futuro marido y las otras al pañuelo)

Si no hay cuartos...

  • Sobornar a la del pañuelo para que esconda un alfiler entre los dedos y clave dentro.

Y si no te fias de que la señora tenga decenciajajajajajajaja...

  • Tu familia te hace una herida/desgarro antes de pasar por el proceso.

La última opción es peligrosa, luego recurren a las otras dos.

1 2 respuestas
xPipOx

Pero ¿y lo bonito que es? La mujer una santa y pura en el matrimonio limpiando la casa, teniendo su lugar, cuidando niños...

Yo tengo claro que de mayor o soy mujer blanca lesbiana, o gitano o musulman.

Dieter

#1091 hostia vaya cara, parace de la matanza de texas.

dambala

#1112 dios que mal royo me han dado las dos últimas opciones, con lo sensible que tiene que ser esa zona para andar clavandote alfileres y tal.... :crying_cat_face:

2
elfito

Me encanta que la gente feminista, se esconda ante la comunidad gitana en vez de gritarles a los cuatro vientos lo machista que es esa práctica. Y sobre lo de los 13 años también.

Pero bueno. Será que en vez de ser críticos al 100%, lo son al 50%.

P.D: de siempre en la comunidad gitana se ha llevado el sexo prematrimonial via anal. Es tan absurda la cosa, que pese a que sea novietes con proyecto de boda en un par de años y se amen con locura... siguen dándose por el culo por la prueba de marras.

Aunque claro.... ellos preocupaos.

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#1116 Ojo, que hay feministas que apoyan a los gitanos. En la universidad de Burgos hicieron unas jornadas sobre el feminismo y los gitanos.
https://www.ubu.es/noticias/la-mujer-gitana-interioriza-el-concepto-de-ciudadania

2 respuestas
perche

#1117

son feministas y activistas sin saberlo, sin etiquetarse

:man_shrugging:

Aqui el que no es feminista es por que no quiere.

B

#1096 Realmente no, eso se hace en otro sitio, no es plan de que a tu mujer o hija le vea el toto hasta el tato.

Eso lo suele hacer alguna vieja y si dice que es virgen y ha sangrado, va a misa. Nadie le discute y tampoco suelen enseñar el pañuelo. De ahí que muchas veces para ahorrarse problemas pues ... se pasa del tema de hacerlo (es más algo simbólico)

Esto para la gente que yo conozco, en otras familias vete tu a saber que burradas harán.

2 respuestas
B

ya se lo han cargado

http://www.elmundo.es/espana.html?intcmp=GITANO24801&s_kw=espana

1 respuesta
Isilwen

#1119 Se hace en otro sitio, pero están presentes las mujeres de la familia, clan o lo que sea. Habrá gente pa todo, cierto es, pero los casos que conozco son de ese palo.

1 respuesta
-

#1120 ¿What?

B

#1121 A mi por lo que me han comentado entran mujeres de confianza, vamos las hermanas, alguna prima y poco mas.

También es cierto que la hija pequeña se quedó embarazada y no estaba ni casada, así que serán un poco la excepción.

1 respuesta
JuGuLaToR
#1123Media_Noche:

alguna prima

Entonces medio pueblo y parte del del al lado no?

4
LadyTenTen

#1119 He ido a dos bodas gitanas (de una vecina y de una alumna) y en ambas lo mismo: Todas las señoras a una habitación a rodear a la novia (entre hermanas, primas, amigas, tias, amigas íntimas, vecinas, por alguna razón una servidora, todas las de la familia del novio... un agobio) mientras la del pañuelo hace lo suyo allí abajo.

En ambas hicieron trampa.
Mi vecina se hizo la reconstrucción en Madrid (mas de 2000 euracos la broma), y la veías todo féliz porque no sentía nada. Mi alumna sí era virgen, pero la madre estaba paranoica con el tema del sangrado, porque lo pasó muy mal con la hermana mayor en su momento.
Lo mejor es que la del pañuelo le dijo ya entonces que no tienes por qué sangrar la primera vez, y con forzar una pequeña mancha sobraba para contentar a la jauría de la familia del novio... pero nada, la otra erre que erre porque la suegra se la liaba; al final hizo que usaran un alfiler para asegurar la gotita oscura.

3 respuestas
charlesmarri

No me he leído todo el hilo, ¿hay algún tonto que apoye las denuncias y amenazas de muerte a Bodegas porque haya hecho humor inteligente? Es por meterle mierda directamente a esa persona.

B

#1125 Para que luego digan que los gitanos no son machistas ... el novio se puede haber tirado a 1000 pero la novia no porque le harán la prueba del pañuelo.

1 1 respuesta
rob198

#1069 Arcaico en el sentido de anticuado, pasado de moda y tal pues objetivamente sí pero eso no lo hace necesariamente malo. Estúpido por qué?
Machista en cuanto que no afecta a los hombres pues quizá sí, pero habría que profundizar un poco. Lo de que no aporta nada más que sufrimiento por qué?

No sé si les meten el pañuelo o cómo lo hacen pero vaya creo que en la mayoría de los casos será voluntario, habrá casos que lo hagan coaccionadas pero también hay muchos casos que se pasan la tradición por el forro así que... Para las que les gusta y lo hacen es un orgullo enorme, lo mismo que para las familias, hay que abrir un poco la mente y no juzgar todo según nuestros parámetros.

#1093 Me parece bien que una mujer heterosexual blanca se quede en casa si quiere xd.

#1096 Pues gracias por la información, no soy ningún experto en el tema xd. No digo que no sea un mal trago en ese sentido pero imagino que irán advertidas. No sé si la rotura será más dolorosa que cuando se produce teniendo relaciones, pero si no hay mucha diferencia tampoco lo veo un argumento de peso. Con este tema me pillas pez.

Supongo que el matrimonio y la honra no están en juego si ella es virgen, y si no lo es tengo entendido que se suelen negar a hacer la prueba.

#1100 Claro porque habla en nombre de toda la comunidad gitana, sip...

#1105 Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

3 respuestas
D
#1128rob198:

Me parece bien que una mujer heterosexual blanca se quede en casa si quiere xd.

no iba por tí en concreto, si no por los típicos justicieros de twitter

1
yooyoyo

#1128 No hombre, en nombre de la comunidad gitana no habla ningún gitano de los que han salido madiciendo el monólgo de este hombre, o amenazándolo, o insultando a los payos con mensajes racistas....Ninguno de esos gitanos representa a la comunidad gitana.

Luego tenemos los que todos conocemos que trafican, que roban, que estafan, que conducen sin carnet y siendo menores, los que agreden, los que viven de las pagas, aquellos que no respetan las leyes, los que se casan con menores, los que se toman la justicia por su mano, los que matan....Esos, tampoco representan al pueblo gitano

Como conclusión me queda que al pueblo gitano lo representas tú y lo que tú dices, es misa y que el 99% de la gente se parta el culo de tus argumentos no quiere decir nada porque tú tienes la verdad absoluta.

Ale, sigue con tu lucha don quijote.

6 1 respuesta
Nirfel

#1127 Eso nunca lo he entendido. Los gitanos dicen que son solidarios y que son todos como una familia. Pero, ¿tirarse a una gitana que no es tu mujer no es joder a la familia de esa gitana y por lo tanto no estás siendo solidario?

Si follas fuera del matrimonio, o le pones los cuernos a uno, o le estas jodiendo el futuro a una tia o estas follandote a una viuda que no respeta a su difunto marido...

Se ve que los gitanos cuidan de otros gitanos.

1 respuesta
B

#1131 El gitano puede irse tambien con payas, conozco un par de casos de parejas gitano-paya pero curiosamente ninguno de gitana-payo. Seguro que los hay pero ellas están mucho mas restringidas.

Los "lios de faldas" en los gitanos suelen acabar con familias liadas a tiros. De hecho hasta los malos tratos suelen dar como resultado que el marido acabe muerto a manos del padre, hermanos o lo que sea de la mujer.

1 respuesta
LadyTenTen

#1132 Un antiguo compañero de universidad es fruto de una relación payo-gitana.

Su madre nunca quiso estar con un gitano, así que se negó a tener novio formal hasta que fue "mayor" (mayor para ellos, no para el resto del mundo)
Cuando los padres/hermanos ya daban por sentado que se quedaba solterona se buscó novio payo y apareció en casa con él... así que para ellos fue una bendición y no se opusieron.

100 puntos en estrategia

1
B

#1059 lo del pañuelo es de locos. No es ya por el daño, es valorar la pureza e integridad de una chavala por las pollas que se ha metido dentro. Es salvaje, retrógrado y muy estúpido.

Luego si, son muy puras todas, pero la mayoría tienen el ojete como la bandera de Japón.

2 respuestas
B

#1134 Sí damos por hecho que esto es una costumbre y ya lo tenemos asumido, pero si lees que a una chica una muchedumbre la ha acorralado y le han metido los dedos ahí para ver si era virgen ... hablaríamos de violación o abusos sexuales.

Pero son sus costumbres y ...

Jok3r

Que paradoja, ha sido el detonante para ver la animadversión general que siente la población hacia esta etnia.

Un gitano ofendido, jajajajjaa

¿No es maravilloso?

Babeta

El ser humano nunca deja de sorprenderme.

5 respuestas
B

#1137 Pobres gitanos de verdad son víctimas ... que pena me dan.

elfito

#1117 /clap, pero en la cara, a todas las personas feministas que consideran mas grave para la mujer, un piropo, que coartar la libertad sexual de la mujer al casarse, porque si no eres repudiada de la familia.

Enormees!

Dieter

#1137 los cojones 23. Hurgando por twitter, la cosa está extraña por cada gitano ofendido van 30 o 40 a enterrarles en mierda.

BOOM!

1 respuesta
Tema cerrado