Robo a tienda

B

Hola el caso es que han atracado una tienda de ordenadores de mi localidad donde yo habia dejado un portatil que lo habia dejado para reparar pero no salia a cuenta.

Cuando he ido a recogerlo para venderlo en ebay y tal me comenta que han atracacado la tienda y bla bla bla.Me ha dicho que espere a ver que le dice el seguro.

Yo como cliente que me tienen que devolver?

Mi ordenador estropeado? Eso es imposible .

Me tendrian que dar un ordenador igual?

Un saludo

NigthWolf

Pues si yo fuera el dueño cogeria uno, lo destrozaria y despues te lo daria.

2
Kreidmar

Pero lo has dejado para dejarlo o como?

7
intelntl

#1 Creo que te ha tocado la lotería

2
LaChilvy

Ya te puedes ir comprando uno...

1 respuesta
identity

que daño esta haciendo yomango.com ......

15
Gizm0

consigue una factura de un pepino de ordenador y se la lias a los del seguro.
GG

1 1 respuesta
B

#1 su seguro lo pagara, te pagara el precio de ese modelo de ordenador, o uno de similares caracteristicas menos la amortizacion

sherz

#1 Vacío legal, gl

P

#7 Como si no le hubieran registrado la marca del ordenador en la factura no? xD

Voorhees

#1 Estuve varios años vendiendo seguros, el dueño de la tienda tendrá que declarar al seguro las pérdidas del robo, depende del tipo de seguro que tenga le indemnizaran hasta una cifra en este caso por robo, él declarará que ha perdido todo lo que se han llevado incluido tu ordenador, pero claro, no va a poner que estaba estropeado, así que a él le darán el importe integro del ordenador + todo lo que le hayan robado (esto lleva un tiempo).

La cuestión es, primero ver que te dice el de la tienda, en principio el debe recuperar el dinero de los objetos robados, otra cosa es que el tío te quiera dar el ordenador nuevo...creo que vas a tener que negociar con él, quizás si le dices que algún familiar tuyo se dedica a los seguros tengas mas opción de que te de el ordenador nuevo, en cualquier caso el tiene que devolverte el producto, por lo tanto tienes la de ganar, ya que un ordenador estropeado no te va a dar.

Suerte con el tema y seguramente salgas beneficiado.

Un saludo.

TH3B1GB0SS

#1 creo te lo tiene que pagar fijo, lo del seguro es cosa de el, el tiene que restituirte lo que depositaste si o si.

-L0B0-

Ibas a vender un ordenador estropeado por ebay?

4 1 respuesta
ToxicAvenger

El tio de la tienda pondrá en el seguro que se llevaron x ordenadores y se los pagarán. Probablemente te ofrecerá un trato, un poco de pasta en efectivo. De ti depende si lo aceptas o no.

Fastuquet

vaya suerte chumacho

blackoN

Joder macho vaya suerte, te van a regalar un coche nuevo.

PocketAces

Qué suerte macho xd

Juankahospi

#1 Menuda putada tio... yo me plantaba todos los dias delante de su tienda, que informe al seguro de que hay un perturbador que quiere cobrar el dinero de su ordenador, el seguro se vera presionado, le pagara y te comprara uno nuevo, o roto a arreglar por lo ke te volvera a cobrar lo ke ya te hubiese cobrado, solved.

#5 Ola Ke aSe aki? :P

W

#13 digo yo que estaba en la tienda para arreglarlo no?

1
S

Si esta roto sirve para arreglar otro, nose que mania tiene la gente con que las cosas rotas o se arreglan o se tiran, cuando se pueden vender tranquilamente.

No se hacia ni nada con PSP al principio cuando conseguias un bonito pisapapeles, como minimo algo sacabas por la pantalla, la carcasa y el lector.

1
B

Si tenía datos importantes dentro supongo que a la tienda se la puedes liar muy basta, ¿no?
Y como he leído por ahí, busca factura de pepino ordenador y ggwp

B

#1 Lo que yo te recomendaria es que dejases de atracar tiendas de ordenadores.

eXtreM3

Por qué le decís que tiene suerte? Los seguros no cubren nunca el contenido íntegro del asegurado, al menos no los seguros comunes.

Si el dueño de la tienda declara, por ejemplo, 25.000€ en material robado y el seguro sólo le cubre 10.000€, le dan por culo a todos los clientes que tuvieran allí algo, sin más.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Como no tenga un recibo en el que ponga que habia dejado un ordenador y sus caracteristicas, no tiene nada que hacer.

Vorhaut

No habrás dejado también la ortografía para reparar?

1
tOWERR

Yo tengo un colega que le pasó algo similar y se quedo sin ordenador como yo me quedé sin abuela.
Asique como te dicen por ahí vete comprando uno nuevo.

B

#23 Eso no es cierto, si tienes bien hecho el seguro , osea que haya infraseguro demostrable (es asegurar menos de lo que tenias), las existencias aseguradas (lo que venden en la tienda), que puedas demostrar mediante factura de compra al proveedor se te indemniza al 100% es más, puede que hasta le paguen parte del beneficio que ha dejado de obtener al no poder vender esas existencias.

En cuanto al caso del portatil, al ser de un cliente, no se si entrará por robo o por la garantía de objetos confiados, y me imagino que si el perito tiene ganas de hacerlo bien calculará el valor del portatil - depreciación por antigüedad - importe de la reparación, si no se quiere liar igual te ofrecen un x por el portatil y correr.

Algo, vas a sacar.

AKILES_esp

En muchas tiendas ha pasado lo que comentas,
Es importante que el de la tienda te haya dejado un recibo de custodia, u orden de reparación
y que su seguro lo cubra, es una cobertura a mayores que cuesta poco y menos
El que tenemos nosotros cubre hasta 500€ por objeto (ordenador) dejado por los clientes no es mucho pero el anterior eran 200€ y el siguiente 1000€ y subia bastante
Y los datos al ser algo subjetivo o dicificil de probar no los cubre ningún seguro
Ya puedes tener la cura del cancer y del sida que da igual

Usuarios habituales

• AKILES_esp
  • Vorhaut
  • eltiodelpaqu
  • TH3B1GB0SS
  • perjarbi
  • LaChilvy
  • Kreidmar