Rusia acuso a EE.UU de provocar terremoto.

atom

Hay muchos proyectos que estudian la ionosfera. Los rusos tienen "Sura", en Europa está el EISCAT, y los americanos tienen el HAARP.

En unas instalaciones científicas en la que desarrollan proyectos de investigación universidades y empresas privadas no puedes guardar secretos sobre lo que puede o no puede hacer el equipamiento científico que están usando.

Is HAARP Unique?

In addition to HAARP, the United States has operated two other ionosphere research sites in recent years, one in Puerto Rico, near the Arecibo Observatory, and the other (known as HIPAS) in Alaska near Fairbanks. Both of these facilities were built with both active and passive radio instrumentation similar to those at the HAARP facility. Interest in the ionosphere is not limited to the US: a five-country consortium operates the European Incoherent Scatter Radar site (EISCAT), a premier ionosphere research facility located in northern Norway near Tromso. Facilities also are located at Jicamarca, Peru; near Moscow, Nizhny Novgorod ("SURA") and Apatity, Russia; near Kharkov, Ukraine and in Dushanbe, Tadzhikistan. All of these installations have as their primary purpose the study of the ionosphere, and most employ the capability of stimulating to a varying degree small, localized regions of the ionosphere in order to study methodically, and in a detailed manner what nature produces randomly and regularly on a much larger scale

Who is Building HAARP?

.
.
Other organizations which have contributed to the program include the University of Alaska, Stanford University, Cornell University, University of Massachusetts, UCLA, MIT, Dartmouth University, Clemson University, Penn State University, University of Tulsa, University of Maryland, SRI International, Northwest Research Associates, Inc., and Geospace, Inc.

¿Tecnología alienígena? No me hagas reir...

Bloody

#110 Lo de poner 2012 ya es por inercia, no?

2 1 respuesta
C

#1 Vena tronco, una cosa es que pongas tu opinión y otra es que abras un hilo para meter mierda a todo lo rojo que se cuece.

1 respuesta
MORUSATO

#122 ha sido un lapsus, no te preocupes cari xd

1 1 respuesta
Bloody

#124 Pero tio, que lo has editado y ahora has puesto 2010 xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#125 es que me pones nervioso, por eso me equivoco :(

1
danao

Los estudios de Tesla se basaban en esto no? Lastima que "muriera" antes de terminar sus estudios.

paladyr

#123 Ahora es cuando lees de nuevo #1:

Resulta que buscando noticias del tsunami de Hawai, terremoto de Chile y demas, he hallado (del verbo HALLAR) una noticia en la que informan de que nuestros camaradas rusos, acusaron a EE.UU de provocar el terremoto de Haiti mientras experimentaba con HAARP (o ARPA).

Esto quiere decir que buscando noticias encontre en una random web la noticia esa de los rusos.

Para el que no sepa que es HAARP lo voy a explicar mal y brevemente, pero para que tengais una idea.

El proyecto HAARP es digamosle una "maquina" encargada de "disparar" ondas de radiofrecuencia a la Ionosfera. ¿Porque les apetece?. No.

Con esas radiofrecuencias, el HAARP puede alterar el clima del planeta, provocando lluvias aqui, tornado alla.

Expongo brevemente que diablos es el dichoso "arpita".

Pues bien, aqui viene mi duda. ¿Como puede acusar Rusia a EE.UU publicamente, de utilizar una maquina que controla el clima alterando la Ionosfera, para provocar un terremoto que de clima tiene poco y es provocado por las placas tectonicas?.

Ciertamente evidente, que ligado a que catalogue el post como pregunta, se descubre mis maleficas intenciones de meter mierda a los rusos preguntando como el HAARP puede provocar terremotos.

Maldita duda "metemierda"

WARNING: [IRONY]¿Son realmente los rusos los mayas reencarnados para avisarnos que EE.UU es el cuarto jinete del apocalipsis? ¿Sera que esta maquina al ser usada vibra tanto que provoca un terremoto de 7.8 a miles de kilometros (esta en Alaska)? ¿Un operario del HAARP bajo al subsuelo y esta empujando la placa? Quien sabra. Siento saltar con una noticia "tan" antigüa, pero es que me ha asaltado la duda.[/IRONY]

...

P.D: ¿Lo acusara ahora tambien del de Chile xD?

Puntillita.

Y aqui señores, como destripar paso a paso un post de mas de un año. Gracias.

1 respuesta
MORUSATO

#128 Es gente que ni se lee el thread, que decir ya de la fecha, simplemente ven el titulo y piensan : "OH! Un conspiranoico! voy a meterle mierda y a queda de guai en mv, que esta de moda"

No hay mas xd

13 días después
B

#107 El command & conquer antes molaba, hasta vaticinaba nuestro futuro... xD recuerdas cuando censuraron la carátula del RA2?

2 respuestas
J

#130 Uhm, ¿que es eso de la caratula del Red Alert 2 censurada?.

1mP

#1 Wikipedia me dice a mi una cosa muy distinta de lo que es el HAARP:

El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles)

1 respuesta
MORUSATO

#132 Si prentendes poner en wikipedia HAARP y que te ponga:

HAARP: Maquina usada por los malvados EEUU, para provocar terremotos, tsunamis o lo que se les tercie.

Vas dao

2 respuestas
1 comentario moderado
1mP

#133 Pero alguno de aqui puede dar veracidad de que esta programa provoca fenómenos naturales¿? O aqui actuamos por la base de la creencia de lo que leemos en internet por cualquier susodicho entendido en nosequé materia, cómo hacen los de Greenpeace con el Calentamiento Global ? Y después le preguntas a uno y no tienen una base demostrable sobre la que sentarse?. Digo yo.

Hay mucha conspiranoia ultimamente.

1 respuesta
MORUSATO

#135 La de barbaridades que habre leido en wiki xD

#134 poco a poco, lo que antes eran ingeniosas gracias se han quedado en chistes de tercera fila, vas en decadencia amigo.

Fl1p3

que estemos en un ciclo de grandes terremetos y de gran actividad volcanica como paso durante siglos en la tierra no tiene nada que ver.... La respuesta mas facil es echarle la culpa a esos "putos gringos hijos de la gran chingada weeey!!!!"

#1 ya hay blogs de peña diciendo que lo de Japon tambien fue provocado por el HAARP de USA, eso si el que los japoneses durante decadas estaban esperando este temido terremoto no tiene nada que ver....

oseleh

¿Para cuándo la adaptación de Hollywood?

B

#130 Lol era demasiado joven y noob, no conozco esa historia. Cual cojones es esa caratula?

1 comentario moderado
B

#140 No estaría de más que se empezasen a moderar las noticias inventadas y demás rumores conspiranoicos en vez de tanto flanderismo xD

Y lo cierto es que no añadir una fuente, (ya no una fuente fiable juas) no ayuda mucho.

1 respuesta
MORUSATO

#140 Creo que te lo han borrado de lo mala que era la gracia, no me hagas mucho caso.

pd hacia llorar al niño jesus

C

Estaba claro que tanto terremoto bestial seguido no podia ser casualidad.

Y para quienes dicen que japon es una zona de terremotos constantes: no os dejeis manipular. los dirigentes detras del HAARP no son idiotas y saben que esto ya es sospechoso por eso elijen zonas con alta probabilidad de terremoto para disfrazar estos experimentos inhumanos.

1 respuesta
J

#133 Siempre se puede intentar editar eso en la Wikipedia, igual cuela y lo dejan un par de minutos xDD.

#141 Olvidate de Meleagant y muestranos esa caratula ¬¬"

B

#143 Y tú lo sabes porque eres vidente xD
En fin.
Hablais como si lo supieseis todo, y solo decís lo que vosotros pensais, sin pruebas ni fuentes fiables...

#146 No, si solo lo digo por el que he quoteado xD Pluralizo ya para todos los que se comportan igual, aunque no es nadie en concreto xD

2 respuestas
MORUSATO

#145 Por favor, no pluralices.

1 respuesta
C

#145

no, lo se por las evidencias que se han mostrado cientos de veces. busca sobre la patente de Bernard J. Eastlund en EEUU por ejemplo.

Hesha

Pienso que para seguir hablando de este tema con propiedad se necesita la fuente primaria, que es el propio informe de la Flota Rusa del Norte, tal y como dije en #23 un año atrás, y que de momento nadie ha publicado ni he visto en ningún sitio. De lo contrario, esto seguirá siendo otra cosa más que añadir al larguísimo listado de tonterías los magufos.

Es curioso, parece más fácil demostrar que EEUU provocó el terremoto en Haití, que encontrar cuatro papelajos de la Flota Rusa del Norte. Internet, mundo cruel.

1
F

no se lo que pensais todos , pero pongo mi opinion ok, nose pero a mi antes de ver esta noticia ,pensaba en que estos terremotos podrian ser una forma de quitar chavolismo ,indigenas etc. , nose nadie se quejaria ,nadie se enteraria y seria facil ganar terreno y sin pruebas de que si haci fuese .........

mi cabeza me hacia pensar eso y lo explico , yo me decia a mi mismo joe que casualidad que en donde mas gente pobre ahy pasaba esto, pues podria ser porque no?? esto seria una conspiracion no??? jajaj pues na eso es lo que mi cabeza me dice pero no significa que eso sea verdad claro esta ....

p3ruco

os dejo un articulillo http://qkantton.wordpress.com/2011/03/30/haarp-%C2%BFsolo-conspiranoia/

1 respuesta