Eso lo que son es mercenarios contratados por occidente para derrocar la estructura del país.
Sí, esos que gente como el Piqueras nos dicen que son los buenos. Os hará gracia, pero imaginaros la desestabilización del país que llegamos a provocar como para que una panda de subnormales con escopetas pueda llegar a ir así por la calle.
Es fácil caer en el error de generalizar, más con un video de mierda el cual no sabes de donde viene que hasta te da risa de lo irreal que es.
PD: Lo digo sin tener ni puta idea, mera opinión y probablemente me equivoque, tal vez esta gente no sea la que digo pero con todo el tema este de Siria no me extrañaría una mierda.
#3 Solo he visto el 1º minuto del video y me ha dado una penilla el que esta mas cerca del camara :qq:
Joder, yo esperaba que lo hiceran con un rpg eso habria tenido su gracia. No hagas titulos tan explosivos joder, que te haces hype y luego no mola el video.
#3 Porque son bastantes y quedan wapens tantos disparos, pero son bastante malos xD o como mínimo los hay con bastante más disciplina y tal.
#20 Aquí, en Sant Cugat, en las fiestas, todas las putas mañanas, a las 7.00, se dedicaban a despertar a todo el pueblo... ahora lejos del centro y los echo de menos :_(