Roma movilizada por una casa digna!

D4rk_FuRy

#30 puedes explicarme?

Wiedzmin

Roma movilizada por una casa digna!

Joder, yo me esperaba a la familai de los Brutos o algo por el estilo levantando al pueblo :S

N

Me parece bien, conozco a unos amigos que le han entrado en la casa de la playa a un matrimonio que tenía varias. Un día le entraron, no se como, pero cambiaron la cerradura, el matrimonio de ricachos lleva tres años intentando sacarles de ahí, pero obviamente la ley les ampara, por ser gente que cobra poco más del SMI y sin más familia. En cambio, de que cojones un matrimonio de 50 años tiene que tener 3 viviedas? para que coño las necesita? y con qué derechos el puto matrimonio tiene 3 casas y otra gente no tiene ninguna?

A tomar por el culo ya la situación de Europa, que reviente todo, y que pongan en la Plaza Cataluña de rodillas a todos los poseedores de bienes excesivos.

2 2 respuestas
angelorz

#13 ¿Que la gente no quiere alquileres? Te referirás a las personas con mentalidad de inmovilismo, de comprarte casa encima del piso de tu madre o en la misma calle que la de tus hermanos.

Cualquier joven de hoy en día (igual tú no) prefiere vivir en alquiler para poder moverse a donde sea sin tener que dejarte el 70% del sueldo en la hipoteca de marras. De los miembros de mi familia, la mitad viven de alquiler, de hecho yo estoy actualmente en un piso de alquiler. Y tan contentos,¿eh? No hay vez que escuche a mi madre decir "menos mal que no me metí en una hipoteca" y no me alegre yo también. Piso cojonudo y mucho más barato que una hipoteca.

Hay que eliminar esa gilipollez de mentalidad de "alquilar es tirar el dinero". El 90% de los menores de 45 años en Europa vive de alquiler, el atraso es la mentalidad del "si no compras, estás tirando el dinero".

#33 es mucho más simple de lo que piensas:

Si un matrimonio tiene 3 casas porque se lo puede permitir y porque cumplen con la comunidad, pagan sus impuestos (en las 3 casas) etc, perfecto. Nadie puede poner una pega, para eso llevan toda su puta vida trabajando y ahorrando (hablamos de personas legales). Otra cosa sería que no cumpliesen con sus obligaciones, pero no puedes poner un límite de vivienda por persona, no seamos absurdos que parecemos China y su política del hijo único.

El problema reside en tirar casas perfectamente habitables para mantener los precios, casas que pertenecen a bancos que no corren con gastos comunes ni pagan impuestos por tenerlas. Casas que están pudríendose mientras personas duermen en bancos delante de las mismas porque no pueden permitirse una porque no pueden pagar 700€ de alquiler o 1100€ de hipoteca. Esas casas deberían expropiarse temporalmente (ojo, expropiar implica una remuneración) y ponerse al servicio de los ciudadanos en régimen de alquiler social.

1 2 respuestas
RocKO

Lo que hay que leer #33 . En un primer momento pensé que era ironía , pero no ,se ve que lo dices de verdad y todo. Si una familia ha currado toda su vida y ha generado riqueza y tiene 3 casas porque cojones le tienes que quitar una casa, (hablando siempre que todo sea legal).

Si han montado una empresa, y han prosperado, si les ha tocado la lotería o yo que cojones se. es su dinero y si deciden tenerlo en 3 propiedades para cuando mueran dárselo a sus hijos por ejemplo. Quien cojones es nadie para entrar en una casa con propietario.

Que asco de sociedad, caraduras y sinvergüenzas . No se meten en lo de los bancos no, si no en casas con propietarios. Y ya que estamos si puede ser un chalé mejor no? Por estas cosas poco apoyare a la PAH y todas estas asociaciones , de 2 que realmente han sufrido un revés en la vida y necesitan ayuda , salen 20 que si tienen 20 hijos etc , y se les ve su caradura a leguas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#34 ¿He dicho yo que apoye esa mentalidad? Yo solo he constatado un hecho.

Pero bueno, como le dije al otro, tu familia es extrapolable al 100% de la sociedad ¿PAra que las estadísticas?

4ERROR

#24 Y te quedas como si te hubieras sacado la polla en la mesa. :palm:

N

#35 El asco de sociedad no es la gente que tiene posesiones, sois los indigentes de SMI (como tantos en este foro y otros) que no tenéis ni para iros del trabajo y defendéis a capa y espada al empresario, al chorizo de corbata y puro y a la gente con posesiones alegando que no tenéis ninguna envidia sino que os alegráis de ellos (xDDDDDDDDDD) y de que se lo han currado mucho en esta vida.

Venga hombre, a otro con ese rollo, que nadie se alegra de las posesiones de nadie, si pudierais les clavaríais un puñal en el cuello por tener más que vosotros. País de falsos e hipócritas, si se liase gorda, la de gente de dinero que iba a caer a manos de los pobres que hoy dicen "se lo han currado".

1 1 respuesta
melonz

Aquí preparas la del vídeo y la policía, mínimo, mata a 20 personas.

RocKO

#39 que clase de tara mental tienes? que te gustaría tener algo que no tienes es casi inherente al ser humano. Pero acaso no se puede valorar positivamente a una persona si ha hecho un esfuerzo o ha dado algo a la sociedad ? Pero bueno para ti todos los que tienen algo, ya son gordos con puros y Mercedes maquinando como explotar al "proletariado".

sonkxx

Si queréis una solución:
Haced un *.xls con los pisos de los bancos de tu ciudad/pueblo, publicala para que el que no tenga piso pueda enterarse y acudir a una.

D4rk_FuRy

#34 ?¿

por qué los bancos no pagan ibi? me acabo de enterar xD

1 respuesta
sonkxx

#43 según tengo entendido, se paga actualmente (antes no, si decías que no vives en ella), pero los bancos no pagan ni ibi, ni nada (Aunque si, deberían hacerlo y legalmente deberían hacerlo).

M

Que envidia, mas de eso es lo que hace falta por aqui, yo es algo que siempre he dicho, si cada tio que echan de casa provocara destrozos de mas valor que lo que vale su casa los bancos, gobiernos y demas hijos de puta se lo pensarian antes de echar a la gente de sus casas.
Ojo por ojo, tu me quitas una casa yo reviento 40 lunas de bancos, 40 marquesinas de autobus y que echen cuentas a ver cuanto han ganado despues.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#45 tú eres un necio

toda esa destrucción de valor de mobiliario público es un atentado contra el bolsillo del contribuyente, que es el que financia el gasto público.

a ver si te crees que el gobierno y los bancos son los que van a poner la pasta para hacer todas esas reparaciones, dios santo:

1 1 respuesta
personaje

Hay casos y casos, pero aquellos que se hipotecaron xq pensaban que su sueldo de albañil de 2000 netos iba a ser para todo la vida que les den por culo.

Es muy fácil culpar a los demás de tus propias desgracias

M

#46 Pues eso, como es mio me lo cargo ¿No hace lo mismo el banco con ''sus'' casas?
Yo encantado de pagar marquesinas, mejor eso que pagar coches oficiales.

1 respuesta
sonkxx

#48 Yo estoy en parte en contra, creo que seria mejor que dijeras: quieres la casa? la destruyo y toa' pa' ti. Así ni para uno ni para otro.

Sobre lo de destrozar cosas publicas.. ¿por que no te destrozas el brazo y ya luego nos cuentas ¬¬?

TallerCandy

#28 Me parece que eso de gente normal y corriente´´ junto ano secunda este tipo de actos públicos´´ te lo estas sacando de la manga, es decir, define gente normal y saca algunos datos que identifiquen a los que llamas perroflutas y a la gente ``normal y corriente´´ entonces ya después podrás demostrar que lo que estas diciendo de clasificar a las personas es verdad, hasta entonces no estés juzgando.

1
T

Hacen eso en España y estas que llegan a acercarse a una lechera a 10mtrs a no ser que vayan detenidos en la parte de atrás

unununium

#24 ¿Por qué no nos haces una redacción para mañana sobre los perroflautas? Nos puedes contar cómo viven, cómo se desarrollan y hacen que tú los veas por todas las manifestaciones y reuniones públicas. Porque es verdad, los perroflautas y tú os parecéis mucho. Siempre estáis en todos los lugares pero nadie os hace caso.

El problema es que en España hace mucho tiempo que los perroflautas son irrelevantes en las manifestaciones más importantes. Estos individuos con aires de hippie hace tiempo que fueron desplazados por mareas estudiantiles, de sanitarios, de padres y abuelos que buscan lo mejor para sus hijos.

Pero siempre habrán perroflautasPC´s que sigan dando por culo, yo lo tengo asumido y es por ello por lo que te pido que nos hagas una redacción de como viven, se desarrollan y demás historias tuyas, ya sabes...

1 respuesta
B

Si tengo 3 casas mías aunque tenga 2 vacías el resto del año siguen siendo mías xD las casas son mias y me las follo cuando quiera

1
V

Regalar casas no, pero que las pongan a un precio razonable y no se especule con ellas SI. Eso de que intenten venderte por 130.000€ un piso que en realidad no vale más de 60.000€ es un robo. Y todo porque el constructor untó a comisiones a medio ayuntamiento (gastos de representación claro) para que les recalificaran los terrenos (sube el precio por "reputación de la zona).

Una casa vale lo que vale juzgando la calidad de sus materiales, su Superficie, su cantidad de baños/habitaciones, los costes de mano de obra y un cierto % de beneficio. Eso de colarte en la factura los 50.000€ de un terreno que vale 30.000€ + las comisiones al Concejal de urbanismo y el alcalde sobra completamente

1
B

Claro que sí, haciéndo apología de la violencia. Luego cuando carga la policía todos llorando y llamándolos fascistas. Sois unos fénomenos, si emplearais esos esfuerzos en algo productivo no estaríamos como estamos.

#52 Te equivocas, esos hippies como tú los llamas están metidos en las universidades sin pagar un duro porque corre a cuenta de todos nosotros, y esos sanitarios que tienes en un pedestal salen a manifestarse porque no quieren perder el modelo público-privado que les permite trabajar por la mañana en un sitio, por la tarde en otro y cobrar el triple.

2 1 respuesta
M

#55 Apologia del terrorismo es defender al sistema, el resto es mera accion reaccion, ¿Pones un monton de cocainomanos a sueldo con porras y cascos delante de gente enfadada? pues normal que pasen estas cosas, deberian dejarles quemar los bancos, eso si que es malgastar dinero publico, que se paguen ellos sus seguratas.

B

#55 Ese mismo argumento utilizaban Hitler, Franco, Mussolini y tantos otros de vuestros enemigos. Si es que polos opuestos se atraen

1 respuesta
A

Antes había currantes y ricos.

Ahora hay currantes, ricos y ninis. estos últimos especializados en parasitar a los currantes.

M

#57 Pobres banqueros, que gran perdida para la sociedad seria que murieran 20 o 30 hijos de puta, mejor les dejamos como estan y que se mueran los pobres que de esos hay muchos y no le importan a nadie.

1 respuesta
B

#59 No voy a entrar, pero te diré que tanta culpa tienen los banqueros como los políticos que generaron esos incentivos a los préstamos inmobiliarios, los alcaldes, funcionarios de vivienda y sus familias que se beneficiaban de ello o todos los que se dedicaron a invertir en pisos o dejaron la economia productiva para meterse en inmobiliarias a amasar dinero fácil. ¿Matamos a todos? Supongo que según tu ideología la respuesta es sí.

1 respuesta