Rusia impulsa ley contra los gays

shake_it

#298 aquí el unico enfermo que hay eres tu, siento ser yo quien te lo diga

Nugma

#12 Cállate fiti!

2 2 respuestas
Parasigma

#302 Una mierda

2 respuestas
RdNN

#302 bien dicho! xDDDDDDDDDD
#303 Cállate fiti!

2
x0p0

#300 +1
#303 Fiti tio... Cállate.

2
Parasigma

Que no me callo, cojones

1
f4sticio

El de la foto encima de gay parece perroflauta.

R

#300 Si eso lo dices por mi, no se en que te basas para decir eso, aun así aunque una persona no apoye la libertad, si los otros están diciendo que la apoyan tienen que actuar en consecuencia a lo que ellos creen no a lo que cree cada individuo.

+1 a los rusos, nos llevan años de ventaja.

2 respuestas
shake_it

#308 te explicas como un libro en llamas

1 respuesta
R

#309 Sabía que si no ponía unas palabras especificas mas de uno no os ibais a enterar.

Donde no hay mata, no hay patata.

x0p0

Yo he entendido a #308 , aunque me ha costado xD

Y la verdad es que estoy de acuerdo con él en eso de que se debe tener una cierta consistencia entre pensamiento y palabra. Por eso mismo no entiendo por qué critica a #300

T

#290 ¿Centenaria? Milenaria, dirás. Si estamos dispuestos a considerar al Ducado de Moscú o al Principado de Kiev rusos... Aun así, el error es comprensible, puesto que probablemente no sepas nada acerca de esa cultura que alabas. Te agradecería que me hablaras de la cultura rusa y de por qué merece algún elogio, si eres tan amable.

1 respuesta
H

#312 Los rusos son los gladiadores y vikingos del siglo XXI. Paletos cúbicos que beben vodka hasta reventar para luego llegar a casa y darle de hostias a su mujer porque sí.

#314 Ese es el peor crimen.

3 respuestas
Camperito

#313 y jugar a dota 2 en servidores europeos

1 1 respuesta
T

#313 La verdad es que ahora que lo mencionas son un pueblo pintoresco, sí. Cierto es, esa cultura merece ser preservada intacta para que todos podamos saciar con ella nuestra curiosidad en momentos de aburrimiento (hablo, por supuesto, de vídeos rusos y demás demases). Ah, y para divertirnos con las opiniones de quienes piensan que dicha cultura en el fondo es distinta, o lo ha sido tradicionalmente, y ha sido la influencia del capitalismo la que la ha vuelto así.

Honecker

#289 De hecho, la homosexualidad fue legal desde 1917 (año de la revolución) hasta 1933 (parte del gobierno de Stalin, el cual, volvió a penarla por ley). Luego hasta 1993 nada de nada.

En mi querida RDA, la homosexualidad dejó de estar penada en 1968 y el día de la caída del muro, se estaba emitiendo en cines la primera película de contenido gay producida en la propia RDA. En la asquerosa RFA no se cambió la legislación hasta 1994.

M

#313 pero q sabes tu de rusia o de los rusos anda que rusia estando como está le sigue dando mil vueltas en científicos en cultura y en arte a españa.. cuanto prejuicio hay que joderse.. hablas por lo que ves en un documental y te creeras que sabes la hostia..

1 2 respuestas
H

#317 Y así están, dándose de hostias por irse cuánto antes a Barcelona, Valencia o la Costa del sol a pesar de los avances científicos y artísticos de Rusia que, según tu, le da mil vueltas al de España.

2 respuestas
M

#318 dándose de qué? los rusos que vienen a españa es principalmente porque les sobra el dinero, el tiempo de rusia es una mierda y esos mismos tienen casas en chipre y en medio mundo..rusia es el pais más grande del mundo y hay muchos rusos que viven en muchos sitios y hacen todo tipo de cosas, cuando aquí estabais andando con carros rusia hizo la historia del siglo XX y ahora parece que España, que tuvo que esperar a que su dictador muriese en la cama de VIEJO y hasta los 90 fue el gran culo de europa hablar de rusia como si fuese un país tercermundista..

1 1 respuesta
Juasquemelol

#317 En serio?

1 respuesta
M

#320 pero de verdad que aquí pensais que todos los rusos son unos paletos borrachos pq veis algunos videos de internet y una "moda"?

hacemos una lista de músicos, poetas, escritores, científicos, descubrimientos de todo tipo, filósofos etc rusos? hay que joderse.. por no hablar de deportes o temas militares.

"La literatura rusa se considera una de las más influyentes y desarrolladas del mundo, contribuyendo con muchas de las más conocidas obras literarias"

"Los mundialmente renombrados compositores del siglo XX incluyen a Skriabin, Stravinski, Rajmáninov, Prokófiev, y Shostakóvich"

Más de un cuarto de la literatura científica del mundo se publica en ruso

wkipedia.

Independientemente de que guste el comunismo o no, la unión sovietica marcó el mundo contemporaneo aún inspirando el sistema político de muchas naciones y de muchas formaciones europeas aqune lo que quede de esa inspiración sean simplemente palabras o esbozos..

pero si hombre los rusos son todos tontos..

2 respuestas
H

#319 Estan los rusos para hablar de dictadores ajenos, porque aquí se murió de viejo uno, pero allí los rusos pueden hacerte una colección de dictadores a cada cual más sanguinario que el anterior.

Para ti Rusia muchacho, con un lazo.

2
C

los borrachos y los niños dicen la verdad

B

Paletos.

#325: Otro más.

B

Viva rusia

1 respuesta
Juasquemelol

#321 Y qué?

H

Esto es tan simple como que en Rusia eres un muerto de hambre o tienes dinero suficiente como para comprar el Chelsea.

2 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

#327

Y dicho ruso que compró el Chelsea, es judío xdddddddddddddddddddd

Casualidades de la vida.

1 respuesta
M

#329 la mayoría de rusos se consideran judíos.

#327 lo tuyo ya no tiene nombre, hablas siempre siempre con una cantidad de tópicos que indica que debes tener 18 años o ni puta idea de la vida.

2 respuestas