"Rodea el congreso"

chanquete

Vaya, ni me había enterado. 1500 Agentes antidisturbios que pronto serán sustituidos por seguratas se manifiestan frente al congreso.

http://www.20minutos.es/noticia/2005359/0/rodea-el-congreso/14-diciembre/antidisturbios-cifuentes/

¿Vais a ir?

4ERROR

Ir? A quien se le ocurre, con la que está cayendo, el frío que hace y que solo van perroflautas y comunistas que para nada me representan que luchen ellos.

Eso sí luego cuando consigan algo yo también lo querré disfrutar.

1
klero

hahahaha, es lo que hay, ya que no lo tomamos los ciudadanos que lo tomen los antidisturbiosjajajajajajajaj que buena la ironia

B

"Rodea el congreso y pégale fuego" se debería llamar.

3
oOoMeGaOo

ojala la ley salga adelante y se vean en la puta calle

y lo digo porque mi deseo es que haya sangre política derramada y hasta que la misma policía no apoye al pueblo dudo que eso pase

SasSeR_18

A ver si se lía una gorda, pero lo dudo

B

Claro que voy, con palomitas para ver como los seguratas pegan a los antidisturbios..... jajajajaajajaj

MeCagoEnDios

Edit: No veo eso que dices #1 ¿Lo has leído mal o lo he leído mal yo?
Lee lo que posteas al menos joder xD

Red_HMR

Espero que los compañeros que curren ese dia se pasen a romperles el craneo. Vamos, como cuando se manifiesta cualquiera.

1
bammargera

A ver si aprenden

L

Pero si la notícia no dice nada de eso, dice que van a ir 1500 monos a apalear a gente sentada, lo de siempre vamos :wtf:

imo esto es un trolleo de #1 para demostrar que la gente no lee nada xdd

ziordo

#1 tú leer muy bien

la gente leer muy bien la fuente también

todos decir idioteces

jeje divertido es

1 1 respuesta
B

Es el mejor momento para saquear alguna gasolinera, estarán todas las unidades perdiendo el tiempo con la chorrada esta.

Edit: Nadie lee la noticia parecer ser...

Intriga

#12 tu captar ironías muy bien.

Bajo mi punto de vista es obvio que uno esta haciendo la coña con su " los 1500 anti-disturbios que se manifiestan" y añadiendo humor a la situación debido a la nueva ley...

2 respuestas
MeCagoEnDios

#14 Aaaah, ahora que lo dices... xD

1 respuesta
ziordo

#14 tienes razón. Quita la primera línea de mi post y ya está

1 respuesta
Intriga

#15 sarcasmo?

#16 no había leído los comentarios de la gente en MV, pero son bastante idiotas... xD

Eristoff

Si abrimos threads, que esten bien por favor.

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales