Las ruedas de los camiones y autobuses

varuk

Hola.

Creo que este es el post más tonto que se va a abrir en Media-Vida en mucho tiempo, pero bueno.

Resulta que ayer estaba esperando el autobús, y entonces me fijé que en los camiones y autobuses, las llantas de la parte delantera tienen a sobre salir, mientras que las de atrás están metidas hacia dentro, creando un hueco en la rueda.

Al principio pensé que era así porque daba la casualidad pero tras un rato vi que todos estos vehículos tenían eso de la misma forma. Dos imágenes valen más que mil palabras.

¿A qué puede deberse esto?

Gracias.

ViCiOuS

el eje trasero son 4 ruedas, el delantero 2.

4
raulmevi2

peleas de cuadrigas? xD

buena pregunta, no lo se, puede que 2 tenga razon

vinilester

#1 Pues yo que tengo pensado en abrir un hilo para preguntar donde leches esta la valvula de hinchado de las ruedas de los trenes...

Y no me decido...

1 respuesta
Olif

#1 Un post chorra sí, pero yo también me lo había preguntado xd

varuk

#4 No seas tímido.

Skorp1to

Esa pregunta me la hice con 5 años, aun sigo sin respuesta... :(

#ascodevida

LaChilvy

si la pregunta no sale en yahoo respuestas, malo...

ViCiOuS

vamos a ver, es necesario que la rueda trasera, que son 2 llantas en 1, enganchadas por los tornillos, este hundida, sino dime tu como te las apañarias para enganchar 2 llantas una a otra, el mecanismo es tan sencillo como esto

][

3 2 respuestas
zyro

en #9 se acabo el post

EseLoKo

Best #9 ever.

Yo no tenía puta idea de esa info.

Inver

Cada día se aprende algo nuevo.

chunguifreak

porqué las de delante giran, y tienen menos espacio para los frenos

vamos, siempre me he autorespondido así la misma cuestión

renegadecell

Lo hizo un mago.

wolfx

A mi directamente me la pela. El billete va a seguir costando lo mismo.

M

Dios que subnormalidad xD en el eje de atras hay 2 ruedas, si quitas la primera rueda veras una como la de delante, esto es asi para que le eje de atras no sea tan largo... logica.

Usuarios habituales