Hombre, sabiendo español y catalán, y haciendo frontera con Francia, es casi obligatorio saber francés para un catalán.
#429 ha dicho literal crear conflicto politico? y ademas ha pedido que la gente vaya contra el gobierno? se la acaba de jugar a junqueras y al resto, imagino que ahora hay riesgo d fuga y todos los demas al carrer
#434 No lo va a hacer, va a forzar a que Bélgica aplique su especie de "jurisdicción universal" e intentar conseguir una sentencia que diga que España le ha violado sus derechos.
Yo puestos a esto casi que me pondría a idear un plan para sacarlo de Bélgica sin una orden de detención.
no he visto a un grupo de personas con tantos pájaros en la cabeza, y el problema es toda la gente que se ha creído sus histórias.
#274 Y tú más! Rebota rebota en tu culo explota.
No me veras a mi defendiendo a Ciudadanos, que me parecen una panda de sanguijuelas aprovechadas. Pero eh, si los otros son una mierda, aceptemos la mierda de lideres independentistas y pidamos ración doble.
#456 conflicto diplomatico ha dicho y si, ha pedido a los ciudadanos que vayan contra el gobierno para proteger las institituciones catalanas
Me ha encantado la parte donde dice que es ciudadano europeo.
¿No has declarado la independencia, y por tanto, os habéis salido de la UE?
#468 ya he dicho que no me he enterado de una mierda, y que hablar delante de los medios así es un caos.
#471 Ahora me entero en que hay una relación directamente proporcional entre los idiomas que sabes y lo buen político que eres.