Rusas haciendo twerking

breijar

#28 el video anterior es mejor a ese , la de rojo manda !

1 respuesta
Zhelion

esto es como ver un partido de tenis pero a la velocidad de la luz, no se a cual mirar

Optimus-Prai

#31 pero las korean lo clavan!! y se la clavo tmb!

EDIT :

es que hacen todo mejor.. , aquí ownean a beyonce..

1 respuesta
Zhelion

las coreanas tio..... las mejores con diferencia de los 3 videos

2 respuestas
Zero_G

Es vox populi que la seccion Rusas de las paginas X es la mejor.

W

Pero si las coreanas estan en los huesos... xD bailan mejor, pero no tienen culo para mover.

1 respuesta
el_Barto

Alguien se ha fijado que de este tipo de videos hay de rusas, latinas, americanas, asiaticas, guiris varias, pero que no hay o casi no hay de españolas....

Cada vez mas claro, el que quiera ligar que se vaya de españa,.....

JoSeTTo

MV se está llenando de gays, a mi me la ponen todas como el tronco de un olivo...

3
Othax

#13 La de rojo, la de rosa, la de amarillo... de ser por mí me follaría hasta sus mochilas.

Me dan ganas de golpear mi pene contra la mesa brutalmente al ritmo que ella mueve el ojal de esa manera, me cago en mi puta vida.

1 1 respuesta
B

#33 #34 No es por decepcionaros, pero ese video tiene truco y bastante rancio (aceleran partes cuando están realizando los movimientos lentamente para hacerlos perfectos, por eso parecen tan robóticos en ocasiones, fíjate en el pelo y en los saltos y en que meten cortes, hay ciertas partes que da el cante que te cagas) vamos que no son tan pros como parece ni de coña. Asia no es tan guay siempre. Aparte que son unas escobas, nada que ver con Beyoncé.

#36 si contamos la trampa ni eso

2 respuestas
Jok3r

Las coreanas parecen de madera al lado de las otras, ortopedic style.

11 1 respuesta
neo-ns

la de rojo no veas, roja la dejava yo.... estos videos no se pueden mirar de buena mañana... :(

LaChilvy

#41 cuidao que aqui hay mucho fanboy de las asiaticas

O

Han quitado el video de #13 joder.

Otro link?

1 respuesta
koalas

a mi la rubia que sale en el centro ya esque me rebienta la poya...

Bend3R

#44 no, solo puedo contestarte Ohhhhhshittt

2
deffkt

el mejor video y lo chapan xDD

Estelle

Ni puta idea tienen las rusas xDD la única que se medio salva la rubia.

JoSeTTo

#13 Ya no está en Youtube, ¿se puede recuperar?

Zhelion

#40 ah pero tu te fijas en el baile?
#51 en que estan mas buenas en mi opinion. sobretodo la ari esa

1 respuesta
B

#50 la verdad es que las chinorris no tienen mucho que mirar xdxd para gustos.. aunque viendo lo que comentas en #34 ahora dime en que son las mejores

Txenon

Rusia >>>> The best Korea.

Cukie

#40 puedes decirme algún segundo en el que notes eso del pelo etc? no lo encuentro xD (no digo que no lo tenga eh, simplemente yo no lo aprecio)

1 respuesta
B

#53 ayer me fije en varias partes, por ejemplo en 1:22 ese corte está ligeramente acelerado y además canta luego la ralentización cuando terminan y se ponen a caminar, y hay una parte un poco después (déjame que lo mire entero) que por ejemplo saltan y se ve que la gravedad actúa como muy rápido xD no se si me entiendes jajaja, y claro con tanto corte pues lo acabas notando, tienen un motivo aparte de memorizar mejor cada parte. Es tan fácil como ponerse la música ralentizada en la parte más complicada y hacerlo un poquitín más despacio, claro luego lo ponen al tiempo real ajustado y parece que son to pr0s.

Ojo que igual me equivoco pero a mi me da la impresión de que han usado ese truquillo, que no serán las primeras ni las últimas que lo hacen xD es muy común.

N

Xk en españa no hacen esto? entre los osos, los coches, la gente, y ahora las warroncias? Xk no habre nacido en la madre rusia?

1 respuesta
Optimus-Prai

#55 probablemente ya estarías muerto.

Deivis

#39 tpm cabrón JAJAJA me has echo soltar un trozo de tortilla de la boca XDDDD

pIJAS

lo veo y subo a

2
xBoSS

Fap time.

Vitov

Bellezón no está sola y aquí no tienen rival