Rocket Jump sirio

GR33N

Me meo xDD

http://www.machovideo.com/video/Syrian_shotgun_retards_28124/

Ronso

Pero eso es de Fogeo!? o que cojones hacen1?

2 respuestas
KoRS4KoV

#2 esta claro, son trabucaires sirios

3 respuestas
GR33N

#2 mira los boquetes que dejan en el suelo, están celebrando las fiestas del pueblo.

2 respuestas
Ronso

#3 Pero esos no lo hacen con estilo xDDD

1
B

Eso lo que son es mercenarios contratados por occidente para derrocar la estructura del país.

Sí, esos que gente como el Piqueras nos dicen que son los buenos. Os hará gracia, pero imaginaros la desestabilización del país que llegamos a provocar como para que una panda de subnormales con escopetas pueda llegar a ir así por la calle.

Es fácil caer en el error de generalizar, más con un video de mierda el cual no sabes de donde viene que hasta te da risa de lo irreal que es.

PD: Lo digo sin tener ni puta idea, mera opinión y probablemente me equivoque, tal vez esta gente no sea la que digo pero con todo el tema este de Siria no me extrañaría una mierda.

1
Aeron

#4 Yo creo que son manchas de la pólvora, no boquetes

3 1 respuesta
GR33N

#7 entonces estoy decepcionado si no son de verdad

zErOx

pero que cojones ??

LaChilvy

Esta gente está de la olla, anda que me iba a poner cerca de ahí...............

PalesTina

Por el titulo pensaba que seria algun colgado disparando un RPG al suelo xD

5 1 respuesta
vinilester

#4 No me jodas, son las marcas del fogonazo.

allmy

Parecen inteligentes

vitixs

la musica me a recordado al street fighter, parecen el publico animando

Kiroushi

Qué falta hace una nueva Little Boy...

1
batulfo

Cuantos decís que mueren en esas fiestas?

K0nig

El último no tiene skill

2
HaCkerinhO

#3 Solo he visto el 1º minuto del video y me ha dado una penilla el que esta mas cerca del camara :qq:

B

Joder, yo esperaba que lo hiceran con un rpg :( eso habria tenido su gracia. No hagas titulos tan explosivos joder, que te haces hype y luego no mola el video.

B

#3 Porque son bastantes y quedan wapens tantos disparos, pero son bastante malos xD o como mínimo los hay con bastante más disciplina y tal.

1 respuesta
KoRS4KoV

#20 Aquí, en Sant Cugat, en las fiestas, todas las putas mañanas, a las 7.00, se dedicaban a despertar a todo el pueblo... ahora lejos del centro y los echo de menos :_(

1 respuesta
h1de

#11 yo tambíen, cuando daño nos ha hecho el quake o tf2

B

#21 Estas cosas son lo mejor jaja en gràcia más que trabucaires son tabalers, ahora a partir del 15 empiezan las fiestas!!

Usuarios habituales