Rodalies de Catalunya podria ser Francesa

1 comentario moderado
T-1000

#91 habla de gilipolleces un independista.

Artur Mas es un genio , mueve la bandera de la independencia y ya la gente acepta hasta las privatizaciones.

Cojonudo.

1 3 respuestas
Yuih

#92 Me llamas independendista sin saber mi ideología. Sólo porque estoy hasta las narices de que metais mierda a los Catalanes for free. Te he llamado yo facha a ti? No, verdad? Pues RESPETA un poco.

2 2 respuestas
T-1000

#93 es cierto , mis disculpas.

S

#93 Pos diles a tus compis que se apliquen el cuento <3 Basicamente a los independentistas que todo el día están rajando de España.

1 respuesta
Yuih

#95 Cuales son mis compis? Porque yo aquí en mediavida no tengo compis. Entro un tema sobre rodalies de Catalunya y lo primero que veo es a los de siempre llamando nazis a los catalanes, pa amb tomaquet, etc. En este post, por lo menos, aún no he visto a nadie de Catalunya faltandole el respeto a nadie de España. No podemos decir lo contrario.

Por otro lado, me la suda lo que hagan los independentistas que rajan de España todo el día. También estan los de siempre rajando de los Catalanes y aquí nadie a venido a decirte a ti que le digas a tus amigos que se apliquen el cuento.

Dejad de rallar con lo mismo de siempre. Y si quereis meter mierda, tened los cojones de abrir un tema que se llame "post de rajar contra los catalanes".

7 2 respuestas
Dieter

#96 ya lo abren ellos solos. Con unas dosis de paletismo de tres pares.

Maikel92

#81 Hombre yo uso FGC cada día y puntualidad extrema, ahora sé de gente que coge RENFE cada día y se caga en la puta madre que lo parió así que prefiero pagar un poco más y saber que llegaré a tiempo xD

#92 Supongo que tu no habrás votado al PP y estarás en contra de las privatizaciones no? Más que nada porque si no fuck logic xD

#99 Me congratula oir eso, ya votamos igual xD

1 respuesta
T-1000

#98 vote nulo como mi karma me manda.

2 respuestas
L

#99 Osea que al PP.
#100 No no, no lo es para nada xdd

2 respuestas
T-1000

#100 ahora votar nulo es votar al PP , tu capacidad de razonamiento es brutal.

1
Ninja-Killer

#96 Si te da igual lo que digan unos y no te da igual lo que digan otros ya sabemos de que pie cojeas. Lo mismo que 'yo no soy racista, pero..'. Si no fueses indepe te molestaría igual que se hablara mal de España como de Cataluña.

Al caso, me parece muy triste que te 'enfades' porque aquí se critica el independentismo y todo lo que le rodea en un foro como MV, cuando normalmente suele hacer cosas similares los dos bandos. Si no te crees lo que te digo te invito a que te pases más por los foros de política.

Suele pasar que lo que a uno le toca la fibra sensible es más importante o de más intensidad que lo que le toca la fibra a los demás.

#104 También me baso en que nunca te he visto quejándote de lo contrario. ¿Entonces estoy equivocado?

1 respuesta
T-1000

#100 aprendete las diferencias entre voto en blanco y nulo y después vuelves a decirme que vote al PP.

Pero ya sabemos que en tu mente tienes prefabricado la idea infecta de : Estar en contra de la Independencia = PP= Franco= Fascista= nazi.

Así va el mundo.

#104 has leido al #94

#104 no he pedido moderación

1
Yuih

#102 Bonita parrafada que dista bastante de lo que yo he escrito. Me han llamado independentista x quejarme de que en un tema que NO TIENE NADA que ver con la independencia se haya faltado el respeto a los catalanes. Como verás si te lees todos los comentarios, en cambio nadie se ha metido con el resto de Españoles.

Por otro lado, me has llamado indirectamente independentista basandote en una queja ante unas faltas de respeto. Muy bonito.

#92 Merci por solicitar moderación por el post aquí se acaban mis discusiones con paredes. Que os aprovechen.

2 respuestas
B

Parece que Renfe ha visto lo que se le venía encima y ha decidido invertir en mejorar la red de Rodalies.

Buen movimiento de Artur Mas, espero poder volver ha repetir esta frase una segunda vez durante su mandato.

2 respuestas
L

#105 ¿De donde sacas eso? No he oído nada xD

1 respuesta
allmy

#21 No los formáis para que sean críticos con su entorno, los formáis para que sean críticos con lo que vosotros queréis. Eso tiene un nombre: adoctrinamiento.

Respecto a lo demás, ni el dinero, ni las empresas entienden de ideologías o naciones. Maximizar beneficios y minimizar costos, y en el momento en que algo deje de ser rentable, lo venden / regalan / derriban. El resto de conclusiones os las dejo a vosotros.

1
B

¿Hay peña por aqui muy mad con los Catalanes no?

No se ha que viene tanto odio, RENFE da puto asco, sea Española o China (Retrasos, dejadez de las estaciones, trenes tercermundistas...)... ¿Mejor que lo gestionen empresas mas capacitadas, o tiene que ser "suyo" por el simple echo de ser EHPAÑOLA?

1
nixonE1

#105 Que han dicho?

1 respuesta
B

#106 #109 Lo han dicho esta mañana en El món a RAC1. Luego he buscado por Internet pero no he encontrado nada :S

1 respuesta
nixonE1

#110 he encontrado esto

http://m.ara.cat/societat/RENFE_0_932306935.html#.Ua9EFo5uto8

1 respuesta
B

#111 Por la noche buscaré el podcast y lo volveré a escuchar a ver.

beroy

veo que los mods siguen de vacaciones o les mola el salseo entre "independentistas" y "anti-catalanistas", sobrando completamente en este tema.

clap clap clap clap

L

Bumpeo necesario, Jordi Cañas nos explica porque este cambio sería negativo para los catalanes.

Kaiserlau

vamos a tener cataluña + tonterias hasta el dia del juicio final

L

¿Nadie va a apoyar al pobre Jordi? El lo haría por vosotros :(

L

Ole los cojones de Mas esta vez.

Dieter

No hace falta que bumpees editando ya te hago yo el favor.

nixonE1

Yo hasta que no lo vea no me lo creo y aun asi, veremos como funcionara viniendo de Renfe.

Ahora bien, es una buana noticia, sin duda.

MrKonarski

que coño es un rodalí?

1 respuesta