#859 varias cosas:
1.- el periodismo de la tv tiene los días contados, vaya par de dinosaurius que no se enteran ni por donde les da el aire.
2.- roma gallardo es un cuñado de narices, tampoco me dice nada bueno de los que le siguen, ha tirado de falacia que podríamos ya acuñarla falacia de chiringuito, para justificar no pagar impuestos por que coches oficiales.
3.- roma gallardo en un debate que ví en el canal de UTBH decía que no se iba a andorra por que habló con su asesor y aun no le salía rentable.
4.- roma cabron, tu si te vas a andorra no es por un tema de democrácia mas participativa o no, te vas para pagar menos, no mientas que está feo. (se nota que este argumento lo ha heredado de su colega ruben gisbert para justificar ser un caradura)
lo dicho, no voy a derrocar a unos cuñados que tienen los altavoces televisivos para ahora alzar a un cuñado que usa un micro y una cam, me me molaría un poco mas de rigor tipo gente como Rallo o santiago armesillas, al menos Rallo que es todo lo contrario a pagar impuestos no cae en la falacia de chiringuitos.