Rueda de prensa para anunciar nuevas medidas económicas (17/03/2020 15:00)

Soy_ZdRaVo

#498 hay algún tipo de alivio económico para empresas más allá de avales? No. Pues suerte

Más deuda para las empresas? Maravilloso.

2 respuestas
Kassie

el problema no es la liquidez que podamos tener ahora, de eso estoy convencido que a corto plazo no faltara dinero.
el tema es de aqui a unos meses /años la hostia de realidad que nos vamos a pegar, el euro va a valer menos que un peso bolivariano

1 2 respuestas
RusTu

#503

  • cobrar subsidio por cese de negocio.
  • créditos.
  • la cuantía del crédito disminuye si pides cancelación de cuotas.
1 respuesta
DunedainBF

Pues repito que ahora falta ver el decreto concreto, pero si no hay letra pequeña a lo que ha dicho Sánchez me han gustado varias cosas.

  • Acceso a la prestación de desempleo para cualquier afectado por ERTE
  • No "consume" paro
  • Empresas exentas de pagar las cotizaciones de los empleados afectados por el ERTE mientras dure.

Es más y mejor de lo que esperaba.

No pregunto de donde sacan 200 mil millones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hagámosle el vacío a Thrazz hasta que nos deje poner flautas

7
TrumpWon

Los que tienen tirria a Rallo, si lo que ahora necesitamos precisamente son opiniones que cuestionen al gobierno vengan de donde vengan en un momento en el que el Estado tiene poder absoluto y no hay contrapunto via ruedas de prensa presenciales

H

#492 Te crees que las publicas son mejores?

1 respuesta
B

#511 los ERTES y que no van a tener que pagar la SS durante esa duración no?

Yo creo que faltab medidas para ayudar a los autónomos, habrá que verlas sobre el papel.

1 respuesta
Grise

#512 El euro no, porque la UE nos va a decir que mierda como queramos devaluar, pero a los curritos nos van a meter una subida de impuestos rica rica.

JMBaDBoY

Joder menudo dolor de cabeza con tanto movimientos de hilos xD

D

#511 Repito que sin saber ni los detalles básicos poco se puede valorar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#510
si tio pero haz como siempre y autoengañate un poco pensando en que ell pp no se que del prestige, y rajoy en los papeles de barcenas y el 11m nos mintio aznar y ya puedes dormir tranquilo.

1 respuesta
B

#517 absurdamente mejores, no hay ningún punto de comparación ni en cantidad de personal sanitario, ni en alimentación ni en nada.

Y esto con todas las rebajas que llevan sufriendo años.

1 respuesta
gabigoxi

#513 lo de eliminar la cuota de autónomo o cancelar por ahora el pago de los impuestos nada no?

1 respuesta
Drakea

La verdad es que en esta situación ni puta idea de que es lo óptimo.
La austeridad puede dar números bonitos a nivel de cuentas estatales pero es un suicidio político y da pie a descontento general. Obviamente con el PSOE y Podemos en el poder van a tirar de emisión de deuda y hacer caso a los mamporreros como Stiglitz. La deuda va a dispararse pero lo mismo lo invierten bien y nos recuperamos.

spoiler
H

#523 Has tenido algun familiar en una residencia publica?Por que ya te digo que mi abuelo fue a una publica y era una jodida basura.

2 respuestas
Leoshito

#522 Dejate de gilipolleces por favor. Sé un poco más maduro (jeje).

B

#526 pues no quieras conocer cómo son las privadas entonces.

He tenido familiares en residencias públicas y tengo familiares trabajando en ellas desde que nací.

2 respuestas
JMBaDBoY

#526

Mi abuela estaba en una privada pagando más que en la pública y no hay ni punto de comparación, es mucho mejor la pública.

1 respuesta
Z

#488 A ver shur, fue el gobierno quien dejo irse esto de madre sin poner restricciones, puso a todo el mundo mas en riesgo con el 8M y reuniendose con indepes. Si faltan medios, faltan medios para todos. Cuando no te envien una ambulancia, ya sabes porque se ha saturado el sistema sanitario.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#521 ha nombrado alguna ayuda a empresas más allá de avales? No. Así que al pincho

Luego los lloros

1 respuesta
DunedainBF

#531 -> #518

1 respuesta
TrumpWon

#528 Y hay más de un doctor ? ahah no te lo crees ni tú

Si los fines de semana la mitad del día no hay ni doctores.

RusTu

#524 a ver si lo plasman ya en papel todo, supuestamente el otro día era aplazamiento de pago en 6 meses.

1
Sk8eR

#512 hoy empiezo a comprar yuanes dólares, libras y lo q sea que haya en canada

U

#510 A mí me han llegado sin siquiera intentar un ERTE, y las medidas que ha anunciado son perfectas para mí empresa, que está pendiente de que le paguen un par de grandes, pero ya en la calle...

Bueno, de N dos semanas

E

#530

Sí todo lo que hizo el gobierno de acuerdo.

Pero eso no oculta que la residencia tiene una doctora para mil millones de ancianos y que se mueren porque lo han hecho terriblemente mal.

Y no me vuelvas a llamar shur.

-Zack-

Entonces cuáles son las medidas true libertarians para salir de la crisis que parece ser tampoco Francia o Italia están adoptando?

3 respuestas
B
#514DunedainBF:

No pregunto de donde sacan 200 mil millones.

De tu bolsillo y del de todos.

"Hacienda somos todos" :D

H

#528 #529 No se cuantos medicos habra en la privada pero vamos en la que iba mi abuelo habia un medico que lo unico que hacia era decidir si estaba demasiado grave o no para enviarlo al hospital.

Mi abuelo acabo falleciendo de neumonia, varias veces que yo o algun familia fuimos a verle y tenia fiebre ni se habian enterado de que la tenia y al tener fiebre habia que enviarle al hospital de urgencias, ir dos veces que yo recuerde y encontrarmelo sin el respirador que tenia que tener puesto si o si para respirar entre otras cosas.

Unos 1.700 euros al mes para esto.

1 respuesta