A todos los que critican a Rocio Jurado, esa mujer tiene muchísimos fans en España, la mayoría de más de 40 años pero sí tiene muchos. Por ejemplo, mi madre no se pierde las noticias que hablan de Rocio Jurado, y como mi madre la mayoría de las mujeres de España, por lo tanto que a #1, #2 etc... no le importe lo que pasa con Rocio Jurado no es razón para no darlo, la televisión no se hace a gusto del #1, sino que se hace a gusto de la mayoría, si la enfermedad de Rocio Jurado no vendiera no saldría en la televisión, como ha pasado con Rocio Dúrcal. Si Rocio Dúrcal no ha salido en la televisión no es por que ella no haya querido sino porque no vende tanto como Rocio Jurado.
De todas formas yo creo que se están pasando con Rocio. Se está muriendo, eso es algo obvio, se la han traido de Houston porque allí no tenían nada que hacer y se ha querido venir a morirse aquí y no le dejan. ¿Alguien sabe lo triste que tiene que ser que te estés muriendo y pongas la televisión y nada más que hablen de tí?, para mí sería insoportable, no se como lo estará llevando ella. Lo mejor que le puede pasar es morirse pronto y dejar de sufrir porque no la dejan en paz.