#27 Dudo muxo que el tio se haya metido en Microsoft, haya hackeado la base de datos, y haya obtenido finalmente la cuenta.
No me has entendido. MSN guarda logs de todas las conexiones, precisamente para dárselos a la policía cuando se investiga este tipo de delitos.
Mira, si tu pierdes tu Contraseña es TU problema, para eso esta la pregunta "secreta" que solo deberias saber tu.
Por esa regla de tres si te dejas abierta la puerta de tu casa te puedo desvalijar y prenderle fuego, total es culpa tuya por dejarte la puerta abierta.
Es más ante el robo inminente de cuentas MSN coloco un sistema de seguridad diciendote si esa clave es Poco segura, Medio segura, o Muy Segura.
Joder es que, que te esperas? si pones de pregunta secreta "Animal favorito" -gato- , o -perro-, hay que ser más retorcido.
Te digo lo mismo de antes, si me dejo la puerta abierta y me desvalijas puedes decir que soy tonto, pero eso no te va a librar de la cárcel si te pillan.
Y una de 2, o la persona en cuestión o le dio su pass o no era demasiado dificil. Es un delito, hay estoy deacuerdo, pero maxo...lo siento xD desde luego y de antemano te digo que por el modo judicial no vas a conseguir nada.
Eso depende del perjuicio que hayas causado, de todas formas la cuenta Passport te da acceso a su correo y esto se llama violación de correspondencia. Hay gente en la cárcel por estas cosas, lo creas o no.