Vaya, ni me había enterado. 1500 Agentes antidisturbios que pronto serán sustituidos por seguratas se manifiestan frente al congreso.
http://www.20minutos.es/noticia/2005359/0/rodea-el-congreso/14-diciembre/antidisturbios-cifuentes/
¿Vais a ir?
Vaya, ni me había enterado. 1500 Agentes antidisturbios que pronto serán sustituidos por seguratas se manifiestan frente al congreso.
http://www.20minutos.es/noticia/2005359/0/rodea-el-congreso/14-diciembre/antidisturbios-cifuentes/
¿Vais a ir?
Ir? A quien se le ocurre, con la que está cayendo, el frío que hace y que solo van perroflautas y comunistas que para nada me representan que luchen ellos.
Eso sí luego cuando consigan algo yo también lo querré disfrutar.
hahahaha, es lo que hay, ya que no lo tomamos los ciudadanos que lo tomen los antidisturbiosjajajajajajajaj que buena la ironia
ojala la ley salga adelante y se vean en la puta calle
y lo digo porque mi deseo es que haya sangre política derramada y hasta que la misma policía no apoye al pueblo dudo que eso pase
Claro que voy, con palomitas para ver como los seguratas pegan a los antidisturbios..... jajajajaajajaj
Edit: No veo eso que dices #1 ¿Lo has leído mal o lo he leído mal yo?
Lee lo que posteas al menos joder xD
Espero que los compañeros que curren ese dia se pasen a romperles el craneo. Vamos, como cuando se manifiesta cualquiera.
Pero si la notícia no dice nada de eso, dice que van a ir 1500 monos a apalear a gente sentada, lo de siempre vamos :wtf:
imo esto es un trolleo de #1 para demostrar que la gente no lee nada xdd
#1 tú leer muy bien
la gente leer muy bien la fuente también
todos decir idioteces
jeje divertido es
Es el mejor momento para saquear alguna gasolinera, estarán todas las unidades perdiendo el tiempo con la chorrada esta.
Edit: Nadie lee la noticia parecer ser...
#12 tu captar ironías muy bien.
Bajo mi punto de vista es obvio que uno esta haciendo la coña con su " los 1500 anti-disturbios que se manifiestan" y añadiendo humor a la situación debido a la nueva ley...