Este thread no hay por donde cojerlo.
#88 pues sobre todo es vivir la música intensamente.
Ah , y por otro lado, me come el coño lo que piense la gente.
yo no se vestirme, no tengo personalidad, no hace falta ir muy lejos para comprobarlo por otro lado me gusta varios palos de música y bueno de moda entiendo 0, me pone enfermo ir de tiendas...pero si k me gusta observar por lo cual.... SUBFORO MODA YA
#94 porque te gusten varias cosas no tienes por qué no tener personalidad. Míralo desde otro punto de vista: tambien puede que seas polifacético, y eso es muy bueno. Tener un gusto amplio mola
Respecto a la moda, cada uno que vista como mas a gusto se sienta. Si lo de las modas es una tontería.
Uhm, pues yo escucho musica gothica, black death y grindcore y me visto con camisas jersey, polo y pantalones de pinza.
O.o
Uhm #101, nop :$
Y los de la foto de arriba, son glammys .
#102, Tu que sabes !! x.x
#106 Que guarra es, ahora le dare a ella yo ¬¬' ;*
#107 Uhm, pues antes vestia mas de otro rollo, ahora por que me mola, y por el curro tambien, pues voy con camisas, polos y jersey.
ni que en su vida se hubiera puesto uno
alucina, las pinups son peladas y novias de skins y peña que iba con nazis, que les molaba el hotrod y el burlesque empezó a destruirlas.. y ahora cualquier choni de foro de videojuegos me va con un vestido de cuadros con cuello francesito o barca y el cinturoncito del palo maximo.. tocate las pelotas
Hola!!
Espero k me podais ayudar, a ver de k tienda es o donde puedo encontrar esta chaketa.
He buscado en jack&jones, pull, polinesia, sprinfield, ripcurl, billabong, quicksilver ect y no la veo.
Haber si podeis decimer donde la puedo comprar. SALUDOS!!!
http://img683.imageshack.us/img683/2695/16012010133.jpg