Ronda de 3 DH

Krakken

Playing with gravity

Buenos planos subjetivos, bonitos paisajes, bastantes drops y música rockera dura.

Vicious Path I

Rodado en la Isla de Madera (Portugal), es un descenso desde lo alto de una montaña. En la primera parte es la zona alpina y la segunda la boscosa. Música entretenida, magnífico control del derrapaje y caballitos a montones.

Vicious Path II

A parte de lo dicho antes, destacar que el piloto ya no lleva guantes de traer las manos hechas callos. Supongo que es downhilero profesional para costearse tantas vaginas en lata...

Czarna Gora

Ni puta idea donde es o qué significa, pero a pesar de filmarse con la cámara a un lado del casco (no me gusta nada esa forma de grabar) refleja muy bien lo que es una trialera común pero complicada llena de piedras.

2
Eleghor

Y mira que no soy muy seguidor de esto, pero es que tal y como están montados los videos merece la pena verlos. Muy buenos.

1
Polakoooo

Muy buenos.

SuGaRaY

Vuen video, se hagradese el haporte.

-Shaydund-

Joer con el último... yo no aguanto tanto botecito, me voy al suelo a los 10 segundos xDDD

kiosone

Muy buenos los videos, lástima que no haya muchas zonas de ese estilo en Málaga, con de ese estilo me refiero a con esos paisajes, algún que otro descenso si que hay xD

G

Ni comparacion, pero para el que quiera verlo xD

1 respuesta
Krakken

#7

Está muy bien. Y parece que se ve una decathlon ER1, no?

Jarlax

Categoria de bicis nao!!

#1 Me encantan tus videos :D

pontaeri663

En cuanto a planos, música y demás, este vídeo me encanta:

En cuanto a los vídeos de #1, había visto todos menos el último, que es espectacular, a pesar de estar grabado desde el casco, pero para estos casos lo prefiero. Si te la pones por ejemplo en el pecho, que es como más me gusta, en este caso se movería mucho, mientras que la cabeza siempre va a estar más o menos recta.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Jarlax
  • Krakken
  • giovanmd-
  • kiosone
  • -Shaydund-
  • Eleghor