Rubén está embarazado

Desper4doS

joder, hacerse tio pa acabar con esa novia..........eso debe SI que debería estar penado por la ley

fl0recilla

dios, ella esta ciega y tienen un hijo autista?

vaya familia..

VonRundstedt

vaya descojone me estoy pegando con #168 ekisde

Zeroner

ASCAZO

Arena

Menuda cagada, antiestético total!!!!

B

Me parece fatal que le metan en Guantanamo por esto...

#168 lol

E

Parecidos razonables:

http://1.bp.blogspot.com/_fRiKyqnfho4/SbVOcmubm7I/AAAAAAAABXU/hrILFiWGQLc/s1600-h/RAMBLAS5.JPG

http://petcaretips.net/timon_pumbaa.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/05/mortadelo-y-filemon-neng-2.jpg

edvaN-

El ogro y la ogra, estan en ANTENA 3, en directo.

Frase que acaba de decir:

Han venido hasta a mi blog a amenzarme...

quien de vosotros ha sido cabrones?

George-Bush

#188 ay madre...

Jarlax

#188 alguno le llamo a su novia orco de mordor xDDDD

T-1000

#190 Llamar a un troll de las cavernas Orco debe ser hasta alagador.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

En estos momentos la pareja, que hace dos meses abandonó Málaga, donde residía, "por presiones familiares", vive en la población barcelonesa de BERGA <--- j3j3j3j3

pd: se que es con "V"

B

Yo escribí el comentario del Orco, pero vamos, eso no es una amenaza en ningún momento.

Link34

Oye tios, vale que os metais con ellos aqui desde el anonimato e indirectamente; pero insultarlos en su blog no hace ni puta gracia, vais a dar una publicidad a mv de cojones

edvaN-

Ni que #193 pusiera que era de parte de mediavida..manda cojones no entiendo a que viene eso #194

Link34

Bueno, si, lo de la publicidad sobra, lo demas no

P

porquecoño sigue esta mierda abierta??? insisto.

edvaN-

porque todavia no ha parido.

George-Bush

#197 Hay alguna norma anti-transexuales que desconozca en esta web?

P

#199 hay algun transmisor inocuo de sensaciones no vividas relacionado con el ardor intestinal a media mañana que se pueda inutilizar con buenas palabras en este foro?

Nekr0

#198 que grande JAJAJAJ

-

Si es que es normal, como va a parir semejante "ser" vivo?... Pero si parece la cara de un zombi, que los veo todos los dias en juegos o pelis xD Es una de ellos DIOS

Ha llegado el día!!! Parirá el sábado 28 a las 22:00!!!

Adorad al Señor de las tinieblas!!!

Creemos una secta!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que respiro...

Yo no aguanto esto tantos meses, cuántos quedan? xDDD

henoz-

SOLO DIGO QUE POBRE NIÑO/A QUE LO VAN A MARGINAR HASTA PARA COMPRAR EL PAN ;(

-

Es que prefiero tomarme esto con humor que pensarlo de verdad y cabrearme.

Porque esto ya no es ni medio normal...

Pero esto se creen que el mundo entero es como la ciudad de Biochosk???

En serio, a mi no me mola nada, no puedo entender los motivos por los que una persona puede sencillamente llegar a querer pasar algo así. Porque ella no puede? mfmfmfmfmf, preferiría hasta una madre de alquiler in vitro, fíjaos bien.

A ver, es muy sencillo hay algo que se llama ANATOMIA, y ese hombre no tiene caderas, no tiene segregación hormonal estable seguro. Su cuerpo NO ESTA PREPARADO para eso, ni diseñado. Sus genes dicen una cosa y estás forzando a tu cuerpo a otra.

Me parece una ANIMALADA que le dejará secuelas de por vida, un hijo traumado, una mujer eternamente acomplejada y encima morirá antes y no podrá estar con ellos ni verlos crecer.

Así creo que no se hacen las familias, pero quien soy yo para negar una vida.

Ni él para darla contra todo sentido común y lógica.

desi_25_vcia

#204
Exacto ninguno de nosotros somos nadie para negar una vida ajena, lo que a mi me gustaría saber es la opinión de la iglesia, por que tal y como se están poniendo con lo de que si los bebes si que están en riesgo de extinción. Quiero saber que piensan con esto.
Supongo que este señor-a se habrá quedado embarazado por algún metodo de fertilización y que si los medicos deciden que vaya hacia adelante será por que todo marcha bien, pero.. fisicamente a primera vista el tio este es eso un TIO, como le llamará su hijo, papa o mama, como reaccionará el niño cuando vea las fotos de él recien nacido en el hospital y vea que su padre a efectos fisicos era el que estaba en la cama junto a su cuna, mejor todavia, como reaccionará la compañera de habitación de la sección de maternidad, cuando vea que quien ha dado a luz es él.
En fin, a mi me parece muy bien, me encanta la filosofia de vive y deja vivir, pero espero que esta pareja, haya pensado en todas las consecuencias y que sean consecuentes con ello, y de ser así olé sus cojones-ovarios por llevarlo a cabo.
PD: ¿Qué pensarán los curas? xD
Saludos.

djtonight

Me acabo de dar cuenta de que detrás de ellos hay otra persona xDD

Hades13

.

Zeroner

Kill them with FIRE

edvaN-
desi_25_vcia

es cierto, yo tampoco me habia dado cuenta, q fort!