#1134 si puede haber algun comentario suelto que se queje de eso o algun que otro chascarrillo, pero vamos yo creo que mas de el 90% de los que estamos aqui sabemos que la policia es necesaria, que tienen que cobrar un sueldo y tener un material y que lo tenemos que pagar entre todos, como la policia mil ejemplos mas. A mi lo que mas me sorprende del tema es la reaccion de la gente a que una persona deje de pagar 2 aqui para pagar medio en otro sitio, cuando en este pais estamos aburridos de noticias en las que se roban 200 o se malgastan 2000, ojala hubiese estos escandalos con la corrupcion o los sobrecostes en obras, aqui hay AVEs sin usar en pueblos perdidos y aeropuertos vacios y la gente ni pestañea ni se exige una responsabilidad a politicos ni pollas en vinagre, se esta viendo que es mas escandalo que un jodido youtuber se mude a otro pais de manera legal, pierdo fe en la gente de este pais por momentos, casi tanto como cuando veo a la gente defender a politicos.
#1138 no me jodas tio, entonces yo soy basicamente Arnold en sus buenos tiempos pero sin su musculatura, pelazo o mandibula xD