Buenos dias media-vida, hoy me he duchao, vestido, etc, etc. Cual es mi sorpresa que cuando cojo la cazadora para ir al curro y me encuentro una cartera que no es mia con 50 euros y unas cuantas tarjetas, una foto de mi novia y familiares de ella. Tenia la cartera de la madre. Esto se debe a que este finde me e ido de viaje y no e dormido la noche del sabado y el domingo al volver pare en su casa me sente y al levantarme coji "una cartera que era parecida a la mia" la cual no me di cuenta que no era mia hasta hoy a la mañana. Aun no la he llamao para llevarsela. Puede que me vea como un ratero ya que siempre ando corto de pasta y ultimamente al ir en moto me mojo bastante y ando medio despeinao en fin... Pienso llamarla ahora y contarle el "despiste". Alguna otra idea?
Pilla pasta, comprate algo con las targetas y luego quemalas junto con lo que sobre de cartera, muhahaha
haha
haha
haha
haha
haha....
Salu2!
xk no te kedas el billete y tiras a la basura el resto? Ya se renovara el dni y le mandaran tarjetas nuevas...
sin #6 xDDDDD
háblalo con ella yaclara el malentendido (esto es si te importa tu novia)
si no te importa tu novia, o tienes mucha cara, funde las tarjeta de crédito y gasta todo lo que puedas
#6 xD, estaba dormido, pero no soy gay, es la suegra machote.
Ya esta solucionao llame a mi novia y ya le e dado la cartera, ni cuenta se habia dao vamos xDD
guardate los 50pavos y mete la cartera en 1 buzon, la llamaran cuando le vean el dni para que vaya recuperarla a correos ^^
joder ke ganas de liarla, cuando vaya alli, dejas la cartera tirada por cualquier sitio, y ya la encontrará limpiando o lo que sea...
llamala..... no ai otra opcion......... si no mandasela a la policia como que te la as encontrado jaoejasojeaosj
Es amor verdadero, prefiere a su novia que a 50 eurazos más la cartera de una suegra... Estoy a esto | de sacar una lagrimilla
#1 Si te has dejado tu cartera en su casa, no veo mayor problema. Llamas, se lo cuentas, vas y la intercambias (ojo: NO TOQUES NADA DE LA CARTERA).