Rubén Pulido certifica los vuelos fletados de Inmigrantes de Air Europa

M

De obligado visionado, absurdo como lo llamaba bulos estando todo documentado.

Calzeta

La ministra hace referencia a aviones que entran a territorio español desde el extranjero (entiendo que es así, vaya, semánticamente puede alegar eso). El del twit habla de la redistribución de inmigrantes desde Canarias.

Digo yo que los canarios tampoco tienen por qué comerse con patatas todo lo que les llega a las costas.

El problema está en el negocio de tráfico humano que hay montado alrededor de las pateras.

5 respuestas
leo27

Es pa pillarse una depresión más. Los números serán más precisos o menos, pero todos estos vídeos no son generaos por IA

Ivan69

#2 hombre en la propia noticia 0:28 pone el titular que Feijoo pide "limites con el traslado de migrantes", ya que podran atender hasta su limite pero parece que como estan colapsadas las islas efectivamente los sueltan en madrid u otros puntos hasta saturacion o a su suerte (no se sabe y viendo lo que dice la ministra no son muy transparentes ya que "son bulos").

B

Invasores.

J

Consecuencias de que los españoles no queramos trabajar en el campo o en la construcción.

wokey

Honk honk?

Vhsephi

#2 no tendrían que soportarlos si pusieran guardias con ametralladoras que vigilasen las costas y acribillasen cualquier patera que se acerque, con buques que controlasen las mediaciones y los hundiese... mira si es fácil la solución.

¿Qué se suben a aviones? Explosión por "fallo técnico" y listo.

4 respuestas
Akiramaster

#2 algo que se estila mucho son los "ojeadores" de fútbol que te prometen llegar a españa para jugar en equipos de fútbol y una vez en marruecos te obligan a trabajar y pagar el viaje en cayuco.

2 respuestas
Vhsephi

#9 ja... me has recordado a un documental de hace la tira... sobre ingmirantes que habían saltado la valla y los habían seguido: Uno de 39 años decía "Se me da bien jugar al fútbol, seguro que me ficha el Madrid o el Barcelona"

1 respuesta
Akiramaster

#10 a lo mejor era portero :sunglasses:

Yo los que he conocido son obviamente jóvenes que jugaban al fútbol en sus países, pero obviamente en equipos de barrios o poblados.

Calzeta

#8 Soluciones hay muchas, pero la mayoría terminan con un conflicto diplomático bestial, denuncias en La Haya y violencia en las calles xD

#9 Tambiénse comentaba en las últimas oleadas planificadas cortesía del rey Moha, que les decían que iban a conocer a X futbolista. Yo creo que no son tan tontos y simplente con decir que se suban al autobús para intentar colarse en España ya les vale.

2 respuestas
Vhsephi

#12 conflicto por qué?

Si fuera al revés, y nosotros inmigraramos a Marruecos, ¿nos iban a recibir con los brazos abiertos o a tiros?

Simplemente es un mero "recordatorio" de que aquí no les queremos. ¿Qué llegan las denuncias? Pues que denuncien, con no hacerles caso solucionado.

Y violencia en las calles desde luego... para echar a todos los inmigrantes. ¿Qué la gente se pone a romper cosas? Se manda al ejército, a dar ostias como palos, y verás que pronto se va la tontería. Y todo el que se manifieste a favor de dejar a los inmigrantes aquí, a Marruecos con los que se echan, y listo.

Akiramaster

#12

Eso es lo que se comentaba

Yo hablo de gente que son reclutados en países subsaharianos con engaños para que inicien el viaje y una vez atrapados en marruecos no puedan negarse a convertirse en "clientes" de las mafias, no de cuentos de interner.

Como si fuera trata de blancas, pero al contrario.

1 respuesta
1mP

Más les vale a los peninsulares acoger a toda la inmigración que viene a Canarias, porque si sigue todo a este ritmo, terminarán de invadirnos y os vais a comer los plátanos y los aguacates regados con aguas fecales de mestizo moro/canario sucio enganchado a la heroina.

Vamos, os va a tocar conquistarnos de nuevo.

1 respuesta
B

#8 Sería suficiente con cárcel y trabajos forzados hasta que quisieran volver a sus respectivos países, prohibiendo su entrada legal de por vida.

1 respuesta
Calzeta

#14 Yo estaba pensando en chavales marroquíes. Pero este tipo de tretas ocurren mucho, como en los estados del golfo cuando confiscan los pasaportes a inmigrantes que llegan con unas expectativas distintas.

1 respuesta
Vhsephi

#16 que coño cárcel...

¿Vienen sin nada? A hacer los trabajos supervisados más duros a cambio de comida.

Akiramaster

#17 puede ser diferente con los marroquíes

djamb

Invoco a @mariox93 , es el final Boss de este post..

1 respuesta
Mariox93

#20 Ya me he cansado :(

2 respuestas
2 comentarios moderados
Nerviosillo

#2 Teniendo en cuenta que es lo que más se ha votado en Canarias en las europeas y cual es la posición de Coalición Canaria con respecto al gobierno... si que tienen algo de culpa con el tema de la inmigración, pero bueno, eso es otra historia xD

huelmo

#8 Joder macho, leyendo a gente como tu me queda bastante claro quien es mas peligroso para una sociedad civilizada, prefiero a un par de pandilleros que a un par de Hitlers la verdad xD

3 respuestas
ClaudeS

#25 ¿No te has parado a pensar por qué la gente tan radical aparece, y su discurso tiene calada?

Por los problemas coyunturales. Un discurso en contra de la inmigración, o a favor de la deportación masiva de inmigrantes criminales, aparece y tiene poder si la población se encuentra hastiada de problemas asociados con dicha inmigración, como el aumento de la criminalidad (hay una elevada cantidad de evidencia estadística que respalda la relación entre las últimas oleadas migratorias y el aumento de la criminalidad; pero no es sólo la evidencia estadística, es la sensación a pie de calle).

Y, si otros gobiernos, no pueden (o, peor aún, no quieren) solucionar dichos problemas, es cuando los más radicales, en ambos extremos del espectro político, ganan adeptos.

1 respuesta
YokeseS

Que Dios nos pille confesados

Fireternal

#15 xD no me canso de avisarlo. Cuando empiece el reparto, que viendo el ritmo será cosa de después de verano (tras la ola brutal de inmigración que se prevee que habrá entre julio y agosto) va a empezar la verdadera fiesta.

Cómo de costumbre, lo que pasa en canarias no le importa a nadie, menos cuando salpica la caca.

D

#25 Cuando uno de estos hijos de puta ilegales degolle a algun familiar tuyo o intente acosar a tu hija menor nos cuentas esa sociedad civilizada, que esto de la inmigracion ilegal incontrolada ya se pasó de castaño hace mucho, demasiado.

allmy

Todo es un bulo de la ultraderecha hasta que un par de semanas o meses después resulta que era verdad.
Menos mal que el gobierno nos va a proteger de sus propios bulos.

Usuarios habituales