Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

Soy_ZdRaVo

#596 Si, la jugada maquiavelica de JxS es que los compis que se han quedado en casa ahora tienen mucho mas dificil jusitifcar que no hay riesgo de fuga. Entre ellos los Jordis, a los que ha condenado a prisión hasta el dia del juicio.

Pero ya se sabe, juegan al cuanto peor mejor.

2 respuestas
Meiven

Proclama la independencia, por lo tanto, Cataluña es un nuevo estado soberano, pero sin embargo asume su responsabilidad jurídica con España y acepta las elecciones de diciembre...

4 1 respuesta
Contractor

Tocará invadir Belgica de nuevo si no le entregan... Qué pereza. Bueno, se puede hacer de noche, que ahí las fuerzas de seguridad no actúan de noche, no hay problema.

Bueno, ahora en serio, visto que éste hombre y su grupo se quedan ahí... qué consecuencias va a tener para Forcadell y la mesa del Parlament... porque son los primeros en declarar, éste jueves y viernes.

Prisión preventiva por riesgo de fuga? Los ha condenado?

Aguiluxo
perche

arrancamos el cruzero de piolin y a belgica.

1
T

#590 Bélgica ya dijo que no en el tema del asilo ayer creo. Porque no reunía las condiciones y blablabla un rollo burocrático para ser un refugee de esos.

Por eso ahora puchi va diciendo que el no va a pedir asilo, claro monín porque ya te han dado con la puerta en las narices.

1 respuesta
Nacle

#595 ah coño. Estaba escuchando solo y justo se me ha cortado ahi el streaming y solo he oido esas dos frases.

Tharsis

#587 Te juro que cada vez me da más lástima este hombre.

T

#606 Bélgica puede decir misa, pero si se inicia el proceso judicial en España eso lo decidirá un juez belga.

Lexor

#601 bueno, esto me imagino que encaja en el escenario de que lo han hecho sin avisar al resto, parece que van a morir matandose entre ellos, sera el momento de disfrutar al fin y que la verguenza solo la den ellos?

alepe

#601 El riesgo de fuga es uno de los requisitos, pero el fundamental es que haya motivo bastante de la comisión del delito para decretar la provisional.

Y eso con los Jordis se lo han saltado, y veremos con el resto de investigados en un futuro,

No hagamos de una mala praxis judicial una excusa para meter más mierda a Puigde y cia.

1 respuesta
Zeloran

Pues nada, parece ser que España no se dará por vencida hasta que en unas elecciones no aplaste el independentismo. Si gana, pues se repite las elecciones, es un win-win para marianito

ISAILOVIC

Puigdemont es el Gareth Bale de la política, parecía que prometía mucho y al final ha quedado en esperanzas y poco más

6 1 respuesta
B

#594 Desde cuando importa que los politicos en spain hablen ingles?
Si llevan robando ni se sabe y da igual, imaginate con los idiomas lol
Igualmente chapó por puigde

Aguiluxo

Puchi acaba de convertir el 21D en un Brexit 2.0 a ojos de Europa.

2 respuestas
kraqen

Me encanta Tv3 que sigan diciéndole presidente.

eltiodelpaqu

joder con meter miedo, si ganan los independentistas y no se saltan las leyes a voluntad no pasará nada, si vuelven a hacer lo que les sale de los cojones pues otro 155, es que es de cajón.

alepe

#613 Siempre que se meta mierda a Bale, el usuario en cuestión encontrará en mi un apoyo y una manita más que merecida.

1
Denian

#602 Lo mejor es que presume de poderse mover libremente por europa, pero eso lo hace gracias a ser Español, si alguien se hubiese tomado en serio su republica no podria hacerlo xD

1 respuesta
perche

pobre oriol lo han dejado mastirado que a una colilla.

Capi_Salami

Internacionalizar el problema...pero si ya dijo todo el mundo que por ahí no,como internacionalizas más eso?

1 respuesta
danyWTF

Puidgdemont y su familia a Bélgica a salvo y tranquilitos. Si alguien tiene que dar la cara que sea el pueblo, que son prescindibles.

Soy_ZdRaVo

#611 creo que de prevaricación y malversación hay motivos suficientes como para que los que tienen poder ejecutivo en Cataluña sean condenados.

El debate es sobre sedición o rebelión, cosa irrelevante porque ya tienen delitos por los que empezar a procesarles.

1 respuesta
Pulgar

#615 Puede intentar convertirlo en lo que quiera, pero ya estamos con tergiversar la realidad.

Ya lo ha autodenominado plebiscito. Ojo las últimas elecciones de 2015, tambien eran plebiscito y como lo perdieron pues ya no interesaban los votos.

JoramRTR

#621 porque su prepotencia no tiene límite, ya le dijeron que no iba a mediar nadie, que era un asunto de España y que respetarían la legalidad española, a pelomocho no le gustó la respuesta y va a intentar dar pena a ver si le hacen caso... Le van a dar la misma respuesta.

JMBaDBoY

¿Sabéis cuando tienen que ir a declarar los querellados?

4 respuestas
Jildeghar

Venezuela tiene embajada en Bruselas? Porque cada vez veo mas cerca que haga un Assange

Capi_Salami

#626 creo que mañana empieza Forcadell

JoramRTR

#626 digo yo que la AN tendrá que admitir a trámite la querella y ya luego poner una fecha, que me corrijan los abogados si me equivoco.

1 respuesta
Contractor

#626 El 2 y 3 al Supremo Forcadell y la mesa del Parlament.