el mas mejor ministro de economia ever
Que este tio no esté procesado por Administración desleal por lo de Bankia es algo que no puedo llegar a entender.
Algún economista/abogado que me lo pueda explicar.... se lo agradezco. Pero es que no lo entiendo
1 año después , tras las elecciones: El juicio aún no ha empezado, tiene toda la pinta de no ir a ningún lado.
gl para los que piensen que va a pisar la cárcel xD
Mañana se pega un deluxe y encima sale ganando pasta. País de pandereta.
Progres dixit: la culpa de lo que ha hecho este es de la sociedad, que le ha llevado a eso.
O en este caso no? xD
#64 Eso es porque todavía se estará investigando.
#57 ferreras soltando eso, lo dudo. No es un cintora o un escolar de la vida.
Rato ya era un fiambre desde lo de Bankia, esto ha sido el colofon final.
Yo quiero que devuelva lo robado, es lo que le hace falta al pueblo español, que este señor pise la carcel... esta bien, pero no estara mucho tiempo y saldra y disfrutara de su dinero robado.
#68 que dices loco!
Twitter / María Peral: La Fiscalía de Madrid ha p... - Maria_peral (María Peral)
La Fiscalía de Madrid ha pedido por escrito al juez de guardia que Rato sea puesto en libertad en cuanto acabe la práctica de los registros
10:12 PM Apr 16th via Twitter Web Client
http://twitter.com/Maria_peral/status/588797067402858497
Nah 4 duros han robao estos. JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJ 4 duros. De verdad sois la puta hostia.
#8 Bien de qué.. si al igual que con la Gurtel y con lo otro y con lo otro jamás habrá consecuencias políticas para el pp...
Rato: 'Estoy en mi casa, con mi familia y en libertad'
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16/552fcbbb22601d7a098b456d.html
Ni unas horas, en fin.
me da lastima por los que se adelantaban a soltar vitores de victoria y jubilo.
A ver con que cara se traga la gente mañana la noticia cuando se enteren ,que estas son horas de dormir o en su defecto paja-valiums
Pero que esperábais ilusos?
Esto es lo más cerca de la cárcel que va a estar Rato. Un poco de lavado de cara al PP demostrando de que lucha vs la corrupción y de que detiene a quien sea necesario... y ya está. Rato en calle disfrutando, mientras investigaciones, recursos, larguísimas esperas a que se celebren juicios etc... y por supuesto jueces destituidos de su cargo.
Pero esto es España señores, y para muestra vean las elecciones de Andalucía. Ahora llegarán las autonómicas y aquí en Valencia me juego un huevo a que Rita vuelve a salir alcaldesa.
País de chiste.