#1069 Arcaico en el sentido de anticuado, pasado de moda y tal pues objetivamente sí pero eso no lo hace necesariamente malo. Estúpido por qué?
Machista en cuanto que no afecta a los hombres pues quizá sí, pero habría que profundizar un poco. Lo de que no aporta nada más que sufrimiento por qué?
No sé si les meten el pañuelo o cómo lo hacen pero vaya creo que en la mayoría de los casos será voluntario, habrá casos que lo hagan coaccionadas pero también hay muchos casos que se pasan la tradición por el forro así que... Para las que les gusta y lo hacen es un orgullo enorme, lo mismo que para las familias, hay que abrir un poco la mente y no juzgar todo según nuestros parámetros.
#1093 Me parece bien que una mujer heterosexual blanca se quede en casa si quiere xd.
#1096 Pues gracias por la información, no soy ningún experto en el tema xd. No digo que no sea un mal trago en ese sentido pero imagino que irán advertidas. No sé si la rotura será más dolorosa que cuando se produce teniendo relaciones, pero si no hay mucha diferencia tampoco lo veo un argumento de peso. Con este tema me pillas pez.
Supongo que el matrimonio y la honra no están en juego si ella es virgen, y si no lo es tengo entendido que se suelen negar a hacer la prueba.
#1100 Claro porque habla en nombre de toda la comunidad gitana, sip...
#1105 Cada cual es libre de hacer lo que quiera.