siempre vas a estar en contra de pagar impuestos
Qué mamarrachada y simplificación al absurdo.
No estoy en contra de pagar impuestos.
Nadie lo está.
Estoy en contra de pagar una auténtica burrada en impuestos para que el dinero contribuya en buena parte a alimentar chiringuitos, llenar bolsillos amigos, fomentar la confrontación social y mantener manipuladores con asiento caliente.
Yo no quiero NO pagar impuestos. Quiero que, si hay que contribuir, se haga en lo que se necesita de verdad, y no en las aspiraciones de cuatro hijos de puta.
¿Sabes cuál es el presupuesto que han destinado para investigar la vacuna del CSIC? 4'5 M€ en Marzo.
Te vuelvo a decir lo que han aprobado para la remodelación de la cafetería del congreso: 3 M€ en plena caída estrepitosa de la economía y con la tercera ola engulléndonos.
Y el CSIC, si sobrevive en sus investigaciones, es gracias a las donaciones,
Además, el CSIC recibió en marzo 4,5 millones de euros del Gobierno para impulsar la investigación de la Covid-19, y la sociedad se ha volcado con las donaciones hasta sumar 11 millones de euros, procedentes de empresas y particulares.
...y no gracias al Gobierno, que está pensando más en elecciones catalanas, en cómo abordar el 8M, en superar al PP en cada encuesta, en controlar a Podemos, o en la campaña de turismo para Semana Santa... más en todo eso que en invertir en lo que hace falta de verdad.. Eso sí, si consiguen sacar la vacuna será el Gobierno quien se apunte el tanto, no te quepa duda.
No creo que nadie aquí estuviera en contra de pagar impuestos si van destinados a cubrir la Sanidad (con EPIs, tests, etc, no comprados a x10 su precio de mercado) o en Investigación (con el ejemplo que he citado).
Querer que se gestione bien no equivale a no querer pagar impuestos. Pero claro, si se gestionan bien, por fuerza mayor "sobrará" el dinero que hoy se invierte en todos esos hijos de puta, y los impuestos serán más bajos, y eso es algo que "el relato" no se puede permitir.
Dices que el 50% se va en pensiones. Pero hay otra mitad a tratar.