Rodeada de familia y me siento nuy sola

R

Comprate un perro. Mano de santo.

V

#1
es lo que tiene la rutina
puedes cambiar casi todo menos de familia asi que tu misma

verseker

Has probado, a reiniciar el router?

3
wolfx

Si no le hicieras esas cubanas a los pepinos... pues otro gallo cantaría.

MrKonarski

Cásate

for1z

Abandona a tu familia, y búscate un cubano.

1
B

#56, ok es una cuestión interna, pero a veces uno no puede dar más de su parte por los demás y sólo recibe puñaladas rastreras... los amigos no caen del cielo, ok, pero tampoco hay que ir como un loco a forzar amistades... las amistades surgen, van surgiendo... como todo; el forzar amistades suele ser gente que se encuentra sola y a veces quiere forzar la compañía de alguien a él... lo digo por experiencia... la clave para entenderte con otra persona en mi opinión se basa en que sean personas que han pasado circunstancias parecidas o se conocen y llevan bien de hace años... o que compartan ideas, gustos, actitudes antes la vida...

el ambiente hace mucho más de lo que tú piensas, en mi opinión, la actitud buena es sacar las cosas adelante aun cuando el ambiente te sea adverso...

#68 cada uno de nosotros podemos cambiar cosas... pero hay que ser consciente de que sólo somos un grano más de arena en un desierto llamado Sociedad o planeta tierra o lo que quieras llamar... es decir, hay que ser un poco más humilde y el hecho de intentar controlar todo absolutamente todo... puede llevar a la locura, eso creo.
Saludos.

2 respuestas
cromo

#67 Hola colxter. Te he leído y creo que llevas razón. Muchas veces las cosas surgen y no dependen de nosotros.

#67 pues sí, fíjate si estoy de acuerdo en lo que dices, que en el post "¿creer?" que anda por aquí, he puesto un mensaje muy largo al final dónde comparo a las personas con lechugas, jeje. No podemos dominar gran cosa, porque la mayoría de ellas no existen, son inventos sociales.
Un saludo.

1 respuesta
letiydori

Joer la gente cómo se pasa...
Quizá sólo es una racha; todos las tenemos.
Alguien te decía que te comprases un perro. No es mala idea. De hecho los psicólogos suelen recomendar eso para mantenerte entretenido, con ilusión de nuevo...

B

#53 pero lo mio es veraz, y eh.. desde que desde que estoy entretenido con mis 10 horas o mas diarias de halo lo llevo "bien". Ahora soy un fatal1ty wannabe.

#54 asi que anhedomia eh? cada vez que me paso por un post de estos me entero del nombre de un nuevo trastorno que padezco XD yo es que tengo tal grado de anhedomia que me da pereza hasta ponerme un videojuego nuevo, empezarme una serie, o incluso una pelicula, cojo me meto al css todo el santo dia y paso de todo, bueno, antes era el css, ahora es el reach. Entonces... que llevo casi 5 años de depresion?! A veces dicen que es mas facil vivir con depresion que superarla, aunque yo la verdad es que no me encuentro tan mal, quitando cuando era realmente grabe que no podia ni dormir, ni comer ni nada de nada, que fueron unos pocos meses, por lo demas es llevadero

#67 la cosa es exponerse, no buscarlo pero si exponerse a que haya probabilidades de que la situacion mejore, yo si me meto en una actividad seguramente conocere a alguien, estare ocupado durante unas horas, aprendere cosas nuevas, etc y seguramente mejorara la situacion de si me quedon en mi casa llorando. Estaras pensando, consejos vendo, pero para mi no tengo.

#71 Quizas quizas, pero es que algo tan simple como eso, que no te apetezca o que haya muchos dias que no sepas que tengas que hacer y siempre acabes haciendo lo mismo o perdiendo el tiempo es preocupante, es como si no quisiera hacer nada, es algo mas que simple pereza x)

1 respuesta
M

#70 tú no tienes depresión xdd solo que estás falto de actividad. La anhedonia es un síntoma característico, básicamente es que no puedes disfrutar de nada.

1 1 respuesta
H

Dejad de meterle mierda, no es yo.

  1. Mediavida no es un buen sitio para exponer tus problemas.
  2. Hay varias cosas que deberías saber, la familia es la familia, no se elige, y a no ser que haya pasado alguna tragedia en vuestra familia, como separación, etc... nadie apreciará de verdad a nadie.
    La soledad, ¿por qué le tienes tanto miedo a la soledad? Solo tú vas a estar ahí cuando te hagas falta, así que ya es hora de empezar a no temer a estar contigo misma, si necesitas a alguien para estar bien tienes un grave problema. Tienes una familia, deberías apreciar eso, tienes suerte de que no te hayan abandonado, y ahora no estar de puta y alcohólica en la calle.
    Creo que lo único que te pasa es que eres una incomprendida, seguro que eres una adolescente o estás en plena pubertad, así que tranquila, se te pasará.
    Mientras tanto busca algo que te guste y que te robe tu tiempo, eso siempre funciona.
6 respuestas
klawi

#72 Opino que tu no deberias dar consejos por las mierdas que posteas.

4
eR_eNsAnGreN

no es yo

#72 mv si es un buen sitio para exponer problemas, para traumas profundos y enseñar las tetas por la cam tambien.

B

Si te molesta o te sientes mal en una situación, cámbiala o adáptate (si no puedes escapar de ella). Nadie lo va a hacer por ti, y la auto-compasión es lo que más detesto.

Xeiss

#72 Cuando llegaste a la conclusión 1? xD

#1 Algo habrá que te interese o que te despierte curiosidad, además estas cosas mejor hablarlas con quien pasas tu día a día. Yo no te conozco de nada y solo te puedo decir dos o tres cosas a rasgos generales.

S

Estáis contestando a una cuenta fake con tres mensajes que no loguea hace seis días.

Suponiendo que no sea quien se sugiere, no os va a enseñar las tetas, ni siquiera os va a leer, así que no perdáis el tiempo.

bryaN1

wolfx hace 5 días

puta

ErlaNtz6 hace 6 días

HIVERN ZORRA

Lo mejor de su perfil, LAS FIRMAs !!!!!!! j3

B

Es para flipar, comentarios ocultos pero el hilo sigue abierto, ¿estamos locos? xD

ruge

#1 es duro sentirse sola rodeada de gente. Cambia de ambiente y de chip!

L

#72 Dejad de meterle mierda, no es yo.

Oh wow.

1
PuNTo

Has parado a pensar que estás con la regla? Todas las mujeres que conozco, siempre que se sienten solas es cuando tienen la regla.. ( que casualidad que cuando no pueden.. no sentirse solas )

B

No es yo.

B

Porque le cae mierda a #72?

P.D.- Es más, tambien me he fijado que aqui http://www.mediavida.com/foro/6/mayoria-mujeres-viven-para-si-423410/6#162 le pasa lo mismo.

Os dicen 4 verdades de las que pican y ya echais espuma porque si.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#84 aparte de que va resucitando post a tutiplen creo yo pa que la baneen se le mete aun mas mierda por cosas que pasaron xd

B

Alguien tiene ganas de explicarmelo o me tengo que poner a buscar ahora?

1 respuesta
S

#86 Enseño las tetas o se quedó en sujetador en el tinychat y la chavalería virgen foril aun se hace pajas con ello mientras fingen dureza.

Postdata : Sólo son tetas.

PocketAces

No entiendo a los usuarios...

Cuando alguien no sube fotos es un fake. Cuando las suben son putas...

Es normal que la mayoría no tengáis amigas... xD

Y añadir que ni conozco a #1 ni quiero, pero es que a vosotros no hay quien os entienda!

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#88 No tengo nada contra ti, pero que vengas a decir eso cuando tú en la mayoria de post tratas a las mujeres como pañuelos es raro.

Sobre Hivern el problema creo que vino primero de modosita, y luego resulto ser un poco calientapollas por un chat, ojo, que a mi me la suda, pero muchos se sintieron insultados viendo sus pechos xD.

Taha

#1 Para algo estan las pajas / dedos.