Ronaldinho y sus culos.

B

#30 Claro, ahora todos somos vírgenes.

bryaN1

Cuanto cobraran.

Kory

Venga fantasmas, paja y a la cama.

Lo de Brad Pitt. xDDDDD

NigthWolf

Es un viral de la nueva pelicula de Brad Pitt donde dara vida a Ronaldinho para contar su historia

1
T-1000

qué bien se lo monta xD

Juandapanda

Sí, y lo dirigirá Lars von Trier.

B

Y contará 5 experiencias inolvidables, la cuarta la más difícil de sobrellevar.

Maikel92

Cuanto follamisses hay en MV xDDD

1
S

Aquí lo de menos es la calidad de las mujeres, si él tiene a esas 5 es porque le sale de la polla y punto, vosotros NO podríais tener 5 mujeres en esa actitud servicial hacia vosotros, ni así ni más gordas.
Ese es el verdadero alma de la foto, el tener a 5 tías así en ese plan. Es obvio que si quisiera otro tipo de tía la tendría, pero vuestros estereotipos no le importan a nadie.

22 1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Por ese comentario te debería caer un ban

1 respuesta
B

#40 ¿Por?

B

Con toda la carne que hay ahí se acababa con el hambre en África.

TaNGaRuSTy

son sus 5 balones de oro

raganock

Fácil, se las cambio por una Danet.

Polak

culos brazileiros What else?

Meiju

No entendeis que los brasileños y sudamericanos en general tienen otro concepto de "cuerpazo de mujer" xD les gustan con graaaaaaaaaaaaaaaaandes culos y jamones y con graaaaaaaaaaaandes tetas operadas o simplemente tetiplanas, al natural.

1 respuesta
-jack69-

Es lo normal para ellos, culonas y tetonas. Aquí son del montón, hay tías así a patadas y con 18 años así que le pueden dar

1 respuesta
T

Y mira que es feo es cabrón, pero sabe montárselo como nadie.

2 respuestas
xlive

#48 Con dinero se lo monta hasta el más feo.

1
I

#48 Es que se hace una careta con billetes de 500 €

Camp1

la de rojo no es un "pescaito", es una ballena en toda regla

Wari0

joder parece que lo que mas hayais visto de la foto es la gorda, entre 5 mujeres y que todos hablen de la gorda, no se quien tiene el problema aqui xD

DeFiNiTioN

Jodidos follamises. Vale que una tiene pinta de estar gorda, pero por lo general las brasileñas tienen traseros enormes, y esas tías no tienen pinta de ser escandinavas precisamente. Además que como dice #46 los brasileños tienen otro concepto de cuerpo de mujer, y los sudamericanos que no son de Brazil le llaman a todo mujer.

2
B
NSFW

Vanessa Tasquetto, DJ brasileña que pincha en top less...

Vaya, que triunfa por eso más que por la música que debe producir xDDDD.

2 respuestas
Intriga

Estoy con los que dicen que son un asco, personalmente, esas tias (el tipo de culo y el tamaño en general) no me gustan, y no soy un follamieses, pero no son mi estilo... y prefiero una paja yo solo a que me toquen esas.

Ahora decir lo que querais, pero el que anda diciendo que somos unos follamises y ya quisieramos que nos hiciera una paja la gorda, a lo mejor se lo tiene que mirar.

Juandapanda

#54 Es la parienta del Roni xD

actionchip

#54 Si se pone me la pincho con ganas, pero no es mi tipo precisamente...igual que las ballenas de #1 que para mi gusto, solo le salva el culo de la primera.

w4lk3r

Pero brat pit antes o después del club de la lucha?

1 respuesta
jackvendetta

#58 De la ducha querras decir

4
Zuki

ahora toda MV solo folla con palitos de escoba, vengaaaa hasta luuuuueeeeegoooooo

1