Rueda de prensa de Rajoy a las 13.00 horas

DaCo

Españoles hay que apretarse el cinturon:

Mode ironia: off

PD: Todo lo que diga q no preparaos y temblar.

KONRA

venga cantemos todos juntos "donde estan? no se ven!, los fanboys del PP"

por no decir algo mas "fuerte". disfruten de lo votado.

5
varuk

Me cago en todo... no le va a dejar hacer la pregunta de los mineros...

raganock

...No va a haber rescate en España...

Malo, malo, malo...

1 respuesta
preguntitas

A las trincheras!!!!!!!!!

daxete

No sabe como esta la situacion de Hacienda, a pues muy bien mariano muy bien.

1
Darkwolf

#34 Sobre todo porque la cosa pinta todo lo contrario.

darkange

Me quema la sangre cuando hacen preguntas y casi todos los políticos de este pais se andan por las ramas y empiezan a divagar sin contestar a la puta pregunta. Y Rajoy no es una excepción.
No hace mas que repetir la misma cantinela vacia de contenido una y otra vez.

4
varuk

Que sí, que lo de Bankia es para asegurar los ahorros de los españoles, pero no responde a los de los responsables... se van todos de rositas.

KuS

Que manejo de la palabra para hablar tanto tiempo y no decir nada xD

1
C

http://www.cadenaser.com/static/player/en-directo/01/player_16_9.html

aquí lo veis en directo

1 respuesta
I

Crear confianza.

Mepiro

responsabili que??

blablabla... hay que sanear bankia y garantizar el dinero vale...

Pero esa no era la pregunta. Como odio cuando responden a lo que le dá la gana y no a lo que le preguntan.

GeO-Granada

#19 superhabit?

Marjoram

El PP mintiendo ? Quien lo diría, si no lo hizo con el Prestige, con el 11-M y la Guerra de Irak

j3j3j33j3jj3, en fin, el panorama se presenta malo desde el momento que dijo que no iba a haber rescate.

djtonight

jode macho!! no responde ni una pregunta!! fijaros, quedaros con la pregunta y veréis como no la resuelve nunca

varuk

#41 Si está en #1 el enlace xD, que se ve mejor http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

#47 No. Lo puse desde el primer momento. ¡Viva la Vega Baja!

Leo por Twitter: Mariano Rajoy > Capitán Obvio.

1 respuesta
raganock

Que tio mas palizas, le han preguntado ya tres veces sobre el tema de responsabilidades en Bankia y el tio repite el tema de la confianza.

Que meta a esa cuadrilla de cabrones en el talego picando piedra y vera como se gana la confianza de los españoles.

mahc

Va a crearse una comisión para investigar bankia sus cuentas, tal tal y tal¿? Por qué no comparecen en el congreso sus anteriores dirigentes¿?

Voy a explicarle la mayor, eso no quiere decir que no responda a su pregunta [...] bankia es una gran banco esto se ha hecho para garantizar los ahorros de los españoles, ahora que el estado es el mayor accionista eso está garantizado [...] Ahora es el mayor banco de España [...] pero esto se ha hecho hace 3 o 4 años en otros paises y aquí ahora. El objetivo es sacar a la venta los pisos a su precio real.


No contesta a las preguntas, aunque al menos deja que se las hagan. Es un primer paso. (No creo que de más en este aspecto)
Como suele hacer lo contrario a lo que dice, el dinero que está ahí metido corre mucho peligro. Para los pequeños ahorradores claro, no para los que mandan, que no se me entienda mal.
Los pisos no saldrán a venta con el precio de mercado, que si tiene que ser irrisorio que así sea. Veo más factible tirarlos y hacerlos otra vez, así damos trabajo y damos tiempo a que suban y volver a venderlos a precio infladísimo.

marsu

cambiamos sus respuestas por "filete con patatas, gracias" y estaria respondiendo lo mismo, NADA

C

#47 se ve que has actualizado después de que leyera el primer mensaje, por eso no lo ví!!!

powned

hubiera sido mejor votar al psoe no?
J3j3j3j3

1 respuesta
Czhincksx

Mariano Rajoy tras 2 preguntas de una misma periodista:

Gracias por hacerme sólo la pregunta a la que voy a responder JAJAJAJAJA

3 2 respuestas
Headhunt

#52 Si, habría cambiado todo el trasfondo. Ahora sería rojo en vez de azul y pondría psoe.

1 respuesta
KuS

¿Pero qué hacen poniendo El Club de la Comedia a la 1 de la tarde? No son horas ><

Mansanet

#53 Ya ves hahaha

varuk

#53 xDDDD me ha dado la risa tonta a mi también

powned

#54 estariamos igual de jodidos o mas... yo es que vote al partido pirata xD

Mansanet

Lol

"El Partido Popular paga el IBI de todas sus sedes?"

Evilblade

Va a cagarla.