Veo que Rosalía esta completando su transformación en Freddie Krueger
Pues un ñordo de canción, además esa no es Rosalía, es Lobezno
Comentario para flanders: WOW, Rosalía es unica! la mejor! inigualable! irrepetible!
Buenos tiempos empezando a salir en la época dorada de Daddy Yankee y Don Omar hace unos 10 años. La verdad es que me dan pena los que empiecen a salir ahora y les pongan estas bazofias, mira que intento que me gusten pero pf.
Supongo que en gran parte será el efecto "lo pasado fue mejor".
Me gusta más la original aunque se han juntado los pesos más pesados de la industria para esta. Si sale Balvin yo estoy in.
Otra puta mierda de canción para que la lleven los niñatos con el altavoz por la calle con el patinete de crio de 5 años y sus gorras absurdas.
Otro hilo cíclico para convencernos de que el reggaeton es lo más mejor.
Sois los veganos de la música.
Ahora todo cambió, le toca a ella!!! (8)
Temazo.
#43 Si nos ponemos rigurosos la mayoría de la gente, especialmente la joven, escucha reggaeton, por lo que el vegano eres tú. Sin entrar a valorar.
#44 Hombre dejalo que tenga buen gusto musical y no escuche esta ponzoña.
Si no produce cancer tiene que producir retraso, una de dos.
Lyrics de la canción:
".. a ella le gusta el maltrato .."
Todas las crías que van de feministas perreando hasta el suelo escuchando esta canción pero luego se ofenden porque las llaman guapas por la calle.
FeelsBadMan.
#44 no lo digo por mayorías que lo escuchen, evidentemente es lo más popular. Sino a que se intenta meter a calzador.
Venía con pocas expectativas.
Su primera estrofa me ha sorprendido porque pega con el rollo del tema, pero es que la segunda es malísima.
Se juntan los grandes del Reggaeton: Sech, Daddy, Farruko.. y Rosalia cada vez se une mas a este estilo.
La canción mola.
#47 Le gusta el maltrato pero no el que tu le dabas dice, vamos la cancion trata sobre una chica que se acaba de separar de su pareja y esa frase va hacia el, igualmente si te pones a analizar cada frase de cualquier otra cancion de otro genero sacarias frases asi a pares
#40 por si quieres cambiar y ver culos. Y ya de paso escuchas algo que no suene como una fila de indios cagando en la playa