Ropa y música

H

Buenas pequeños mini-expertos de la web.

Resulta que estoy muy interesado en adquirir un par de camisetas / sudaderas relacionadas con grupos de música.

De primeras quería una camiseta de Radiohead guapa pero es que no he visto nada interesante...la verdad es que estaría guay poder "diseñarla" tú con tu imagen y texto...porque en las que ví sólo puedes poner las imágenes de la web..

Bueno,pues eso,si sabéis alguna web dónde pillar camisetas guapas relacionadas con la música en general no dudéis en postearlo.

kamiQazy

ya que has puesto esto aprovecho para pedir alguna de sonic youth...

SpLaSh

Yo creo que lo más facil es sacarte la imagen de internet, comprarte una camiseta que te guste y llevar ambas a una tienda de éstas que pegan imagenes en las camisetas, y por menos de 5 lerus tienes lo que quieres.

Colacado

Hay tiendas en las que llevas tu diseño y te lo hacen.
Por cierto en media markt tambien he visto camisetas de grupos

smoGG

en tipo.es hay bastantes camisetas/sudaderas, etc. de grupos.

kamiQazy

#5 podrias poner link de donde salen los grupos porque no lo encuentro..

K

lo mas facil es lo que dice #3 pero igual te queda un poco cutre xD

M0E

#7 hemos hecho varias, por cumpleaños y eso, y quedan guay eh.. la verdad es que está muy avanzado eso de las camisetas xD

H

Nada,no encuentro lo que busco ;_

Pues a ver que hago..pillaré una camiseta chula y logos...pero psé xd

Joey

#6 ir a la tienda es lo mejor xD

http://wcdiscos.com/tien/

Aquí me compre, no hace mucho, unas camisetas yo :)

Lo que más hay en esa tienda es punk español y oi! (que aún no se q es el oi! xDDDD)

K

#8 si? xD nose, yo tengo una de hace varios años y es bastante cutre...por eso lo decia xD

varuk

Supongo que habrás mirado en la página oficial de Radiohead, pero bueno, por si acaso te lo recuerdo.

_SePHiRoTH_

Yo quiero adquirir usa sudadera que ponga Madrid Style

P.D es elite

3eat1e

Haz lo que te dice #12 xD

kakarikez

yo uso pantalones y camisetas de hara 7 años......y mira que no ha cambiao mi estilo de musica xD

H

#12 Ya estoy ..pero es que no veo nada ;S

Es bastante rara :'>

Idaho

La web? de Radiohead? quien lo hubiera dicho.... XD

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Hike
  • _SePHiRoTH_
  • varuk
  • kimerita
  • kamiQazy
  • smoGG