Pero qué es lo que se está sacando?? Si se oyen los llantos desde Bruselas!! Victimismo al 400% . No iban a defender con sus cuerpos el Parlament, y las instituciones??
#200 Evitar que se produzca esa represión contra la gente. Que viene a ser todo lo contrario.
2m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad.
Pero no pongas el enlace que te contradice. XD
Vaya puto cagado, que se ha visto con el mojón en el culo con entrar en la cárcel y se ha ido a llorar al país más proteccionista con este tipo de casos de la UE.
Y los mongolos que lo defienden se merecen un pin
En serio los indepes veis bien que este ser os abandone cual perro???? En serio????? Yo estaría quemando instituciones ya...
Como os esta doliendo el repaso un día más de Puigde
Si saliera cada día a hablar, nos hacia a todos indepes
ChaRlihumo incluido
"La querella del fiscal no se sustenta juridicamente" que paren de deliberar los tribunales, que Puchimont ha hablado.
Y el pedazo de retrasado de Rajoy tan tranquilo en Madrid cazando moscas. Menudo subnormal sin dar solución política a esto.
P.D: Como trolea alepe xddddddddddddddd de 10.
#222 hombre, a todo el que tenga un serio problema de razonamiento. Al que tiene un poco de pensamiento crítico le da risa ver como os manipula
No olvidemos lo que decía este farsante hijo de la gran puta no hace ni tres meses:
http://www.elcomercio.es/nacional/politica/puigdemont-dispuesto-aceptar-20170731165258-ntrc.html
Se puede ver cómo ha aceptado las últimas consecuencias. Menudo cagao.
#221 hombre, me gustaría que dejaran de dar el circo los payasos de turno, a mi como ciudadana me da igual, pero no me da igual cuando la lían y enfrentan a mis vecinos y encima repercute en la economía