Rodilla fresca en MMA

ManOwaR

Tampoco se ve tanto. Se le queda todo deforme :S

MaikelNait

Pues yo ni me he inmutado, soy insensible a este tipo de vídeos?

Tanathor

De deportista a cojo....daños psicologicos 4ever!

tute07011988

Ahora podrá respirar por la rodilla.

PorcsByte

¿Alguien sabe qué será ahora del amigo y el ser de su rodilla?

XyR10N

tiene la pierna como el morro del ferrari de alonso.

montaN1

Rodilla fresca en MMA

ChaRliFuM

Se dan de ostias hasta decir basta y luego se escandalizan por un poco de pupi en la rodilla xD

nosferatun

eso no es nada, un poco de reposo, hielo y Diclofenaco

Original

que pasa que la tenia ya ortopedica o que? no me jodas como se dobla

bammargera

-No he visto nada aunque lo he repetido varias veces

-He visto #4

-He puesto otra vez el video

-AAAAAAAAAAAAAGGGHH!!

Li3cht

Aparenta más de lo que es realmente. En 4 o 5 semanitas como nuevo. Eso sí, lo que es el momento en que se lo hace debe ser un horror :o_o:

1 respuesta
F

eso no es nada, es impactante pero peor puede ser rotura de ligamentos etc, que puede que tenga alguna rotura parcial. Puede dar gracias a dios de que solo sea una luxacion.

K

como se vuelve a colocar eso en estos casos??

1 respuesta
kAlamarr

#44 Con mucho cuidado.

An3Lk4

me cago en tu viejaaaaa, avisa tioooooooooooooooo

pfffffffffffffffff, vengo de estar 3 semanas con cabestrillo por luxacion de codo y vi la muerte en el momento de hacermelo.. no quiero ni imaginarme eso, madre de dios..

tute07011988

Dejemos a las viejas tranquilas ;)

StopFakes

#26 Cree el ladrón que todos son de su condición...

melyrub

#4 JAJA. Muy bueno

Nyaca

#42 NO, como mínimo se ha roto los 2 cruzados y seguramente los 2 laterales, sin contar que con un desplazamiento así es posible que se le haya jodido algún nervio.

A todo esto, no puedo evitar pensar que el vídeo es fake pq para llegar a tal extremo el tendón del quadriceps tiene que romper-se y desprenderse de la rotula y no se ve nada de eso en la foto que han ampliado, aparte de que se notaria un huevo.

Snapper

Cada vez que veo estos videos, mi rodilla llora.

Joder que bestia. Yo a lo largo de mi vida he tenido unas 10 subluxaciones de rotula y unas 2 luxaciones completas de rotula, de tener yo mismo que volver a encajar la rotula manualmente, pero claro, a mi se me han quedado luxadas hacia un lado, no como en el video que parece montada hacia delante.

Y si, duele una jodida barbaridad, pero peor es a las horas, ahi si que ves el infierno.

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Ostias macho, lo tuyo ya es tradición. ¿Cuando te pasa? ¿Haciendo deporte o con un giro o algo así? Tenía un compañero de clase en 3º de la ESO que era gigante (de fuerte, no de gordo) y presencié como se luxaba la rodilla dos veces en gimnasia y jugando a futbito. Llorar es poco... me impactó

1 respuesta
Snapper

#52 Giros imprevistos, digamos que cuando haces deporte y demas, el musculo al tensar agarra bien la rotula, pero cuando haces un giro o un apoyo estando el musculo sin tensar y a la vez se une el angulo adecuado... zas.

Lo mio ya es cronico, solo me pasa en la rodilla derecha y me he tirado los ultimos años de traumatologos, basicamente hay 2 opciones, trabajar muchisimo vasto interno y femoral para que estos agarren bien la rotula o operarme, lo cual me desaconsejan la mayoria de traumatologos.

Si bien los ultimos años casi no me ha pasado (desde el 2009, solo me ha pasado una vez hace 9 meses y fue una mini subluxacion) tanto por trabajar en el gimnasio lo anteriormente dicho como que desde los 18 años digamos que al tener mas cuerpo de hombre y mas musculo, me ha paliado un poco el tema.

Pero con 15 años era un show xDD aun asi a dia de hoy, si dejo relajada la pierna derecha y empujo la rotula hacia el lado malo, si quisiera me la luxo xDDDD hazte un idea de como me "baila".

1 respuesta
MadrizKings

Se le quedó la pierna como a bummer.

2 respuestas
NosFeR_

#54 ¿Como a una protección contra hotlinking?

JimbojoneS

#54 plz q sea jj santos.. plz.. xdddddddd

desgraciao

#53 Yo deje el deporte cuando me paso la tercera vez, es algo que me supera la verdad, aun recuerdo a los putos medicos colocandome los huesos, las bolsas esas de liquido que se te hacen... es muy traumatico.

1 respuesta
PoLaKiS

yo tengo el juego para ps3 y no pasan esas cosas omg !!

legent

maaaaadre ufff me duele solo de verlo ::S

Snapper

#57 Aun recuerdo una vez, se me subluxo muy bestia, al rato me fui a dormir la siesta, cuando desperte... Dios, lloraba solo con el minimo movimiento de la rodilla xD Luego en el hospital clavandome jeringuillas XXL en la rodilla y sacandome la hostia de liquido, una mezcla entre sangre, agua y yoquese xDDDD