¿Rumor?: motivo detención Julian Assenge

KuS

Pero lo que importa...

¡Ganamos!

¡U ESE A! ¡U ESE A! ¡U ESE A!

bLaKnI

Ahora, por un momento, reciclad unas cuantas neuronas de bajo uso sináptico y poco contaminadas socialmente, para preguntaros lo siguiente sin realizar juicio alguno:

¿y si salen estos aparentes cables citados?

1
C

No teneis ni idea del enemigo que tenemos.

Os meteran una serpiente en la cabeza.

Corred insensatos!!

Narayan-Sama

#63 Yo tengo un collar de huesos.

#62 Si salen esos cables, todos los que no se lo creían seguirán intentando negarlo todo, pero ya tendremos pruebas.

C

#64 yo pensaba que eras jaffa hermano de tealc.

Telmatocrit critak, xapai xdddddddddddddd

#66 votemos para que sea administrador iiii urrraaaaaaaa! tienes mi manita

Meleagant

Subforo conspiranóicos ya.

Y que los hilos no aparezcan en el spy, gracias.

Zombie_Mv

#62 Me alegraría bastante de que ya hubiera pruebas reales de la existencia de estos seres y de que se puedan comunicar con nosotros como si nada, sería algo maravilloso.

bLaKnI

#64 dices:

Si salen esos cables, todos los que no se lo creían seguirán intentando negarlo todo, pero ya tendremos pruebas.

Te añado #67 diciendo:

Me alegraría bastante de que ya hubiera pruebas reales de la existencia de estos seres y de que se puedan comunicar con nosotros como si nada, sería algo maravilloso.

Y si me permites, te añado #70:

Si esos cables salen a la luz y son lo suficientemente claros para que se acepte que hay vida fuera de la Tierra no creo que mi rutina sea distinta, lo aceptaré y punto, lo único que quiero son pruebas

Pregunto:
Entonces WikiLeaks son "pruebas validas" capaces de redefinir la realidad de las personas, no?

Y porque son pruebas válidas? Dada la cobertura existente detrás de ellas, casi es mas "Hollywoodiano" el caso WikiLeaks, que un supuesto informador Ruso en un blog de malamuerte... no?
Que hay de diferente en ambos casos, por ejemplo?
La ya famosa "reacción internacional" y la mas famosa aún "cobertura mediàtica"?

Eso es lo que redefine una fuente? Y la valida?
O es la ciéncia la que lo hace mediante el ya clásico "método científico" y su hermana "la reproducibilidad"?

C

#67 ya los ves en la tele xd

orggahh

#62 Si esos cables salen a la luz y son lo suficientemente claros para que se acepte que hay vida fuera de la Tierra no creo que mi rutina sea distinta, lo aceptaré y punto, lo único que quiero son pruebas ;)

lTortuga

Menudos trolls hay por este hilo

Draviant

No vayamos de pr0s. Si se confirma la vida inteligente, con contacto inclusive, TODOS cagaremos ladrillos (empezando por la iglesia)

El texto casi parece creíble. Y digo casi por el Jhon Doe español. Nadie se cree que tengamos a un espía lo suficientemente bueno como para ocultar su nombre xD

1
MoLSpA

¿Para cuándo xenomorfos y predators?

Narayan-Sama

#68 De primeras a mi no me tienes que convencer de nada xD. Luego, me refiero a "tener pruebas" a documentos o evidencias que la gran mayoría hacepte como válidas. En el caso de WW es que se toman en serio, y eso es más que suficiente.

Hasta ahora muchas de las cosas que se han dicho se "sabían", pero ahora existen pruebas más que verídicas. Y si salen cables que avalen lo del tema UFO, todo eso será tomado un poquito más en serio.

isnotavail

#68 Pues si salen, de puta madre como buen amante de la scifi x'D.

pero lo que me chirria de estos temas, es lo poco serios que son las fuentes que se suelen citar, como el blog este en cuestion.

que con solo ser minimamente critico, ves que lo que publica este personaje, es incoherente cuanto menos.

no se puede tildar de herramienta de la CIA/NWO a Wikileaks, y un articulo mas arriba dale credibilidad en el asunto OVNI porque te interesa... es simplemente ABSURDO.

Y asi con el 99% del material conspiranoico que hay en la red.

Por ejemplo, en el blog que cita de fuente de los 13 modelos OVNIS, primeramente dicen que cortan de raiz todo contacto y publicacion con wikileaks, y despues ellos mismos crean SCILEAKS, porque asi ahi ellos pueden meter toda clase de documentos sin veracidad ninguna, que pueden pasar como archivos de wikileaks.

y esa es otra, la de "CablesFake" que hay ultimamente en la red, tienes que ir con mil ojos, y comprobar en la web de wikileaks si el cable ese es real o no.

P

Yo formo parte de un grupo que suele realizar expediciones a lugares inhospitos y hace dos años fuimos al polo sur, no puedo decir mas, solo que lo que dice esta señora no va desencaminado.

Zerokkk

Guerra contra alienígenas, qué guapo y épico, no? xDD.

Me gustaría ver los cables con mis propios ojos. Pero de ser cierto, estaríamos ante algo impresionante... pero no serán aliens, como mucho será el tema nazis ocultados en antártida o algo así. Sigue teniendo el mismo poco sentido, pero más que lo de los aliens, simplemente porque de ser aliens, seguramente serían mucho más poderosos que los EEUU y también podrían atacar otras partes del planeta, no solo la antártida -_-' ....

4
R0ViK

#77 pq eres el único q ha dicho algo con 1 dedo de frente? hay como 20 respuestas para ver quien tiene más pelos en el sobaco que otros. Yo humildemente +1.

Aún así el tema es interesante, a saber q explicación tiene eso.

danao

Lo nazis avanzaron muchisimo el tema ovnis y quemaron todos los papeles, o eso dicen los aliados ...

Que hartura no formar parte de lo que realmente pasa.

granaino127

#62 Pues si aparecen esos "aparentes" cables, hay una grandísima posibilidad de que tu y Raca perdais bastante credibilidad por hablar suponiendo demasiadas cosas como verdades o realidades.

Me jugaría que esos cables, no tienen nada que ver con esa ñoñez de supuesto ataque.

Sonos

Ataque extraterrestre? y se largan a la Antártida a dar cera? lo sabía! los pingüinos son el orden mundial.

Si salen cables sobre ovnis, será más de lo mismo, avistamientos, misterios, quizá algún contacto cercano.. hay que tener en cuenta que actualmente wikileaks revisa y repasa todo lo que publica, puesto que si publica algo que no se pueda demostrar o sea demasiado fantasioso aún siendo cierto, sus detractores lo usarán para acabar hundiéndolo.

Angelixion

OVNI OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO, es de lo mas normal que en algunos cables hablen de ello todos los días algún radar militar detecta OVNIS os vais por las ramas al leer OVNIS.

michi

esto parece un viral de una nueva peli de Will Smith

bLaKnI

#80 ¿no termino de entender que tipo de credibilidad deberia tener yo aquí?
Suponiendo que tuviera que tener alguna, o supuestamente pueda tenerla, pues... bienvenida sea caray!
Pero no lo espero, y me cogeria por sorpresa fíjate tu!

Cretu

#4 ¿Y el combate de Atlantis contra la nave Wraith modificada con ZPM?

C

#85 es verdad xdddddddd

jmdw12

Es todo cierto!!

1
Krakken

Cada vez que blakni, ilega_vs, dj_tiesto, raccatun y demás sucedáneos abre un hilo conspiranoico, hago un facepalm tan grande que me duele la frente.

Me imagino que no soy el único del foro. ¿Solicitamos a moderación que abra un subforo para ellos solos, o que nos repartan pastillas para el dolor, o sencillamente que alguien les de clases de redacción, lógica e historia?

PD: en el fondo me divierto leyéndolos, pero durante tal lectura, el facepalm es inevitable, de ahí mi súplica al MVteam

3
bLaKnI

#88 Eh, campeón!
Me alegra divertirte... de corazón te lo digo! (golpe en el pecho, en la zona del corazón con el puño cerrado + guiño)
De hecho, me doy cuenta de que ya eres un habitual, y a pesar de tus "increíbles facepalms", sigues apareciendo reiteradamente y con bastante probabilidad, tragando toda lectura que pueda aparecer de todos estos "sucedáneos". Eso es bueno, tu cerebro se prolongará mas en el tiempo! Disminuyes la probabilidad de alzheimer!

Anyway, lo de #1, no tiene porque ser mi opinión. Es un planteamiento distinto, presentado en un foro comunitario. Como tal, puede generar debate y esto es lo que se pretende. No necesito darte explicaciones de lo que yo crea o deje de creer, por lo tanto, procura no integrarme en tu Zoo particular, ya que quizas cometas un error por el simple hecho de tomarte la libertad de juzgarme abierta y publicamente, si?

Percatate de la sandez que acabas de escribir y quizas sea yo el que pida abiertamente al MVTeam, que te calme un poco los humos.

Saludos, santidad.

edit: me quedo corto, y de buena gana redactaria a joder!
Pero aprendí hace tiempo ya, que con la cabeza caliente mejor dejar que la testotsterona y la serotonina bajen.

Y no, la calentura no tiene nada que ver con tu intento de "ganar +1" en MV (por cierto, una es mia... me ha parecido que la pedias a gritos ;) ).
Saludos.

1
I

#88 Cada vez que comenta un arrastrado en algun thread de estos doy gracias por no ser un producto de la television y el adoctrinamiento mediatico.