Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

Krosita
5
U
B

#231 Rosalía xD

B

#235 mejor diría que no, pero canta bien.

Kaos

Pues si lo está petando y soldout, lo lógico. La cifra es interesante anyway

B

No me creo las cifras, pero macho, hay que tratarse la envidia que os corroe, que es muy fuerte.

AngieSalaman

Al alcalde de Valladolid más le valía dedicarse a gobernar que a suscitar polémicas en las redes, ayer el fútbol, hoy la música y mañana lo que le de notoriedad. Para los que insultan a Rosalía, la conocen? O, simplemente no les gusta su arte? Yo la adoro y os vais a rabiar mucho porque está triunfando y lo va seguir petando porque tiene una voz espléndida y porque tiene el arte en las venas! Qué pena que no se valore a una española que triunfa en el mundo

B

#237 yo con esto estoy bastante de acuerdo, el arte de verdad no se hace por dinero, pero en el mundo en que vivimos, de algo hay que comer. Si un artista tiene dedicacion exclusiva, o se le subvenciona todo lo que necesite, o tiene que cobrar por ello. Y sin dedicacion exclusiva de los artistas, dificilmente pueden hacer arte de verdad de todos modos.

Pero insisto, estoy de acuerdo en que sin una motivacion puramente intrinseca, el artista muy dificilmente llega a una creacion artistica en su maxima expresion.

Lo excepcional es que incluso dentro del star system a veces el arte se abre camino y surgen obras maestras incluso dentro del circuito mas comercial.

1 respuesta
Shyrlox

#238 Bueno es lo que tiene que Rosalía tenga tanta dedicación desde joven a la música y poder amaestrar la voz como debe.

1
charlesmarri

Quien no vea que Rosalía ha supuesto un fenómeno musical a día de hoy y encima diga que canta mal, es que no tiene ni puta idea de música.

1
EspY

La gente sigue discutiendo como si lo del alcalde fuese veraz cuando hasta ella misma ha desmentido tal información y cuando es un caché que cobran grandes grupos me hace mantener la fe en este foro.

1 respuesta
zamora

#251 y lo que dice ella es palabra De Dios, Amén :pray:

No será medio millón clavao' pero será una puta barbaridad parecida. Pero entre la gente que le come el coño, y el odio que destila todo lo que tenga que ver con la política, pues eso... y oye! Que a mi me parece de Puta madre, cómo si le pagan en oro macizo. Pero que no sea falsa.

1 1 respuesta
XyR10N

Conozco por trabajo el caché de muchos artistas y me parece que 500.000 por Rosalía es una flipada de las grandes.

Ni artistas reconocidos internacionalmente llegan a esa cifra por un directo realizado en tu mismo país.

1 respuesta
Culebrazo

#253 no se yo ni si metallica o los maiden llegan a cobrar eso en festivales

Es que vaya, por ese precio sale casi intentar resucitar a bowie xD

2 respuestas
XyR10N

#254 cobran un poco más, green day y foo fighters estan por el millón en festivales pero claro, son cabezas de cartel y grupos con mucho camino recorrido ya.

Rayalz

La tia está aprovechando ahora que puede, porque vaya, no se yo que tiene esa cancion de pelotazo si no es mas sosa y aburrida porque no puede. Cuando se le explote la burbuja, se alegrará de haber cobrado esos 500k por concierto.

1
B

a mi la mala rodriguez esta de los chinos me la pela su musica es mierda pura mira antes prefiero escuchar unas cumbias a esta tia que va disfrazada de marginal sin serlo que usa palabras gitanas sin serlo(personalidad menos cero y bajando) o sus canciones que en cada cancion tiene un minuto de letra y lp demas son palabras gitanas o andaluzas como killo que es lo que mas fuerte canta en sus directos xke no puede subir la voz mientrascanta de los galllos que hace que yo a esta la e visto antes del marketing cuando a sus conciertos iban 4 monos y sin tener bailarines futuristas juegos de luces y autotune y es un fiasco a mi me da puto asco conozco tias cantando flamencose meriendan a esta sobrevalorada,lo qje hace el marketing mira si es poderoso el marketing que hasta gente como cr lo ponen ala altura de messi y incluso por encima lo peor la borregada que se locree ,esta es marketing del bueno por parte de sony los que deciden que musica sale y cual no a saber las pollas se a comido esta ,por cierto me encanta cuando sale con la tunica negra y la capucha luego sus bailarines indumentaria que viste la masoneria en sus logias los perros esclavos de la elite y esta otra esclava cuando se cansen le pasara como a lady gaga de ser superconocida y salir hasta en la sopa a NO APARECER

2 1 respuesta
ivo8843

Esta noche nos vamos de comas.

EspY

#252 Igual si lo divides entre 10 puede ser, si sabes en que cachés se mueven los artistas sabes que 500k es una barbaridad que cobran grupazos gordos pero bueno creo que no lo volveré a explicar. Vamos que no hace falta más que ver que en USA está metiendo 1500-1700 personas y te sale a 60k$ mirando el precio de las entradas y hay que restar el margen que se lleve el garito y otros intermediarios, montaje, seguridad, etc, etc.

Que la gente se esté creyendo por aquí que Rosalía va a meterte a 20.000 personas a 45€ en un bolo me parece ofensivo o de no haber ido a un concierto en su vida, que también puede ser XD. Vamos que 500k era lo que cobraban hace unos años gente como Rage Against the Machine, Maroon 5, Linkin Park o Katy Perry que son 150 veces más famosos que Rosalía y muchíiiisimos artistas que también son bastante más famosos no llegan a 150-200k. Cada uno que saque sus conclusiones.

#254 Metallica fácilmente pueden cobrar 2 o 3 millones por bolo depende de donde sea si el recinto es grande con porcentaje sobre la venta.

B

#30 Vivimos en una S_C_E_A_

1 respuesta
Karch

#86 porque no gobierna el pp

Jaichi

#257 Te habrás quedado a gusto poniendo semejante basura.

#257Pyhsix:

cuando se cansen le pasara como a lady gaga de ser superconocida y salir hasta en la sopa a NO APARECER

¿En qué mundo vives para decir que Lady Gaga no aparece ya?

2 1 respuesta
Gallifrey

#262 A ver, sí, Lady Gaga sigue haciendo cosas, sigue siendo conocida y su carrera está lejos de acabar. Pero también sería falso decir que sigue tan arriba como cuando lo petó en 2010 o por ahí. Y si miramos otras de su "quinta/estilo" como Rihanna o Katy Perry ahora mismo están incluso más hundidas que ellas (hunidas para sus estándares, entiéndeme).

A Rosalía está claro que le pasará lo mismo, sólo que por ser española su carrera será todavía más corta.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿No habría que cerrar el hilo cuando ya se ha desmentido lo de los 500k?

¿O nos gusta seguir leyendo tontería tras tontería?

1 respuesta
Gallifrey

#264 Ah, ¿que se ha desmentido?

2 respuestas
Jaichi

#263 Pero es que yo creo que Lady Gaga está igual, sigue teniendo las mismas o más visitas en varias canciones, las otras dos ya si que ni idea xD.

#265 Sí, se ha puesto varias páginas atrás.

1 respuesta
LeeSinGafas

#265 Eso ha dicho ella en su twitter oficial. Está en #212

Digo yo que tendrá mas credibilidad que lo que diga el alcalde de Valladolid xd

1 respuesta
Gallifrey

#266 #267 ¿Pero ella qué coño va a decir? xD ¿"Sí, es verdad que pedimos eso", para que todo el mundo se le eche encima? xD Ese twit ya lo había leído, de hecho lo leí ayer, pero no me sirve.

Obvio que ella va a decir que no, tendrá que conservar su imagen, pero eso no quiere decir que sea cierto, su palabra en este tema no es fiable porque es la principal afectada, claro que dirá lo que sea que le haga quedar mejor, pero eso no desmiente nada.

¿Os conformáis sólo con su palabra, a pesar de que tiene medio millón de motivos para mentir en caso de que lo de los 500.000€ fuera cierto? Pues en mi opinión os conformáis con bastante poco, a mí no me sirve.

Sin contar que con todo lo que se le ha subido el pavo a esta cría que llegue a pedir estas millonadas por actuar no es lo más raro que se podría llegar a escuchar.

#267LeeSinGafas:

Digo yo que tendrá mas credibilidad que lo que diga el alcalde de Valladolid xd

Pues no, ni de coña, para mí es justo al revés, o como mínimo le doy la misma veracidad a los dos xD.


Y, @Jaichi , ¿de verdad te parece que se habla hoy igual de Lady Gaga que hace 10 años?

1 2 respuestas
Jaichi

#268 Según, creo que su estilo ha ido cambiando poco a poco y ahora le ha ido gustando a diferentes tipos de gente. Obviamente antes era "lo nuevo" y por tanto se hablaba todo el tiempo de ella, pero sigo escuchando y leyendo comentar sus canciones nuevas.

Lo que está claro es que sigue siendo una cantante bastante relevante en el mundo del pop, sin embargo si que por ejemplo Katy Perry ni de coña es lo que era. Y ya ni hablemos de Carly Rae Jepsen...

1 respuesta
Gallifrey

#269 A ver, no digo que haya cambiado de estilo, simplemente digo que no es tan relevante. ¿Crees que ahora está por todas partes como lo estaba cuando sacaba Alejandro, Telephone, Poker Face y todas estas? Si hasta yo me acuerdo de las canciones y de sus títulos y su música nunca me ha gustado, pero es que ése era el grado, te la ponían hasta en la sopa. Ahora pues sí, sigue siendo relevante, pero ni de coña a lo que era hace 10 años.

1