Hola mediavideros, vereis me ha picado la curiosidad, ya que me ha venido a la cabeza recuerdos de haber leido a gente por aquí decir que se compraba ropa por internet y eran unos verdaderos chollazos, conoceis paginas fiables y baratas?
Gracias
Hola mediavideros, vereis me ha picado la curiosidad, ya que me ha venido a la cabeza recuerdos de haber leido a gente por aquí decir que se compraba ropa por internet y eran unos verdaderos chollazos, conoceis paginas fiables y baratas?
Gracias
www.ebay.es, una cuenta de paypal y tirando millas
lo de antes, fiable sí (fijate en los porcentajes de votos positivos del user), pero chollazos ya no
si te sobra la pasta... www.yoox.com, en la sección vintage hay cosas MUY GUAPAS, muy caras pero también muy guapas
http://stores.ebay.com/lolamoderne-vintage-indie-clothing_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm
Aquí a lo mejor puedes encontrar alguna puja maja y sacarte algo por poco dinero, pero vamos, la ropa en internet sigue siendo cara. Cierto es que los precios con respecto a las tiendas bajan bastante, pero bueno.
Aquí a veces tambien hay buenas ofertas:
Dios ¬¬
en www.yoox.com podeis ver los precios REALES de la ropa de algunas marcas, y la verdad es que hay de todo, se nota que algunas en porcentaje lo rebajan mucho (y sigue siendo caro de cojones) y otros no tanto.
EDITO: que por cierto hay marcas de los pijos pijos (aquellas que no conoce el púplico de la calle pero que son carísimas)