rollo=relacion?

B

tener un rollo, es simplemente tener algo seguro. Si sale otra para enrollarse, no tienes nada que te ate para no hacerlo. Es simplemente, algo seguro xD. La tia seguro que tb piensa asi.

Ri0Ga

La experiencia me dice que NO, no lo es, por mucho que uno de los dos quiera algo mas, y la otra persona te de esperanzas, y te diga que si quiere algo mas pero lo quiere hacer sin prisas, cuando esa persona encuentra otro caprichito mejor, te da la patada bien dada.

Si, hay rencor en mis palabras xDD

A

hombre está claro ke no son lo mismo, pa empezar no se llaman igual, pero ke lo más normal en las relaciones es ke surjan de rollos tmbn hay ke tnerlo en cuenta

GaMmY

#32 de acuerdo 100%

si, tambien hay rencor en mis palabras...

-marcOs-

nooo

SUS4N4

#1 Claramente no son lo mismo, pero si es verdad q yo personalmente he tenido rollos de los q he dicho: de aqui puede salir algo mas serio pq esta persona me parece interesante,me gusta,blablabla...
y otros q tenia claro desde el principio q no iba a llegar a nada mas pq no me gustaba lo suficiente...
Hay rollos y rollos...

Como han dicho por ahi, yo a los rollos en una lista y en otra aparte las relaciones, no suelo mezclarlas..

K

normalmente no, pero si sucede repetidamente y durante mucho tiempo pues lo logico es que desemboque en algo mas serio.

E

Un rollo se asemeja a una relacion estable en cuanto a que es un intercambio de intereses, solo que con muchas menos responsabilidades

Te apetece un poco de roce, llamas a tu "rollo" y punto
Y puedes liarte con mas personas sin ninguna responsabilidad
Normalmente no suele haber nada emocional de por medio, en caso de que lo hubiera la cosa desembocaria en una relacion seria o simplemente acabaria

Asi que un rollo es una relacion, no la misma que una relacion estable y con las dos personas implicadas emocionalmente, pero sigue siendo una relacion

La estupida mania actual de solo llamar relacion a una relacion estable seria...

Polakoooo

A mi me parece una pregunta un poco confusa, porque vamos a ver, una relación es cualquier tipo de interaccion con otro individuo. Quiero decir que la palabra relacion es tan extensa que por supuesto incluye el tener rollo con alguien, no te puedes enrollar con una persona sin que haya relacion alguna.

Sin tomar tan al pie de la letra la palabra relacion y en el contexto en el que os estais manejando todos los que respondeis, creo que Rollo-Relacion no es tan diferente, yo he tenido rollos que han sido eso porque han durado poco, pero que pueden marcar más que alguna relacion. Además hay rollos con los que simplemente follas o hay rollos que se alargan en el tiempo, hay rollos para olvidar, hay rollos pa recordar... hay millones y cada uno es diferente, asi que yo si que creo que rollo=relacion.

S4cr3D

Rollos > Relacion seria.

Hasta segun que edad por supuesto....o hasta que encuentras a la que CREES que es la mujer de tu vida....hasta que te das cuenta q es un puton etc etc. ya sabeis...

No estoy resentido, que os veo venir :)

Ri0Ga

#40 hasta segun que edad? pues tio... ya me diras que edad, porque yo tengo 19 y ya estoy hasta los cojones de royos, los tengo aborrecidos... y solo llevo desde los 15 iendo con chicas, asi q... tu me diras.

fuNN

NO.

K

Depende.. Aunque generalmente, no.

B

Claro que rollos > relaciones serias. Es más, son necesarios los rollos en la juventud para que no te entren ganas en edades avanzadas y con posición amorosa estable.

Todo lo que no sale de joven, salen más adelante. Si no saciaste tu apetito sexual cuando tocaba, cuando tengas pareja formal, como te tira la caña bastamente una rubia pechugona, caerás.

M

#45 eso es mas verdad que el gallo. Mejor desfogarse en su momento que caer en la tentacion mas adelante.

Pero para eso no defiendo el rollo, sino el follar por follar.

Cada vez una distinta, no repetir con la misma a no ser que sea puro vicio y experimentacion e intercalando a unas pocas entre esos encuentros.

holon23

pero si ahi es donde reside la relacion sana, yo flipo con la gente con tanto ritual y tanto simbolismo alrededor ... salir con una persona no es un medio para un fin, es el fin en si mismo, las buenas parejas en realidad no buscan nada ni se exigen nada para si mismas, simplemente se dejan llevar por la corriente .. es dificil de explicar pero seguro que alguien lo entiende lo que quiero decir

H

#47 Yo sí :)

lo comparto y aplico siempre que me vea en esa circunstancia claro ^^

kiler

Soy el unico que entendio rollo=felacion?
Si soy el unico estoy enfermo. :(

B

Es que mi definición de rollo es follar con una, y si 3 segundos después lo hago con otra, que no me venga con mierdas.

M

#49 si, porque yo por rollo entiendo "Te voy a petar el culo sin remorderme lo mas minimo la conciencia si mañana sangras"

kiler

#51 me alegra saber que no estoy solo :)

JuAn4k4

Si es con una amiga yo creo que casi si... pal resto no.

S

Para mi un royo es solamente sexo o simples besos y una relacion es algo mas que sexo.

Y no por tener 1 royo la tienes que ver cada 2 semanas, puedes tener un royo y verla todos los dias y tener 1 relacion y verla cada 3.000 años.

LSB

Para nada.

rbij

un rollo es un rollo....

sanroma

podria ser.

S4cr3D

#56 Creo que eres la persona mas inteligente de nuestra comunidad. Felicidades, toma tu pin :!·!!

#42 PichaBrava ¬¬....Pues yo no me canso, aunque tambien tengo 19 años....eso si, estoy empezando a querer una relacion seria con alguna ( Me enamore, salio mal, pero me gusto [ 1º vez que me enamoraba ] )

M

#56 XDDDDD Ostia!!! Lucimiento personal el tuyo... ¿llevas toda la tarde dandole vueltas al coco para soltar eso?

S4cr3D

#59 Ya he dicho que es la persona mas inteligente de la comunidad....

pd: Que bien te lo has pasado en el thread de Panda ehhh ! ejoeajoejaojaoj

pd2 : Si quisiera, podria decir cosas mas bellas que las tuyas .....Si, es un puto reto.

Usuarios habituales