#1763 Lo primero es ilegal, tendrías que monitorizar la visión de los videos de youtube, y otras plataformas, lo segundo lo veo digno si ocurre al contrario, yo pago impuesto y el servicio es una mierda ¿Me van a devolver dinero? No, por lo tanto, cuando ganas dinero es justo irse a donde vivas mejor, no entro sobre la mierda de sanidad, educación e infraestructuras, de hecho la última no se paga con presupuesto, sino con lo ingresado en gasolina, diesel, itm, multas... sobre sanidad y educación sin comentarios, porque yo en paro prefiero un seguro privado que la sanidad pública, no digo más, si la gente se hace seguro privado y en cuanto puede acude a la educación privada, es por algo, yo uso libre office y google docs, no es un tema de que algo sea gratis (lo público no lo es) es un problema del sistema, los españoles solo sirven para pagar impuestos, a la hora de solicitar un servicio "cuidado con protestar" nada, pagar, repagar y pagar por triplicado, ahora incluso sin residir en España quieren cobrar, mejor Rubius que un político como modelo, y no hablo ya de la izquierda, que sino se desvía el debate