Rosa Negra

U

Pues como bien dice la cabecera.. Alguien sabe alguna tienda en Palma de Mallorca o alguan web donde peuda comprar Rosas Negras.. Segurametne sean muy caras pero kiero comprar Rosas NEgras.. si alguien sabe..

Thx

kYp

Salio en su dia y decia que valia una pasta

SilentB0b

Rosa + spray negro.

HIMOTEN

compras una roja y la sumerges en pintura negra.

bricoconsejo te doy porque popeye marino soy.

Dj_Sergio

a las malas te compras una blanca a cualquier sudamericano que deambulan por los pubs de este nuestro pais, coges y la pintas

Rosa: 3€
Rotulador Permanente 2€

Total, 5€

si tienes suerte lo mismo te encuentras un billete como el de este thread
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273531

J

http://www.milrosas.com/Madrid-Peninsula-y-Baleares/1-Rosa-Individual/

No es de Mallorca, pero es Online y creo que trabajan en islas, en el propio enlace lo dice "Madrid-peninsula-y-baleares"

O

#2 yo en 1997 me lleve meses entero buscandola para regalarsela a mi ex y no tuve cojones de encontrarla, y no eramos ni emos, ni goticos ni pollas, le gustaban las rosas y su color favorito era el negro.

Yo no la encontré tio, mucha suerte.

-

Menuda horterada xDD.

PD: Pilla una rosa blanca y sumerge el tallo en agua+pintura negra.

U

#8 asias tioooo . ^^ Me voy ha dejar una pasta pero neceisto hacer un regalo con esas rosas^^ . THx

George-Bush

#11 una pasta ? si solo vale 11 euros.

o es q vas ha hacer un ramo enorme tio loco, eso es como regalar un mal de ojo, molan mas individuales.

B

a quien te follas Dani a una gotica o que

PD: joder desde que no hablo contigo no te has fuelto freakputoteh ni nada xd

RaVeN7

#13 todo jevimetaler0

J

Hombre #12, es que si regala más de una, la cosa ya asciende eh... xD, pero de todas formas esas rosas de color peculiar, a mi personalmente me gustan más de una sola flor, no ramos, y creo que a las chicas lo mismo, si total, tarde o temprano van a acabar en la basura porque en agua van a durar poco... xD

o4color, es una generalización, está claro que toda generalización es mala, pero es que todos los que he visto preguntar por rosas negras o ponerse fotos de rosas negras en sus avatares del MSN o fotologs, son emos y góticos tristones.

O

Mas jevi que una lluvia de hachas

p4l0m0

pero esas rosas ke pasa ke las pintan o ke???

RaVeN7

/\
| yo me lo guiso yo me lo como

Pyr0sS

Joder aqui venden unas que brillan en la oscuridad y son la p*lla

Bulliirrii

no la polla no.... son de platico

supernenaR1

y no se t ha ocurrido preguntar en una floristeria cualkiera? si las tiñen de azul supongo k tb lo podran hacer de negro ;):P:P

L

#8 la rosa arcoiris es photoshop

bEWARe--

edding: 1€
rosa roja: 3€
trabajo manual: 20 min aprox.

cara que se te quedara cuando los petalos se quemen por la pintura, no tiene precio. para todo lo demas mastercard.

por que se cayó la niña del columpio?

porque no tenia brazos.

saludos

Usuarios habituales