Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

UnLiMiTeD

#898 Menudo Zoo se esta montando en 2 minutos!

Carranco

Ok MV-Warriors, parece ser que hemos sido victimas de una estafa, han usado nuestro esfuerzo, nuestro sudor, y nuestras ganas de ayudar, para beneficio propio, sin cumplir con lo pactado, podriamos dejarlo pasar, podriamos mirar a otro lado, pero NOSOTROS NO SOMOS ASI, si no le damos una leccion, vendran otros, y el espiritu de los MVWARRIORS, sera mancillado para siempre, tenemos que ejemplarizar a este estafador, tenemos que visivilizarle, tenemos que dejar claro que hay lineas que no deben ser cruzadas JAMAS, y que nadie, repito NADIE juega con nosotros.

afilad las armas, limpiar vuestros escudos hasta que brillen mas que mil soles, es hora de sembrar el caos, de destruir a nuestros enemigos

MV WARRIORS ES HORA DE LA VENGANZA!!!

5
EspY

Pero no era un tío? xD

1 respuesta
eVeL

se va a habe un follon

B

#903 Si, pero tiene novia. Aquí no hay prisioneros

UnLiMiTeD

La verdad es que hasta hace unas horas, esto simplemente iba a convertirse en un castigo por un usuario estafador. Ahora es mas que eso, ahora el tipo directamente dice que no es que os haya estafado, es que se ha reido en vuestra cara como un "experimento social".

Deberiais hacer algo estilo 4chan y pasar a la accion. Dejarse de mariconadas de denunciarlo al concurso y que le quiten el premio. Deberiais acudir al espiritu de Oz4ma y poneros a la accion de verdad. Sacar a la luz sus datos... y que se le quiten las ganas de volver a repetir experimentos.

3
eVeL

XDDD el puto documento es lo mejor del hilo hasta ahora XD

Pezpala

¡Luz verde a la incursion de los SEALS!

StKK

#891 Hombre a los timadores ni agua.

Encima vacilando, un grande

Jok3r

Cuando llegue a casa hago una infografía de la investigación.

aviciih

Todos quejándose pero nadie mueve un dedo! Decid que hacemos que estamos ansiosos de empezar!

UnLiMiTeD

De todas formas, admitamos que este tipo de cosas es la que hace grande a MV, a pesar de su claro declive ...

J

Yo no participaba, pero si hay forma de sembrar el caos, me apunto.

1
K3k3

Si no empiezan a aparecer datos del timador,etc podríamos decir que Mediavida ha muerto definitivamente

fumAx

No me había enterado de la existencia de este hilo, pero contad con mi espada para defender la causa.

Rester

Menudo crako la del link del documento :palm:

B

De momento voy a aprovechar en twitter el hastag #MachismoEs para hablar de este capullo :)

2 1 respuesta
wajaromau

Yo hasta que un mod no se pronuncie no hago nada que ayer seguro me lleve un punish por poner info del susodicho.

1 respuesta
Jok3r

Primero su identidad chavales...trabajad en eso.

Elessar

Lo que no entiendo es que esperan para banearle.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Alla por 2011 el delfin ya lo puso en su sitio, apuntaba maneras... debimos darnos cuenta antes.

2
B

#920 Por si luego viene a llorar por aqui

Sn0oZe

Me voy a reir y mucho si de repente aparece un pseudoestudio psicológico sobre el machismo en MV, como si cuando apoyamos a Pruden o el gato hubiera tits de por medio.

thepopperian

Que rule ese pdf

staz

Pobrecillo no sabe lo que hace

Shandalar

Experimento dice.

El experimento va a ser él.

Lecherito

#917 Tu quietecita, no metas a gente que no tiene nada que ver en esto.

La gente parece nueva en internet lol.

1 respuesta
sacnoth

#918 Los datos personales no deben aparecer aquí, estaríamos fomentando el acoso. Creo que lo básico es informar a Cacaolat. Si alguien a título personal quiere opinar en tripadvisor o tomar otras medidas, no soy quién para impedirlo.

1 1 respuesta
staz

MV arruinando negocios, la pelicula.

K3k3

Los moderadores han puesto en la cabecera del hilo "EXECUTE ORDER 66" ¡que empiecen a rular esos datos coño!

Tema cerrado