ronaldo en aqui hay tomate

PHOBOS

Hola, ayer emitieron un video en aqui hay tomate en el que estaba ronaldo haciendo footing y le insistian preguntadole que si se estaba poniendo en forma, a lo cual el respondio una frase muy buena xD.
La cosa es si alguien sabe donde conseguir ese video, he estado buscando en la pagina de aqui hay tomate pero ese no sale.

Alguien sabe algo?

blackoN

pues me acabo d enterar, ami tb me gustaria verlo xd

B

Hum... mira en http://www.aquihaytomate.telecinco.es/

P.D: Estas cosas van en C&M

Ak3larr3

La cosa fue algo asi:

Periodista: Te estas poniendo en forma para tu mujer?

Ronaldo: No, para tu hermana.

No recuerdo si fueron las palabras exactas pero fue algo asi, me estuve riendo un buen rato xD

blackoN

si es verdad lo de #5 ahora tengo mas ganas de verlo xDDDDDDD

cabron

Si es como dice #5 , es algo digno de ver xD

felpudo

jajaja yo quiero verlo !

ChemicalX

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y el periodista no le dio un cabezazo???????

T

cabron no me borres los comentarios, este post estando en off-topic los q no nos importa una mierda el tema del futbol tenemos derecho a decirlo, tendria q estar en el de television o en el de deportes

PePiToGriLLo

q jefe el ronaldo xDDD

PLeaSuReMaN

Ronaldo FAN xDDDDD

PHOBOS

si, por lo que me contaron fue asi. el iva corriendo como se puede ver en la portada del marca de hoy.....en plan rocky por la noche con una sudadera roja de capucha, y por lo visito le estuvieron preguntando repetidas veces eso de que si se estaba poniendo en forma....a lo que el no contestaba yy seguia con su entrenamiento, hasta que una vez, supongo que despues de ponerse hasta las narices de la misma pregunta respondio así : "Si, me estoy poniendo en forma, para tu hermana".

Por lo tanto, siendo un tema semideportivotelevisivo, creo que el video es digno de estar en off topic, si no es asi, pues que lo trasladen a donde sea correcto y lo siento por la mala colocacion.

Ak3larr3

Yo las preguntas de los periodistas no me entere muy bien, tenia la tele puesta mientras estaba al ordenador y pongo el tomate para verle las domingas a la Carmen. Pero la contestacion fue lo de tu hermana fijo xD

_SePHiRoTH_

#10 no, si no seria zidane xD

jonax

joer que amo eeh ¬¬

dReiCk

que se joda el periodista

NekiTuh

keremos video xD

LG4

El ronaldo es un crack dentro y fuera del campo x lo q veo xDDD

PHOBOS

a ver, el video fue emitido ayer, en la pagina de aqui hay tomate suelen poner los videos que emiten, pero tal vez tarde un tiempo.
Por supuesto, en youtube ya he buscado y nanai.....

Creo que toca esperar.

templari0

le preguntó si se estaba poniendo en forma para su novia y ronaldo iba con el ipod e iba pasando de la periodista, y le pregunto 40 veces y en una de ellas le dijo la periodista, Ronaldo te estás poniendo enforma para tú novia y él le dijo: No, para tú hermana.!

y todo el mundo se exó a reir, cosa que yo no hubiera hecho y le hubiera entrao a la altura de las rodillas pa q no jugara más en un tiempo x chulo :)

||
\/ ante todo educación hijo mío, educación...

-rabocop-

si hombre, aun encima que le persigues y le tocas los huevos, ademas quieres partirle las piernas, vaya estupido

LG4

La culpa de la periodista q no paraba de darle el coñazo..

Kenny

Pos si es verdad lo que les dijo Ronaldo, este se merece un monumento, estos de la prensa rosa no paran de portarse como unos hijos de puta metiendose en asuntos que incluyen personas que ya murieron o meter cizaña en las relaciones de la gente, por mi se prohibirían todos esos progamas

PHOBOS

ese tipo de vaciladas se ven a diario en cualquier sitio....jovenes a viejos.....obreros a mozas xD.......taxistas a demas conductores....conductores a taxistas etc...... pero claro, la hace un famos, y ya no es una vacilada, es una falta de respeto gordisima que no se puede permitir..... en fin...es quien es, pero no deja de ser humano. A mi me parece bien que le haya contestado eso.

#26, todos menos el tomate, que es una comedia como se rien de todos

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Kenny
  • LG4
  • _SePHiRoTH_
  • Ak3larr3
  • T-BAG
  • blackoN