Ropa del Snoopy

XkratX

Hola amigos. Previo a mis compras epifánicas me dirijo a vosotros con la siguiente cuestión:

Dentro de los ocultos e indescifrables gustos no sexuales de mi novia está el de vestirse con ropas de Snoopy, ese adorable perrito que, por lo demás, presumía extinto a los 7 años, pero que ha reaparecido sin más preaviso en mi vida actual.

Por ello, me gustaría sorprenderla adquiriendo algún pijama o prenda análoga que llevara inscrita una serografía de este dibujo animado. Dada la incompetencia de la mayoría de las dependientas del centro de Barcelona, me dirijo a vosotros, oh sabios y sabias de Media Vida, para que me orientéis en mi búsqueda y pueda finalizar mis compras durante el día de mañana.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo de quien escribe.

M

Rotulador negro + camiseta blanca de decathlon = Camiseta de Snoopy.

Eso si lo tienes que dibujar tu, pero es facil de cojones.

XkratX

Para mí eso es imposible. Haría mejor una traducción entre japonés medieval y persa que un dibujo del snoopy. Si lo intento dibujar yo, quizás me sale algún tipo de simbología satánica o similar.

Gracias igualmente.

RULI

en una tienda llamada oysha o algo asi k es de ropa interior de chicas ai podras encontrar lo de snoopy es de la industria de intetex . pregunta en un zara i te diran la tienda .

ValdemarAK47

Tatuate en el pene a Snoopy, seguro que a tu novie le hará ilusion.

er_mayyo

#1 por que hablas asi?...

GreMMlinA

jajaja en H&M hay ropa interior femenina de snoopy! :$

yo tngo yo tngo muahahaha es prexioso^^

George-Bush

a mi me encanta q llven ropa interior de personajes de animacion infantiles....

pioliiiiiiiiiiin !!!

B

Simplemente H&M

C

En H&M, en Oysho y simplemente en Etam los puedes encontrar :)

Yo tengo 2 sujetadores monisimos :$

F

http://shopping.yahoo.es/ctl/do/drilldown108901/Pijamas

Primer resultado al buscar pijama y Snoopy.

XkratX

#4 #7 #9 #10 gracias xikasss en HYM había, en oysho también!! Al final le he cogido varias cosas, a ver mañana os cuento si le ha gustao o que, la verdad es que hacen cosas bastante lindas con el snoopy!!

el_figura

Yo al igual que #8

http://img53.imageshack.us/my.php?image=tangazv2.jpg

No es bonito el tanga de snoopy?

Maxur

#13 blueseed.

E

#8 !!!!!
Tienes toda la razon...piolin, snoopy, o kien sea kontal de ke te las enseñe... xDDD

DanGeRouS

http://img218.imageshack.us/img218/430/snoopypspstrikeyc5.jpg

:/

kYp

#14 si las niñas de tu zona son asi dime donde vives

B

En Oysho hace relativamente poco había una colección de pijamas y ropa interior de Snoppy

Orco

Mira , tienes suerte , cerca de BCN , en castelldefels , esta un centro comercial q se llama anec blau , pues bien.. en una de las tiendas q ahora no recuerdo muy bien como se llama, hay pijamas y ropa interior de snoopy para tia , y esta bastante bien , yo le regale algo a mi novia, esta en el lado opuesto al mercadona en la planta mas abajo del todo creo.

el_figura

#14? si la de la foto seguramente sea mas mayor que yo xDD

B

go oysho y tendrás tu problema resuelto!

Usuarios habituales