#152 espero que no volvais con lo de los tramos xd
#165 pero tú no eras independentista catalán?? Madre mia, hablando de putas la tacones jajajaj
Tanto si es por motivos personales (querer estar cerca de tus amigos), como si es por pagar menos impuestos. Está en su derecho como persona libre que es. Respecto a los impuestos sangrantes: La autocrítica como país para otro día.
#183 Andorra es en gran parte lo que es por la burguesía catalana,que es la que han guiado a los borregos hacia el nacionalismo étnico más burdo y absurdo para cualquiera que sea de izquierdas o no sea "especial"
#183 que el discurso se basa en gestionar los impuestos como le plazca a un supuesto nuevo Estado fuera del sistema opresor español. Ves la similitud?
#180Dofuramingo:Sí, seguro que es cosa de clases
Sí. ¿A partir de qué renta prohibirías a una persona a irse a vivir a un país con menos impuestos que España?
#190 poco tiene que ver? Solo responde sí o no:
Quieres abandonar España y tributar en una Cataluña independiente al margen de España?
El argumento de España nos roba no puede usarse a nivel personal, tiene que ser a nivel comunidad autonoma, es de primero de independencia
#118 Las televisiones privadas crean puestos de trabajo, subvencionados con los impuestos de todos los ciudadanos, que solidarios joder. Ademas luego los majos politicos dejan estar al duopolio atresmedia-mediaset para que hagan lo que quieran a su antojo. Y si no, crean canales como cuatro y la sexta para despues revenderlas a sus amigos. Que majos!
El modelo de tv actual esta mas que muerto, y es normal ese hate, el propio rubius cobra igual o mas que Pablo Motos. Me quedo con la bilis de Javier Ruiz, otro apesebrado del gobierno de turno.
Vaya abuso le mete el periodista este al lobito de wall street no?
Me quedo con la parte en la que el lobito responde que deben aportar mas los que mas tienen. Le han cerrado la boca con su propia hipocresía xD
¿Y dónde he hablado yo de prohibir, exactamente, o sugerido mínimamente que coartaría el movimiento individual? Yo lo que critico es el absurdo de comparar a un pobre que sale para ganarse la vida con un rico que sale para ser más rico de lo que siquiera necesita.
#195 ojo al Alexby que es el mayor llorón inmaduro de la generación rata/youtuber. Todavía no entiendo cómo hay gente que paga por ver a semejante persona.
#1lGeaRl:Oigo decir, [...] “con nuestros ingresos debería tributar aquí”. Os recuerdo que la mayoría de mis ingresos de YouTube vienen de fuera de España, más de tres cuartas partes de países como México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Y me gusta mucho la reflexión final que hace sobre la transparencia, honestidad y picaresca en la cultura española.
Opino lo mismo que dije en el otro hilo. No juzgo las motiviaciones que haya detrás, mientras hagan las cosas legales. Dejad de rabiar.
#203 El alexby, este, ¿Cuándo dejará de tener 15 años? En cualquier momento le imagino girándose y diciendo "Mamá!..."
#194 Querría tributar en mi nación por ahora sin Estado, Catalunya, efectivamente. Y no, no tanto por la de pasta que los catalanes tenemos que dar a España, una nación que históricamente nos ha despreciado, sino primariamente por querer la libertad nacional del pueblo que habita estas tierras, el cual ha sufrido durante demasiado tiempo bajo las garras de una "imperio" en constante decadencia.
Eso poco tiene que ver con que un millonario se vaya a otro país a pagar menos impuestos.