#30 que sean dos, gracias.
simplemente me dejo, no me dio ningun motivo... ni yo se lo pregunte xq no me importaba :_).
eso si, no he vuelto a hablar con ella desde entonces xd
La primera por presiones externas y por distancia, la segunda porque me di cuenta de que verdaderamente me tenía como algo y no me quería
kiero dejar a mi novia por qué me doy cuenta de que no la quiero y que en realidad quiero a mi ex con la que me tiré 3 años y q por cierto ayer estuve toda la tarde con ella... dice que me sigue keriendo...
ahora solo tengo que dejar yo a mi novia, ella a su novio, y podremos ser felices... el problema es como coño dejo yo a la de ahora q ya la he dejao 2 veces *-) y no mola xq sa portao bien...
#32 Precisamente porque viví la epoca en el que off-topic no eran preguntas absurdas como estas...no logro acostumbrarme.
aburrimiento unas..
agovio otras.. [o te kieren mucho o te controlan demasiado]
pero sobre todo dxxx mi principal motivo a sido dejarlas por otras
SOz soy humano..
pd: Edea kien eres.. soy empe dxx
pd2:templario dejala sin mas la aras un fabor y te aras un fabor.. perooooooooo asegurate de q la dejas despues de q tu ex deja a su nopvio dxxx por si acaso dx y si puedes estate con als dos unas semanas.. no te vayas q kedar legalment con la etiqueta de LA AS CAGAO
Edea no esta gorda no se si usa gafas y no creo q juegue al wow dx
Y como dice mi antiguo coleguita krector la verdad sq esta buena XD cloud no sabria q hacer con ella na mas q babear..
saludos
pd: soy empe
#47 siento decirte ke la he visto, en foto, pero la he visto, y 1 es wapa 2. no es gorda, es mas tiene su cuerpo, 3....no se si lleva gafas xDD
pos Edea...cuando me sake el carnet se lo propondre al Cloud xDD
bueno ave q perdeis el ilo del post dxx
Q cojones lo dejasteis con vuestras "novi@s" dx?
Pd: abstent si nunca as tenido dx
pd: Q maja q es ella dxx