rock in rio

Netcore

holaa soy la hermana de este usuario
mi hermano mayor me ha comprado dos entradas pork va miley cyrus y sabe que me hace ilusion.
a mi hermano le gusta la musica electronica que viene despues de miley cyrus y quiere que vaya con el, pero soy menor de edad, me dejaran entrar igualmente??

gracias

ThOrKeMaD

http://nwitha.files.wordpress.com/2008/12/pedobear_drool.jpg

Snorky

Vaya manera de joderle la cuenta a tu hermano.

PD. Si vas acompañada de un adulto... Serás su responsabilidad

Ha variado bastante en el tema de grupos según he oído.
\/

Kaneas

Pero eso no es solo rock? hablo desde mi ignorancia pues no he ido nunca a nada de eso ni me he informado :)

PocketAces

Qué lástima que #2 no pueda postear imágenes... porque hubiera sido bestial jajajaja.

Skorp1to

La putada que le acabas de hacer a tu hermano, a las 2 y pico de la mañana, siendo menor (mañana no tienes cole?) y después de invitarte a ver a Hannah Montana es muy muy muy cruel.

Vamos que me lo haces a mi y te quemo el pelo mientras duermes.

Por otra parte creo que eres un gran fake

Dr4g0nK

Inserto a nº2

Creo que no hay mucho control y si llevais documentacion de que es tu hermano y es quien te cuida tonces no creo que tengas problemas...

Harker

Soy el único que se da cuenta de que #1 ha creado una hermana ficticia para decirnos que va a ver a Hanna Montana????

B

#1, tu hermano también es menor según su perfil...

Netcore

ostia jajaja espera voy a aclarar esto soy ya netcore, la pregunta la a echo ella y a estas horas xk esta "enferma" jaja y mañana no va al colegio y yo iba hablando con ella mientras yo estaba al fifa y estaba ilusionada y tal y me a preguntado si podra ir a ver a los martinez brothers (que tb le gustan) despus de miley que pinchan a partir de las 12 conmigo

vamos que supongo que no sera como una discoteca ahi pidiendo dnis y mierdas

gracias y perdon, esq lo a puesto sin darme cuenta jaja

buenas noches!

Dr4g0nK

Si esta cerca de ser mayorcita (pintas y demas fijo que la dejan pasar)

Si tiene cara y cuerpo de 12 años no creo que la dejen pasar.

No pienses que soy pedobear pero es asi como funcionan las cosas.

Si se le ve madura pasa si no la dejan en la puerta o por lo menos eso pasa aqui.

B

#10 Como mola,escribis igual en minuscula y todo.

Perdonado!

#13 ya! como tu "hermana" en #1 j3j3

Netcore

#12 siempre escribo asi

P

rock in rio no era un festival en rio de janeiro? xD

Kaneas

Le viene de familia i guess.

sombrio24

#1 tienes tuenti? postea alguna foto no kariño?

TkM bss Cnt!

ThOrKeMaD

#16 http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/blogger/_t2FR_3juxZw/RykIxRgHVRI/AAAAAAAAATI/5PGmf2IDbGw/s400/pedobear_caramelo.jpg

Pachinko

El Rock In Rio es un sinsentido, Jana Montaña no es compatible con Motörhead, Metallica o Rage Against the Machine.

Creo que han dicho que el año que viene van a actuar juntos Cannibal Corpse y Miguel Bosé.

2
Harker

Os llama la atención que en el Rock In Rio no haya rock... pero nadie se queja de que Madrid tampoco es Rio...

Engañoso lo cojas por donde lo cojas...

Ismelldrama

Headhunt

#19 creo que eso es denunciable, es como si en burguerking solo venden pizzas y no hay ningun rey...

PruDeN

Depende de diversos factores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Harker
  • ThOrKeMaD
  • sombrio24
  • Kaneas
  • Netcore
  • Dr4g0nK