#8 pero pon al menos el de Alchemy Live
Mira que tengo el oído abierto a prácticamente todo tipo de música, desde música instrumental que haría dormirse a una cabra hasta el más sabroso bachateo, pero me cuesta muchísimo aceptar esta cultura como música, la verdad...
Todos los tema me parecen simples, vacíos y fáciles. Música de usar y tirar hecha sin conocimiento ni cariño, una base repetitiva, una persona que no sabe prácticamente ni vocalizar una frase "hablando" unas rimas hechas en una misma tarde, campaña de marketing muy neón y ya estaría, a vender durante dos semanas hasta que se agote y se copypastee otro tema.
Supongo que un reflejo de la era en la que estamos, todo rápido, sencillo y ya, pero no deja de parecerme triste como el dinero que se apuesta va a estos éxitos seguros y se está quedando muy, pero que muy atrás el verdadero sentimiento de la musica
#30 es malete malete. Tiene mil cosas para darle palos. Si te lo has comprado para leer un Thriller, te vas a llevar una decepción. Puedes quedar decepcionado en cualquier caso. No esperes nada, y a lo mejor pasas un par de noches entretenido. Lo de la escritura es porque tiene lo que se llama pedantismo arqueológico o filológico. Queda bastante cutre juntar el estilo con esos palabros (porque no siempre los utiliza bien). Los personajes son planos e iguales. No hay prácticamente nada de subtrama. Presenta los capítulos según le sale del coño y lo mismo te da 4 seguidos de un personaje. Las ventas que ha tenido son por otras cosas, no por la calidad literaria.
A mí sí que me mola Rojuu. Igual esta canción no de las que más, pero en general sí. Sobre todo por las melodías, siguiendo un poco el rollo de Cupido
y hoy me acordé de cómo este otro madrileño, que sale con él en un vídeo haciendo música
Rojuu/Lugar de nacimiento
Barcelona
Creo que hoy día, un fumador carraspeando conseguiría hacerse famoso también...
Cada vez más gilipollas en el mundo.
Pues yo lo veo más potable que la bad gyal o el morad, que esos sí que parece que componen las letras tras un ictus.
Al principio creia que era otro tratando de imitar a Ghostemane pero al oirlo "cantar" nada que ver. No se que le ven la verdad.