Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Si están al sur de Jarkóv...se viene cerco y segundo Mariupol con bombardeos artilleros de 15 horas quirúrgicos. Y, como llevan diciendo TODOS los analistas militares antes mencionados, la guerra se está recrudeciendo y pasando a doctrina Grozny.

3 2 respuestas
LucianESP

#30144 Son nazis (y, por cierto, el edificio es el mismo... o no xD) porque lo dice un medio que dice ser real y no meter fakes, hombre, que no tenteras

B

#30150 Los 25 euros que creo que cuesta la suscripción anual a la revista ejércitos es la mejor inversión que hago anualmente xD.

2 1 respuesta
Drakea

#30144 Están luchando por el Gobierno neonazi de Ucrania.

Siéntate con un nazi y hay dos nazis en la mesa.

Don_Verde

#30153 Yo es que me los gasto en Desperta Ferro...afgghdjsalhflahkldshbgaf

Ahora se un montón de unidades de infantería púnica en vez de aviones de combate modernos...shiet...

1 1 respuesta
Fox-ES

#30151 Relevante. Está muriendo gente pero como toquen la puta estatua se mete Israel con todo a bombardear escuelas rusas porque son el Pueblo Elegido. XD

Bromeo pero no es tan coña como me gustaría.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30150
Probablemente tu primo no usaría imagenes del Arma III, mejor que A3.

3
Don_Verde

Le ofrece la balcanización del país. Pues no sabe nada el bicho XD

Por cierto, concuerda con los mapitas del reparto, parece que no es un reparto, es una federalización, confederalización o como lo prefiráis llamar. Que me juego que cada región tendrá poder de veto contra las decisiones del parlamento federal/presidente...y que Donetsk y Lugansk se reintegran en Ucrania en ese acuerdo.

2 respuestas
Lolth

#30156 Es porque ayer rulaba el bulo de que atacaron ese sitio porque esta al lado de la antena de TV que es donde se atacó realmente.

1 respuesta
B

#30155 No es mala inversión tampoco xD, yo compré el número que sacaron con la batalla de Bailén en portada no sé si el año pasado.

1
StkR

#30114 sobre lo de no permitir al periodista hacer su trabajo mejor pasarlo por alto no?

1 respuesta
B

#30158 El viejo truco de tener luego comprados a los líderes de la mitad de las regiones para controlar indirectamente el país xD.

1 2 respuestas
radius

Qué rápido saca el pasaporte español

6 1 respuesta
Don_Verde

#30162 Que dise tuuuuuuuu, que me estás container.

Por cierto, es una forma excelente de que en menos de un par de años los ucranianos empiecen a matarse entre ellos por lengua/cultura/etnia y puedan intervenir como salvadores.

Y encima con armas a porrillo...vamos, que sería Yugoslavia 2.0, pero ahora con Rusia de salvador de los pueblos libres en vez de la OTAN.

2 respuestas
abath666

Ya que se menciona a Will Piludo, ¿Se ha puesto ya esto?
https://www.niusdiario.es/internacional/europa/rusia-reajusta-planes-fracaso-ofensiva-inicial-ucrania_18_3290974999.html

2
pepebot22

#30163 van allí de listillos y se piensan que las cosas son como aquí, algún tortazo se llevaría.

L

#30164 Reminder de que eso lleva años ocurriendo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30162
Si fuese así de simple sería muy estúpido meterse a todo este cristo cuando solo tenía que ponerle mucha más pasta a Zelenskyy... Que la guerra le ha venido como anillo al dedo para que se olviden cosas xD

#30164
Si eso pasa, en los cuarteles de la OTAN:

2 1 respuesta
Don_Verde

#30167 Reminder de que empezó con Yanukovich haciendo la 13/14, el cual ahora está en Minsk. Y que lo de los hombrecillos verdes ya fue lolaso en su momento.

1 respuesta
sgjuanka
2 respuestas
M0E

#30169 Empieza con Nord Stream1.

1 respuesta
Drakea

#30161 A ver si hay suerte y Putin lanza un misil quirúrgico de los suyos para erradicar a esas milicias nazis.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, el fotógrafo los cojones de acero o cerca de ganar el Premio Darwin del año. Porque como le de por explotar a la munición de lo que hay arriba...GG.

#30171 Hombre, si nos vamos atrás, empieza con el Big Bang.

1 2 respuestas
L

Pues no es un mal punto de partida para negociar la verdad

Don_Verde

Nearly 900,000 people have fled Ukraine - UN

The UN Refugee Agency (UNHCR) says 874,026 people have left Ukraine since Russia launched its invasion last Thursday.

Poland has received more than half that total, it says.

The UNHCR has appealed for nearly $2bn (£1.5bn) for its relief operation – but says its original prediction that up to four million Ukrainians could end up fleeing the country might be an underestimate.

BBC

Casi un millón de refugiados en unos pocos días...

2 respuestas
keiya

os dejo por aqui este video para que podais ver bien todo el tema del lukashenko y el mapa xD

3
Nerviosillo

#30175 Pocos me parecen para la población que tenía Ucrania, la verdad

M0E

#30173 Antes del NS1 (2013) sólo nos podemos ir a la caída de la URSS, veinte años antes.

1
BuLLeT_AZ

#30175
Esta vez se han cortado con la parte de llamar exiliados/refugiados a los que venían a Europa y gente retornando a los que se van para el lado ruso xDDDD

HammelSF

#30158 Eso tiene reminiscencias historicas con los rusos y la mancomunidad de polonia y lituania.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liberum_veto

Tal mecanismo mostró sus mayores peligros cuando desde inicios del siglo XVIII poderosos miembros de la szlachta aceptaron sobornos de potencias extranjeras (especialmente el Imperio Ruso) a cambio de ejercer arbitrariamente el "liberum veto" y paralizar la administración pública de Polonia-Lituania.

1