Hacedlo famoso, chicos.
KONY2012
RCDAY2012
Joder esas atracciones en las que el vagón se separa por unos instantes de las vías, son reales??? Vaya pasada.....
Eso sí, hacen el RCDay en Six Flags, nos ha jodio sabes! Quién pudiera ir...
Pero hombre, no seáis tan lentos, el canal de freddiew se basa en edición de vídeo y montajes, de eso no trata el vídeo.
Yo he estado en el six flags!!!
impresionante fue la vdd, ya quisieran los parques de atracciones ser como ese xD
Joder, el vagón que sale hacia arriba es un canteo el CGI. Y la otra está mejor hecha porque simplemente borran las vías y ya está. La segunda es bonita de ver, la sensación que da.
Eso nunca se hará, tenedlo claro. El viento existe.
#16 esa es la sensacion que me dio a mi tambien. quizas es por el tema que aun estan de pruebas..
#17 Igual es porque son los primeros tests y lleva algun tipo de freno pero lo dudo mucho porque las atracciones van con la misma inercia y si cambias eso no avanzaría xD
En teoría es la más rápida de Europa pero yo no lo veo XD
#18 Yo solo se que este verano se me pondra dura nada mas verla en el horizonte de Tarragona...
#19 Yo pienso ir nada más la abran a principios de junio, en el periodo pre examenes finales.... eso sí, estará petadísimo el parque las primeras semanas xD